Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Castrojeriz

7 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
112
Opiniones

El Jardín


Castrojeriz, <20€
09/01/2019: Parada en Castrojeriz y nos encontramos con este bonito lugar. Comida sencilla, casera, limpieza y buen precio. Personal agradable. Muy buena alternativa para peregrinos o gente de paso como yo o tomar una cerveza en el jardín.
08/11/2018: Sitio de parada obligada para el peregrino y periódica para quien guste de tomar cualquier cosa al aire libre, en un precioso jardín (cuando el tiempo lo permite, que estamos hablando de Burgos), bien atendido y con vistas a una imponente colegiata. Un relax total, a cualquier hora que se vaya. La comida, de estilo tradicional, resulta muy agradable en ese entorno. Y si, además, la relación calidad/precio es increíble, hay que volver. Creo que, si lo encargas con tiempo, te pueden preparar cualquier plato para comidas concurridas (Paella, cocido, etc.).

7,9
97
Opiniones

La Taberna


Castrojeriz
15/01/2019: Sitio estupendo para comer .acogedor en bonito enclave
22/12/2018: Menú económico excelente. Comida muy bien cocinada, bien presentada, raciones abundantes y servida rápidamente. El personal amable. Repetimos y si volvieramos por la zona iríamos más veces.

7,6
115
Opiniones

El Fuero


Castrojeriz
22/12/2018: Muy buena presentación de los platos y todo muy bueno, pero hace mucho frió en el comedor
22/11/2018: Comida muy buena y elaborada a un precio asequible

7,4
350
Opiniones

El Meson de Castrojeriz


Castrojeriz
27/12/2018: Visitamos la comarca de las Cuatro Villas. Castrojériz es atravesada por el Camino de Santiago. Paseamos el centro histórico y encontramos el Mesón. Humilde y sin pretensiones, pero con fundamento, y con una sorprendente variedad en la carta. Platos bien ejecutados, cocina tradicional consistente y un precio mas que asequible. Raciones correctas y trato familiar.
24/11/2018: Paramos en Castrojeriz a la vuelta de un viaje por Cantabria para buscar un buen sitio para comer. Y acertamos de pleno. Íbamos con dos niños y nos trataron excelentemente, y con cariño. Comimos macarrones, ensalada, judías, pimientos rellenos y chuletón. Todo muy bueno, siendo los pimientos especialmente destacables, así como la excelente carne. Además, por un precio más que razonable. Así que si paras en Castrojeriz... ¡Es una apuesta segura!


No califica

Casa Cordon


Castrojeriz
12/12/2018: Comida casera,muy buen hecha, donde destacó la sopa de ajo recién hecha y unas carrilleras más que correctas. Pollo guisado con verduras correcto y con sabor. Buen servicio y mejor precio. No se puede pedir más por ese precio.
29/07/2018: Hemos ido a cenar en familia. Y prácticamente no tenían nada de la carta. Lo poco que nos ofrecieron malo . Sopa castellana fría. Raciones de chuletillas fritas que no asadas con 3 chuletillas en cada ración. Lamentable .Nada recomendable.


No califica

Bar-Hostal el Manzano


Castrojeriz
26/07/2017: Claramente el mejor sitio de la zona para desayunar o tomarse algo en su encantador patio junto a la Colegiata. Excelente trato y atención. Ideal para parar si haces el Camino de Santiago o como descanso en rutas de cicloturismo
08/06/2017: A la misma entrada del pueblo y enfrente a la iglesia. Perfecto para descansar un rato después de una caminata de kilometros Bocadillos generosos y buenos Servicio amable. Dispone de terraza exterior.


No califica

Las Cruzadas


Castrojeriz
24/06/2018: Hemos llegado al restaurante después de buscar un rato y es que el restaurante-hotel se llama realmente Jacobus, y la verdad es que por 10€ hemos comido muy bien y en un lugar privilegiado, una terracita muy agradable.
11/12/2016: Por 10e tuvimos para elegir entre 10 primeros, 10 segundos y 10 postres con pan, agua, y tinto rioja cosechero. Todos los platos más que correctos. ¿ que más se puede pedir?

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad