Casa del Tapeo en Valencia

6,9

Basado en 3.689 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.279
De 6.387
en Valencia
330
De 726
de cocina Mediterránea en Valencia

El restaurante

El restaurante, está en la ciudad de Valencia, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, si nunca has tenido ocasión de probar la comida mediterránea este es el lugar perfecto, pide su famoso tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 7.43, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen diferentes opciones de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, puedes disfrutar de su agradable terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación media del local es de 7.43, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 9:00-23:30
  • martes: 9:00-23:30
  • miércoles: 9:00-23:30
  • jueves: 9:00-23:30
  • viernes: 9:00-23:30
  • sábado: 13:00-16:30, 20:30-0:00
  • domingo: 13:00-16:30, 20:30-0:00

Puntuación y opiniones

Recomendado por el maravilloso conserje del Hotel Bestprice, a la vuelta de la esquina, disfrutamos de una fabulosa cena de tapas, vino y cervezas, todo por unos 41 €. Comida deliciosa, caliente y recién preparada. Y como somos británicos y cenamos temprano, el lugar estaba casi vacío y el servicio fue rapidísimo. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
11 Diciembre 2025
10,0
Es un lugar bastante concurrido, una tapas bastante buena, servicio medianamente rápida
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
8,0
Una grata sorpresa, rápido y rico a buen precio. La camarera Angeles un 10!!
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Excelente servicio y la comida deliciosa!!
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
Muy buen mentar, aunque algo lentos Para servir
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
10,0
Vamos a menudo, tiene dos menús con una oferta amplia, los camareros atentos y rápidos, sitio muy recomendable para comer de menú con precio equilibrado
Más comentarios
en Google
.
28 Noviembre 2025
10,0
No me encantó la experiencia. Nos permitieron cambiar la reserva ese mismo día a una hora mas tarde, pero desde que llegamos fueron con mucha prisa sirviendo todo, no me dio tiempo ni a acabar los entrantes tranquila y ya estaban llevándose platos y trayendo principales. Entiendo que nos permitieron cambiar la hora porque no querían perder el dinero de nuestra reserva, pero la verdad es que hubiese preferido que cancelasen y así poder cenar en un sitio sin prisas. La comida estaba buena y el precio era adecuado. El restaurante era agradable.
Más comentarios
en Google
.
25 Noviembre 2025
6,0
Excelente calidad y precio. Recomiendo reservar porque se llena enseguida.
Más comentarios
en Google
.
22 Noviembre 2025
10,0
Todo fue excelente en este restaurante. Las tapas son muy buenas y bien de cantidad y precio. Local muy bonito y bien decorado. Para volver!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Julio 2025
10,0
Sitio muy bonito, comida buena, pero servicio lento y un poco desordenado. Nos han traído el primero de uno y cuando se acabó del otro. El segundo lo hemos pedido sin salsa y ha llegado con. Han traído otro, pero ha tardado y comíamos por separado otra vez.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Junio 2025
6,0

Restaurantes similares en Valencia

6,9
1395
Opiniones

Casa Amadeo Taperia

07/12/2025: Fuimos a comer un grupo grande todo estuvo bastante bien, pero … llegamos y no tenían la reserva clara, ni el menú. El menú son 3 entrantes una ensalada que bueno bien… luego 1 croqueta de “puchero” y 1 gyoza de “bacalao”… los entrantes un poco justos, luego ofrecen 2 arroces y a las 15:00 después de sentarnos a las 14:30 nos dicen que no les queda 1 de las opciones y que solo nos pueden ofrecer un arroz … nos quejamos porque las cosas no son así y más cuando hacemos reserva de un menú cerrado, bueno acceden a hacernos de 0 el otro arroz y poder servir los 2 arroces … a ver el arroz está bien pero … no se pasa, sin más y luego postre o café … en total 30€ con bebida y todo. Es decir la experiencia ni mal ni bien.
02/12/2025: No esperaba que los platos estuvieran tan bien cocinados. el desayuno 10 de 10
7,0
115
Opiniones

Raco De Les Arts

15/11/2025: Bocadillos muy ricos y café también
18/09/2025: No puedo hablar inglés ni entenderlo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad