Bodeguilla del Lazarillo del Tormes en Alba de Tormes

7,0

Basado en 362 opiniones encontradas en 2 webs


7.0
7.0
7.0
7.0

tendencia

13
De 22
en Alba de Tormes
6
De 11
Otras cocinas españolas en Alba de Tormes

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos arroz tomate tomates patatas

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Alba de Tormes, está en la ciudad de Alba de Tormes, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas españolas, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso tapas.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.69, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, aprovecha el buen tiempo para sentarte en su terraza, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 7.69, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 279 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 77 9
Recomendable. Hemos ido con mi perrete y hemos estado en la terraza super agusto. El chef,los camareros/as super atentos, la comida excelente. Precio adecuado. Gracias
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2024
8,0
Hemos pasado el día visitando Alba de Tormes y comimos casualmente aquí sorprendiéndonos muy gratamente tanto la comida y la amabilidad del personal, incluso nos ayudaron indicándonos que visitar, el trato muy cercano y familiar. Muchas gracias por el trato y la comida.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2024
10,0
Fuimos un viernes desapacible y ya tarde: apenas había gente. Pero necesitábamos comer y nos quedamos. La persona que nos atendió, impecable en su servicio. Fue amable y muy, muy eficaz. La comida muy buena. Unas zamburiñas a la plancha que casi te llevaban a la Galicia brumosa: sabrosas, frescas y en su punto (que no es fácil!). Un plato combinado de huevos y filete muy decente y con patatas reales(no congeladas). La brocheta de langostinos bien, pero más normalita. Pero la experiencia muy buena, la verdad. Salimos muy satisfechos y repetiremos!!!
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2024
8,0

Restaurantes similares en Alba de Tormes

7,0
263
Opiniones

Bar Puerto Del Rio

20/04/2024: Bar de raciones. Personal muy amable. La calidad de la comida no era muy buena
14/04/2024: Muy buena atención al cliente, ambiente súper familiar y grandísima calidad de la comida en base al precio que pagamos, sin duda recomiendo ir a este restaurante si vais a visitar Alba de Tormes.
7,2
809
Opiniones

Restaurante De la Santa

08/05/2024: Comimos en día laborable el menú del día ( 20 €), con el extra del vino, muy bueno por cierto, "Resalso" (botella 18,50€)
24/04/2024: Estupendo! El cachopo estaba buenísimo, por no hablar de la tarda de queso. Brutal! Hemos comido genial y servicio estupendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad