Casa El Vive en Alba de Tormes

8,2

Basado en 658 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
6.4
7.4
7.7

tendencia

3
De 22
en Alba de Tormes
3
De 11
Otras cocinas españolas en Alba de Tormes

Los clientes comentan sus platos de...

carne ensalada arroz pescado jamon queso helado patatas atun solomillo lubina

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Casa El Vive, lo encontrarás en la ciudad de Alba de Tormes, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Los clientes opinan que su carta es amplia, ofrecen unos platos basados en la cocina otras cocinas españolas, pide su famoso ensalada.

Su puntuación es de 8.76, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

El local está decorado de forma agradable, su comida es genial para toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

La 1 comunión de mi nieto. Cocina excelente, ambiente familiar. Estamos encantados con todo el servicio. Muchísimas graciasssss.
Más comentarios
en Google
.
12 Mayo 2024
10,0
Muchas gracias Cristian por la comida del pasado sábado. Los percebes fantásticos y la merluza mejor todavía. Volveremos. Un lugar totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Mayo 2024
10,0
Alba de Tormes, monumental pueblo de Salamanca donde una de las mejores razones para visitarla es el restaurante del chef Cristián y los postres de su hermano Jonatan! Excelente! Muchas gracias🙌
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2024
10,0
Fuimos de rebote y la experiencia fue excepcional. Nada más entrar nos explicó el chef su concepto de restaurante y el producto que tenía. Nos asesoró perfectamente sobre que pedir. El producto es excepcional, tanto en carnes como en pescado. Muy recomendable y para repetir sin duda. Merece le pena incluso desviarse para ir expresamente a comer aquí.
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2024
10,0
Restaurante llevado por 2 hermanos que dan un servicio muy profesional y excelente. Muy familiar. Muy buena calidad los productos. Buen precio. Buenas vistas al río. Muy acogedor. Cuidan mucho los detalles. Recomendable. Repetiremos, sin duda.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2024
10,0
Un sitio donde se come muy bien con un servicio excelente y muy atento, lo recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2024
10,0
El trato del camarero y el cocinero fue excelente, la calidad de sus productos también muy buena, pero pondría una nota negativa a la presentación, ya que te sirven el pescado o la carne sin nada de guarnición, siendo muy escasa la cantidad; la SORPRESA nos la llevamos al recibir la cuenta, esperábamos unos 80€ por la calidad de la comida, pero fueron 130€, eramos dos personas y un niño(que solamente comió un filete pequeño de merluza). Excesivamente caro para 3 platos y un entrante.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2024
6,0
Todo muy bueno! Producto de primera, lo mismo que la atención, cercana, y preocupada por el gusto del comensal. Con especialidad los pescados, carnes y postres. Imprescindible de visitar.
Más comentarios
en Google
.
06 Febrero 2024
10,0
Trato excelente Comida muy bien tratadas calidad superior
Más comentarios
en Google
.
03 Febrero 2024
10,0
He vuelto a repetir y de nuevo el establecimiento ha respondido. Cristian ha estado muy acertado con sus recomendaciones , comimos de forma inmejorable. El género magnífico y bien cocinado y presentado. Esta vez en la sala de arriba, sin tanto agobio entre mesas…. Mucho mejor. Enhorabuena !!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Febrero 2024
8,0

Restaurantes similares en Alba de Tormes

8,3
734
Opiniones

Dona Matea

02/05/2024: Muy buena la comida, tardaron en darnos mesa pero mereció la pena.
02/05/2024: Se come fenomenal! 100/100 recomendable, muy buena calidad y relación precio, la dueña, super amable y muy atenta, volveremos muchas veces!. Gracias por todo!
7,4
162
Opiniones

Casa Fidel

30/04/2024: Original colección de Radios, entre otras antigüedades. Tentempié matutino muy recomendable después de ver el convento museo, santuario de las carmelitas descalzas, donde se hayan los restos de Santa Teresa. Visita guiada indispensable.
19/04/2024: La jeta más rica que puedes probar en tu vida!!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad