Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Trillo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,1
22
Opiniones

cervecería el cortadero


Trillo
30/04/2018: Muy bueno todo : desayunos(tostadas con pan de pueblo autèntico y buen cafè), tapeo, almuerzos, meriendas, cenas y copas.En pleno centro y a un paso de todos lados.Un saludo a mi amigo Juan Pablo "el Bollullero".
04/12/2017: es muy bueno pero si no esta el canijo que es de la ACERA CONTRARIA adios caniiiiii,

5,6
67
Opiniones

Casa David


Trillo
13/04/2019: El pan... yo creo que con eso ya está todo dicho. Les supera cuando hay gente. Sentados separados... y unos compis sirven primer plato cuando algunos ya hemos terminado.
08/11/2018: Es una buen opción,para disfrutar de una comida, cena o aperitivo en pareja o en grupo.

5,2
61
Opiniones

Cafeteria - Restaurante Victor


Trillo
03/11/2018: Un sitio escondido, le haría falta un buen cartel anunciador y un buen menú de fin de semana. A pesar de esto, es un sitio muy acogedor, muy buen género y muy buena carta. Precios comedidos, sus camareros muy atentos. Sin duda volveré
24/09/2018: La verdad, este restaurante lo tiene todo para ser lo mejor de lo mejor, pero no hace mucho para conseguirlo. Lo conozco desde que lo abrieron. Sólo lo salva el emplazamiento, que no tiene igual, frente a las cascadas del río Cifuentes en Trillo. El lugar es precioso precioso. Es una gran terraza, muy muy agradable. No hay otro local así en Trillo y probablemente en toda la zona. Es especial. ¿Por qué no darle 5 puntos? Por el pésimo servicio. El dueño. La culpa es del dueño. No he visto nada más borde. La comida está bien, carnes a la brasa y cosas ricas. Pero el dueño es tan desagradable que uno no entiende. El resto de la plantilla, especialmente los contratados temporalmente, son majísimos, pero son pocos, porque el dueño debe ser un rata (40 mesas en la terraza y sólo 3 camareros). El dueño siempre de aquí para allá haciendo que trabaja, pero ni te mira a los ojos para tenderte. Es lamentable. Es una pena, porque el lugar, como digo, es magnífico. Supongo que, de todas formas, comerás en él, porque en Trillo no hay otro lugar tan espectacular y tan a mano... De eso se aprovecha y vive el dueño. En fin. No es lo que debería.


No califica

Casa Pilar


Trillo
09/03/2019: Perfecta en cantidad y calidad. Menú único,buen género, casero y abundante. Entrante, ensalada, tortilla y cordero. Postre, cafés y bebidas. El dueño muy majo. Precios populares. Si vienes a la Alcarria haya que ir.
04/11/2018: Casa Pilar se encuentra en el pueblo de La Puerta , en la calle Real , pero no en Azañon , cómo erradamente indica tripadvisor.Azañon está en dirección noreste y a cinco kilómetros de La Puerta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad