Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Trillo

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
6,8
95
Opiniones

cervecería el cortadero


Trillo
27/06/2020: Lugar perfecto, buen precio y tapas normales, el servicio en terraza deja un poco que desear.
14/06/2020: Bar de los de toda la vida, tapas caseras y tradicionales Magnífico servicio, sin tonterías.

5,0
80
Opiniones

Casa David


Trillo
06/03/2020: Comida excelente... Manejan la carne a la brasa como pocos.... Buena calidad y buen precio... En la terraza se está fenomenal.. Decoración rústica y si refresca un poco puedes comer en el salón cubierto.
06/10/2019: Un restaurante muy bueno. Estábamos paseando por el pueblo cuando hemos visto las mesas fuera,a la calle y decidimos entrar.Nos sorprendió con su diseño rústico.Jardin,parilla,mesas de madera, árboles,el agua... Un sitio con mucho encanto. La comida muy rica,las raciones grandes y los precios normales.El servicio muy bueno. Enhorabuena a todo el personal.Volvere.


No califica

Cafeteria - Restaurante Victor


Trillo
06/03/2020: Es un sitio con unas vistas y en un sitio estupendo, buenas instalaciones, pero cuando hay mucha gente el servicio decae bastante.. Y es un poco caro para la zona...
24/02/2020: Resulta que en un pueblo pequeño hay un rincón que no te esperas...bajas al rio, pasas un puente, una cascada de fondo y ahí está el restaurante con la terraza al sol más chulo que he visto en un tiempo...luego comes y todo está riquísimo...pues para qué quieres más? Una escapada a hora y media que merece la pena¡¡


No califica

Bar Sonova


Trillo
11/09/2019: Volvimos a Trillo a ver un concierto y aprovechamos para cenar en un sitio al que mis suegros van con asiduidad. Pedimos raciones y tanto la cantidad como la calidad son buenas y
03/11/2018: Rápido, atento y muy recomendable. Sin duda un 10! Lo mejor la sepia y la paella. Aperitivos buenísimos


No califica

Casa Pilar


Trillo
09/03/2019: Perfecta en cantidad y calidad. Menú único,buen género, casero y abundante. Entrante, ensalada, tortilla y cordero. Postre, cafés y bebidas. El dueño muy majo. Precios populares. Si vienes a la Alcarria haya que ir.
04/11/2018: Casa Pilar se encuentra en el pueblo de La Puerta , en la calle Real , pero no en Azañon , cómo erradamente indica tripadvisor.Azañon está en dirección noreste y a cinco kilómetros de La Puerta. Tampoco lo lleva Pilar que ya se retiró sino uno de sus hijos Juan Antonio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad