Casa Cordon en Castrojeriz

7,2

Basado en 97 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 7
en Castrojeriz
1
De 1
de cocina Mediterránea en Castrojeriz

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Ven a este restaurante si estás por Castrojeriz, lo encontrarás en la ciudad de Castrojeriz, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

En la carta encontrarás platos de mediterránea, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son elevados y su comida lo merece, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Han generado una atmósfera hogareña, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

Las fotos que tiene el restaurante en su Instagram.

Puntuación y opiniones

Comí el Menú del Día con mi familia y cada plato estuvo espectacular. ¡Al dueño le importa mucho la comida y se nota! Un interior precioso con un ambiente tranquilo.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2025
10,0
Un menú sencillo, pero preparado con gusto.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
La cena más típica, nutritiva y deliciosa! Atención muy cordial y buen precio. Sólo quiero volver Gracias
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Castrojeriz

7,4
509
Opiniones

El Fuero

03/06/2025: vistas increíbles y la comida buenísima relación calidad precio, venimos bastante y todo lo que probamos súper rico
03/06/2025: Disfruté mucho de mi experiencia aquí y se lo recomendaría a cualquiera que lo visite o venga. Lo siento si la traducción no le hace justicia, pero no hablo español con fluidez, solo un poco. Disfruto de la comida, las bebidas y el ambiente. El servicio fue genial e incluso cuando usé un poco de español decente y algo roto, ya que no soy perfecto, las personas me entendieron y sabían lo que estaba diciendo. Fueron amables conmigo, las pizzas son caseras junto con todo lo demás y guau, estoy hablando de la mejor pizza que he probado en cualquier lugar. Si estás indeciso pensando en ello, ¡adelante!
7,7
810
Opiniones

El Meson de Castrojeriz

21/06/2025: A parte que la comida es fantástica, el personal es fabuloso, estábamos haciendo el camino y son las fiestas del pueblo, todo a tope, pero nos han encontrado una mesa para comer estupendamente🍻🍻🤩
17/06/2025: Comida excelente y atención esmerada

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad