Casa El Moli en Alcalá del Júcar

7,6

Basado en 1.877 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 23
en Alcalá del Júcar
5
De 11
Otras cocinas españolas en Alcalá del Júcar

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Alcalá del Júcar, está en la ciudad de Alcalá del Júcar, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La amplitud de su carta es la justa y necesaria para un restaurante de este estilo, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina otras cocinas españolas, sus clientes hablan maravillas de su ensalada.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.1, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

No te sentirás abrumado por su decoración, tanto en verano como en invierno, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no pararás de recomendarlo a todos tus allegados.

Los usuario de le han dado una nota de 7.1, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: 12:00
  • martes: 12:00-16:00
  • miércoles: 12:00-16:00
  • jueves: 12:00-16:00
  • viernes: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:00-16:00

Puntuación y opiniones

Un lugar agradable y buena comida
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
El calamar nacional super tierno y bueno y la perdiz en escabeche ESPECTACULAR, la ejecución de este plato es muy difícil de acertar, pero estaba de rechupete. No ha sobrado ni una gotita de jugo. También hemos pedido una tellinas al vino que estaban muy frescas y limpias El trato del personal muy amable y atentos. Si vais a Alcalá del Jucar este es un magnífico sitio para comer, muy tranquilo y agradable. 😉
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
De lo bueno ...lo mejor. EL MEJOR DE ALCALA DEL JUCAR. sin duda.
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Sitio ideal para comer en la ribera del río Júcar. Muy buenos precios y calidad. No se te olvide reservar, está siempre lleno.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Buena comida y buen servicio. Nada espectacular. El joven camarero no conocía la carta ni qué recomendar. Todavía me estoy acostumbrando a los menús españoles, así que asegúrate de pasar con antelación o llamar para ver qué menús hay disponibles durante el día y la noche. Llegamos a las 20:30 y no servían guisos ni potajes a esa hora (solo por la tarde). Queríamos probar el gazpacho manchego, que otros en las reseñas elogiaron, y la razón por la que elegimos este restaurante. ¡Qué aprendizaje!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2025
6,0
Atención excelente . Comida buenísima, pulpo crujiente y secreto ,de postre tarta de queso y tarta de tiramisu ,buenísimo todo . Gracias
Más comentarios
en Google
.
29 Noviembre 2025
10,0
Nos dieron mesa sin haber reservado y fueron muy amables.
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
8,0
Restaurante típico de pueblo, muy recomendable. Buena atención y comida riquísima. Excelente calidad/precio. Gracias.
Más comentarios
en Google
.
19 Noviembre 2025
10,0
Buen lugar con comida tradicional, precio asequible en cuestión de menú. Brasas muy buenas por lo que lo recomiendo a todo el mundo.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Hemos comido allí con mascota y todo ha estado genial. El camarero ha sido súper atento y amable, es lo que más destacamos, ya que le ha ofrecido agua a nuestro perro también. Hemos comido fuera del menú porque queríamos entrecot. Dos entrantes, entrecot, bebidas, tarta de queso para compartir y café, 49€ en total. Un buen precio para lo que hemos comido. El entrecot servido en plato de piedra caliente, puntazo porque se mantiene a temperatura. Las patatas de la guarnición algo aceitosas, pero no nos ha importado mucho porque lo demás estaba bien. Volveríamos sin duda y más sabiendo que los perros son bienvenidos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Alcalá del Júcar

7,3
593
Opiniones

Hostal Rambla

10/02/2025: Le pongo 5 en todo porque esta muy limpio, el servicio es muy bueno casi personalizado solo hay 12 habitaciones. Te ofrecen un desayuno muy correcto que esta incluido en el precio de la habitación. La ubicación es muy bonita, desde mi habitación veia el pueblo colgado en la montaña, y el castillo . Lo recomiendo 100,%
19/01/2025: Magnífica ubicación, servicio perfecto, habitación pequeña pero muy limpia
7,9
801
Opiniones

Cuevas de Masagó

04/01/2026: Impresionante pero muy triste que esté todo tan sucio y descuidado.
28/12/2025: Estuvimos porque nos lo recomendaron y muy bonito, tiene muchas cosas antigüas y la cueva muy iluminada. Recomiendo 100% para atajar y ser más ameno subir al castillo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad