Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Montserrat

11 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,7
1859
Opiniones

Casa Diego


Montserrat
05/07/2020: Espectacular. Relación calidad precio insuperable. Siempre había ido por los almuerzos y para comer y cenar es brutal también.
04/07/2020: El mejor sitio para almorzar. Yo pedí chipirones a la plancha y un cremaet. Insuperable.

7,8
208
Opiniones

El Timple By Kike


Montserrat, <20€
01/03/2020: Estupendo lo recomiendo calidad y precio
22/02/2020: Comemos siempre bien en este Restaurante, ya sean los menús del mediodía o la cena a la carta, siempre todo muy rico. El personal es muy amable, la relación calidad - precio es más que correcta. Lo recomendamos!

7,8
300
Opiniones

El Timple by Kike


Montserrat
01/03/2020: Estupendo lo recomiendo calidad y precio
22/02/2020: Comemos siempre bien en este Restaurante, ya sean los menús del mediodía o la cena a la carta, siempre todo muy rico. El personal es muy amable, la relación calidad - precio es más que correcta. Lo recomendamos!

7,5
504
Opiniones

Barbacoa Monserrat


Montserrat
06/07/2020: El hotel muy limpio el desayuno estupendo y el personal escelente
04/07/2020: Muy bueno calidad precio es muy atentos los camareros

7,4
504
Opiniones

La Picaeta


Montserrat
06/07/2020: Muy buen servicio y comida estupenda recomendado
05/07/2020: La comida está rica y el precio ajustado, los arroces tienen muy buena pinta por lo que hemos visto en otras mesas. Los puntos negativos son el ruido que se forma en el local y el calor.


No califica

Fonda Xinesa


Montserrat
06/11/2018: A pesar de que en general siempre habían sido amables y superficiales el otro día nos atendió un chico que mas desagradable no pudo ser. Hemos ido muchas veces y la comida es como en todos los chinos, unas cosas buenas y otras no, pero después del desplante del otro día no volveremos.
24/11/2017: Muy agradable el restaurante ofrece buenos platos relación calidad cantidad y precio y muy buenos el personal es atento y la cocina rápida hay bastante variedad de platos muy ricos.


No califica

Restaurante Venta Cabrera


Montserrat
12/06/2019: Vaya desorden, los camareros ni se aclaraban, pedimos una cosa y nos trajeron otra, les dijimos que se habían equivocado que eso no habíamos pedido y, algo así nos dijo como que nos lo comiéramos. Un verdadero desastre el comedor, en una mesa unos tenían el almuerzo ,otros no En fin, nada que ver con el antiguo restaurante
25/02/2019: Conocíamos este restaurante con la anterior propiedad. Ahora con el cambio de administración, ha perdido mucho. Comedor muy bien montado, que no responde al servicio ni a la comida. Mucho tiempo de espera y desconcierto general entre los camareros.


No califica

Restaurante Neiras


Montserrat
29/08/2018: Un restaurante de menú tanto durante la semana como el fin de semana. Por las tardes y noches no abre, sólo para almuerzos y comida. Los almuerzos están muy bien tienes gran variedad para elegir. Y las comidas son caseras. El trato es agradable y familiar. Recomiendo reservar para los fines de semana, siempre se llena. Hay posibilidad de encargar paella y pollos asados para llevar. Muy buena calidad-precio. No es caro. Lo recomiendo. Lo lunes cierra.
12/08/2018: No he comido en el local, pero sí hemos encargado paellas. Y están buenísimas. Lo recomiendo. El arroz con mucho sabor y en su punto. El hombre que atiende es muy amable.


No califica

Club Social Las Colinas


Montserrat
19/03/2017: El día de san José decidimos comer en familia en este restaurante. Pedimos tapas, las típicas pero muy ricas. Y arroz con bogavante, mucho sabor y excelente cocción. De postre una mousse de chocolate con fresas, en fin deliciosa. La atención fue muy buena por parte de todo el personal. Y a las afueras hay un espacio destinado al uso y disfrute de los niños, ideal para acudir en familia. Totalmente recomendado!
10/11/2016: Local sencillo de 120m2 aprox, situado en la Urbanización Colinas de Venta Cabrera, Monserrat.Tapas, comidas caseras y cenas en verano todos los días y en invierno solo los viernes, sábados y domingos.Te hacen si quieres paellas por encargo a leña y según días los viernes hacen carne y embutidos a la brasa. Prácticamente si lo pides con tiempo te hacen lo que quieras, a destacar lógicamente las paellas y carne a la brasa así como un "all i pebre" de chuparse los dedos como se dice vulgarmente.Disponen de una gran terraza y un parque infantil, por lo que es ideal para ir con niños ya que puedes estar comiendo ó cenando viendo a los crios, se junta una gran cantidad por lo que disfrutan de lo lindo.Yo suelo ir con frecuencia y la verdad es que tienen una relación calidad precio excelente, eso sí sin lujos pero con calidad.


No califica

Jacaranda


Montserrat


No califica

Taperia La Nostra


Montserrat

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad