Casa Diego en Montserrat

8,3

Basado en 3.880 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2
De 18
en Montserrat
1
De 2
Otras cocinas españolas en Montserrat

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Montserrat, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida otras cocinas españolas, los críticos lo alaban por sus platos de pulpo.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.16, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

La decoración del restaurante es sencilla, tanto en verano como en invierno, es el restaurante perfecto para ir con niños, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.16, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Excelente restaurante gracias Diego !!
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Nos preparo un aniversario de bodas impresionante
Más comentarios
en Google
.
06 Julio 2025
10,0
Gran sorpresa!! Nos ha encantado!! Servicio muy bueno y comida excelente!
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
10,0
Acabamos de cenar en casa Diego, y como siempre, espectacular!!! Todo buenísimo, el servicio rápido, totalmente recomendable. El mejor de toda la zona sin lugar a duda.
Más comentarios
en Google
.
27 Junio 2025
10,0
Nunca falla, por mucha gente que haya la atención es de diez, equipo de camareros espectacular.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2025
10,0
Todo bueno , el solomillo de terna espectacular, la carne a la piedra buna y buen ambiente .
Más comentarios
en Google
.
13 Junio 2025
10,0
Almuerzo buenísimo 10 euros especial de la casa .
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
El bocadillo especial de la casa, muy bueno. Buen servicio y rápido.
Más comentarios
en Google
.
11 Junio 2025
10,0
Local amplio y agradable. Tanto los camareros como Diego, el dueño, amables y profesionales. Tienen una carne a la piedra, que si no es la especialidad, deberia. Los calamares a la romana muy recomendables también. Llevo años visitandolo y no ha bajado nivel siempre bien.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Ambiente muy chulo en el comedor, gana mucho d noche con las luces y la música d fondo. El servicio genial, muy atento y explicando cada plato. Bastante rápido todo, aunque tambien había poca gente en el comedor. La comida brutal, elegimos el menú “Diego F”, distinto a lo q conocemos, buenísimo todo. Muy poca cantidad, eso q era el menú intermedio, nos marchamos con hambre. Cafés a 3€.
Más comentarios
en TheFork
.
19 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en Montserrat


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad