Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Trillo

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,2
22
Opiniones

cervecería el cortadero


Trillo
30/04/2018: Muy bueno todo : desayunos(tostadas con pan de pueblo autèntico y buen cafè), tapeo, almuerzos, meriendas, cenas y copas.En pleno centro y a un paso de todos lados.Un saludo a mi amigo Juan Pablo "el Bollullero".
04/12/2017: es muy bueno pero si no esta el canijo que es de la ACERA CONTRARIA adios caniiiiii,

5,7
69
Opiniones

Casa David


Trillo
14/06/2019: Es verdad que el sitio es peculiar en un patio, demasiadas mesas a mi gusto. La comida un poco de batalla y medio preparada para los precios que tiene. No recomiendo comer el lagarto de cerdo al Pedro Ximenez, frito en trocitos y la salsa por encima además la carne recalentado, un plato poco elaborado por 9€. Los huevos rotos una fuente enorme de patatas fritas y de bolsa encima, 4 huevos y unas lonchas de jamón, el precio igual unos 9€.Eramos un grupo grande y lo único que creo que se salvó fueron las hamburguesas. Lo siento por los dueños, pero yo no recomiendo este sitio
08/05/2019: Excelente sitio para tomar aperitivos, tapear, comer o cenar. Ambiente muy agradable, rústico y con sabor a pueblo. Trato amable. Carnes espectaculares. Muy recomendable.

4,9
62
Opiniones

Cafeteria - Restaurante Victor


Trillo
10/06/2019: En una situación privilegiada, a pie de las cascadas del rio Cifuentes en pleno centro de Trillo. Paramos a hacer el aperitivo y disfrutar de una generosa ración de torreznos. Lo que no me pareció del todo correcto que uno de los camareros nos preguntara que queriamos a varios metros de distancia, uno que de vuelvo maniático con la edad.
03/11/2018: Un sitio escondido, le haría falta un buen cartel anunciador y un buen menú de fin de semana. A pesar de esto, es un sitio muy acogedor, muy buen género y muy buena carta. Precios comedidos, sus camareros muy atentos. Sin duda volveré


No califica

Casa Pilar


Trillo
09/03/2019: Perfecta en cantidad y calidad. Menú único,buen género, casero y abundante. Entrante, ensalada, tortilla y cordero. Postre, cafés y bebidas. El dueño muy majo. Precios populares. Si vienes a la Alcarria haya que ir.
04/11/2018: Casa Pilar se encuentra en el pueblo de La Puerta , en la calle Real , pero no en Azañon , cómo erradamente indica tripadvisor.Azañon está en dirección noreste y a cinco kilómetros de La Puerta.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad