Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Trillo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,3
65
Opiniones

cervecería el cortadero


Trillo
02/07/2019: Buena comida pero el servicio muy lento y la camarera no esta atenta al cliente cada vez que queria pedir algo no estaba y te pegabas un rato buscándola
23/05/2019: Sitio tranquilo y muy económico. Todas las tapas que pedimos muy buenas!

5,4
74
Opiniones

Casa David


Trillo
25/08/2019: Merece la pena, las carnes a la brasa riquisimas, el lugar precioso, buen servicio aunque un poco lentos. Seguro que repetimos...
18/08/2019: Fuimos a comer por recomendación de unos amigos y nada más llegar te sorprende el sitio porque tiene su encanto el patio de dentro en el que hay árboles y mesas de madera pero la comida es pésima. Mucho frito y no nos pareció buena la comida. Pedimos el lagarto al Pedro Ximénez (duro e inmasticable además de la salsa ser demasiado dulce) los huevos revueltos ( es una fuente enorme de patatas fritas congeladas con tres huevos y tres lonchas de jamón literalmente) pollo con especias ( eran nuggest,trozos de pollo frito y rebozado) piruletas de queso ( bolitas de queso rebozadas y fritas, también congeladas porque algunas sólo eran el rebozado sin mas, no tenían queso) y costillas con miel ( fue lo único que me gustó aunque estaban un poco chamuscadas) de postre pedimos el coulant de chocolate, una tarta de oreo y otra de queso llenos todos hasta arriba de sirope y nata lo cual para mí estropea un postre. He de decir que ninguno de los postres que pedimos era casero. Me defraudó bastante la comida y el servicio puesto que fueron muy antipáticos y despistados. No lo recomiendo para nada.

4,3
65
Opiniones

Cafeteria - Restaurante Victor


Trillo
13/08/2019: Sitio estupendo, terraza junto a la cascada, comimos fresquitos en plena ola de calor pero la comida no acompaña. Menú del día por 12 euros pero muy flojo. El trato del camarero fue bueno.
28/07/2019: Era la segunda vez que lo intentábamos. El sitio siempre me ha parecido único: terraza amplia bajo una arboleda tupida, al lado de una cascada del río Cifuentes a pocos metros de su confluencia con el río Tajo. Eran casi las 5 de la tarde de un sábado a finales de julio y se nos ocurrió preguntar a un señor maduro vestido con un negro impecable si tenían alguna ración de cocina para comer, el señor que parecía estar esperando la pregunta, aprovechó para echarnos un chorreo de comportamiento ciudadano recordándonos que eran las cinco y que el personal de cocina tenía que descansar; así que con la bronca y un sentimiento de culpa dejamos aquella terraza que sorprendentemente estaba vacía a pesar de lo a gusto que se estaba allí y fuimos a buscar otro sitio donde al menos la niña pudiera comer.


No califica

Casa Pilar


Trillo
09/03/2019: Perfecta en cantidad y calidad. Menú único,buen género, casero y abundante. Entrante, ensalada, tortilla y cordero. Postre, cafés y bebidas. El dueño muy majo. Precios populares. Si vienes a la Alcarria haya que ir.
04/11/2018: Casa Pilar se encuentra en el pueblo de La Puerta , en la calle Real , pero no en Azañon , cómo erradamente indica tripadvisor.Azañon está en dirección noreste y a cinco kilómetros de La Puerta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad