Casa El Vive en Alba de Tormes

8,9

Basado en 390 opiniones encontradas en 4 webs


9.1
7.1
5.1
8.4

tendencia

2
De 18
en Alba de Tormes
2
De 9
Otras cocinas españolas en Alba de Tormes

Los clientes comentan sus platos de...

carne ensalada arroz jamon helado

Puntuación y opiniones

Calidad, respeto por el producto, y trato excepcional. Un sitio de 10 con amor y entrega por lo que hacen.
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2021
10,0
Una pasada, buena calidad, el chef Cristian es un fenómeno y buen profesional y le apasiona la cocina, cálida maxima, y atención increíble un pedazo de gusto ir a este excelente sitio en un pueblo tan increíble como alba de tormes una experiencia única!!!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
18 Abril 2021
10,0
Estuvimos comiendo tres personas y todo fue perfecto. Nos explicaron las diferentes opciones de la carta y también algunas otras cosas fuera de carta. Las croquetas riquísimas, el pescado fresquisimo y muy bien preparado. Las raciones muy abundantes y la tarta de queso excelente. Muy recomendable. Relación calidad/precio muy buena Repetiremos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Abril 2021
10,0
Muy buena atención, la comida buenísima. Las croquetas de trufa y jamón, al igual que la tarta de queso están impresionantes.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2021
10,0
Deliciosa la carne marmolada con infiltración muy muy recomendable y el servicio exquisito
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2020
10,0
Fuimos el día 1 de noviembre varios amigos y una gran experiencia. Muy buen trato y una comida espectacular. Repetiré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2020
10,0
Sin duda un descubrimiento a todos los niveles. La comida es fabulosa con un producto de grandísima calidad; así como la atención y el servicio de Cristian y Jonatan. No llevábamos ni 10 minutos allí y parecía que nos conocíamos de toda la vida. Se nota que les encanta su trabajo y se preocupan porque todos los detalles sean del agrado del comensal. En nuestro caso disfrutamos de una cena con maridaje, a un precio fantástico (38€) en la que no solo disfrutamos de los platos (ensaladilla de bogavante, tartaleta de chipirones, picaña de wagyu y helado de chocolatina), sino de una selección de vinos acertadísima (mocén, viña meín, abadía retuerta y moscatel). Si añadimos una conversación sobre vinos en la que Cristian me descubrió El canto de la alondra, poco más puedo decir salvo que quiero volver ya.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Alba de Tormes

8,9
464
Opiniones

Bar Miratormes

15/05/2021: Todo riquísimo, el trato muy familiar, volveremos seguro
15/05/2021: Comida casera con productos de primera calidad de la tierra, tengo que destacar la atención esmerada del dueño, cuida cada detalle para que te sientas bien atendido, para mi fue un placer comer aquí , rico todo, sin duda lo recomiendo , el menú es bien variado, puedo recomendarles los huevos rotos y el cachopo, la Natilla hecha en casa rica rica
8,4
417
Opiniones

Dona Matea

02/05/2021: Es un restaurante muy acogedor y sus platos caseros muy ricos. Disfrutar de este servicio en restaurante doña matea.
27/04/2021: Muy buen Cocido con amigos. Sin problema en comerlo un viernes en vez de jueves como ofrecen. Postres caseros y como en casa. Nos invitaron a los cafés 😉 Volveremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad