Bar Puerto Del Rio en Alba de Tormes

5,7

Basado en 230 opiniones encontradas en 3 webs


6.7
6.7
5.7

tendencia

11
De 18
en Alba de Tormes
6
De 9
Otras cocinas españolas en Alba de Tormes

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas cafe

El restaurante

Este restaurante se recomienda por su cocina, se encuentra en Alba de Tormes, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, la clave de la comida otras cocinas españolas es su cocina, sus clientes siempre recomiendan probar su cafe.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 6.01, sus buenos precios te sorprenderán, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 6.01 quetiene el restaurante, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Está bien buenos pinchos y platos para comer. El personal del servicio un poco más simpáticos no tan serios
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
8,0
A la orilla del río y del puente con vistas maravillosas,servicio bien,pinchos muy ricos,aparcamiento regulero apenas hay por la zona,había gente porque eran las fiestas pero muy agusto en la terracita,
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2022
6,0

Restaurantes similares en Alba de Tormes

7,7
557
Opiniones

Casa El Vive

21/01/2023: Perfecto servicio, perfecta comida, perfecto ambiente. Calidad impresionante de lo mejorcito que he ido.
05/01/2023: Hemos comido muy bien, el solomillo de lo que más he disfrutado. Buena atención. Hemos comido el menú degustación.
7,8
350
Opiniones

Bodeguilla del Lazarillo del Tormes

20/01/2023: Es un típico bar de pueblo, acogedor y agradable. La comida muy rica. Espectacular la pluma ibérica. La atención muy buena. Javi superagradable.
08/12/2022: Todo buenísimo. Trato muy familiar. Lo recomiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad