Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Casa David en Trillo

5,6

Basado en 71 opiniones encontradas en 1 webs


4.6
5.6
7.6
4.6

tendencia

2
De 4
en Trillo
1
De 2
Otras cocinas españolas en Trillo

Los clientes comentan sus platos de...

patatas carne

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 71 8
Opiniones Nota
Es verdad que el sitio es peculiar en un patio, demasiadas mesas a mi gusto. La comida un poco de batalla y medio preparada para los precios que tiene. No recomiendo comer el lagarto de cerdo al Pedro Ximenez, frito en trocitos y la salsa por encima además la carne recalentado, un plato poco elaborado por 9€. Los huevos rotos una fuente enorme de patatas fritas y de bolsa encima, 4 huevos y unas lonchas de jamón, el precio igual unos 9€.Eramos un grupo grande y lo único que creo que se salvó fueron las hamburguesas. Lo siento por los dueños, pero yo no recomiendo este sitio
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Junio 2019
6,0
Excelente sitio para tomar aperitivos, tapear, comer o cenar. Ambiente muy agradable, rústico y con sabor a pueblo. Trato amable. Carnes espectaculares. Muy recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Trillo


No califica

Casa Pilar

09/03/2019: Perfecta en cantidad y calidad. Menú único,buen género, casero y abundante. Entrante, ensalada, tortilla y cordero. Postre, cafés y bebidas. El dueño muy majo. Precios populares. Si vienes a la Alcarria haya que ir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad