Espectacular la comida, todo buenísimo, totalmente recomendable.
Roberto Lopez Benito
.
01 Julio 2025
10,0
De lo mejor por la zona. Sitio con gusto, buen ambiente, hosteleros profesionales, buena cocina, productos de calidad. Gracias a Diego que nos atendió por teléfono y cuando llegamos al restaurante superó mis expectativas.
jorge de la fuente rodríguez
.
28 Junio 2025
10,0
Un lugar muy recomendable. Llegamos tarde y aún así pudimos comer en el porche con nuestra perrita. La tarta de queso espectacular.
Cambia tu Estilo de vida con nosotros
.
21 Junio 2025
8,0
Solo una parada rápida pero estuvo bien.
Derek Jordan
.
05 Junio 2025
8,0
Fue una parada en una excursión fue estupenda
Audrey Dalton
.
04 Junio 2025
10,0
Genial . Se come muy bien y esta todo delicioso
Eli Ale
.
25 Mayo 2025
10,0
Comer en una de las jornadas de la matanza ibérica es darse un auténtico festín de cantidad y calidad. ¡Es una auténtica pasada! Todos los platos espectaculares pero hay que decir que el cochinillo asado ha sido de 10; nada que envidiar a los de grandes restaurantes con fama en Segovia 😉. Gracias a Conrado y Chus por su amabilidad y buen hacer.
Néstor
.
25 Mayo 2025
10,0
Su cocido, la presa con patatas al ajillo, muy rica. De postre, la crema de queso con mermelada... Ideal para hacer un alto en el camilo, un refresco y un rico pincho
Wences sánchez gomez
.
23 Mayo 2025
8,0
Es parada obligatoria para mí sobre todo por sus embutidos.
Atentos en cada momento de sus clientes y comida espectacular.
Espero pasar otra vez en breve.
Maria
.
19 Mayo 2025
10,0
Comer con amigos siempre es un placer. Conocía Casa Conrado por referencias directas; y sabía de su premio (merecido) como Mejor Restaurante de Salamanca, en la Gala Anual de la Hostelería.
El servicio, ágil, eficaz y profesional. Comida rica rica (con sobremesa sabrosa).
El jamón, ibérico bellotero de verdad; con paladar untuoso y muy buen punto de curación. La carne de vaca madurada, excelente: plena de sabor y terneza. Las croquetas finas y sabrosas, al igual que las mollejas.
Y el postre, cierre del menú, un flan casero, pero casero de casa, no de carta, algo que cada vez va siendo más excepcional. Con la dulzura precisa para no empalagar cruzando la frontera del tocino de cielo, y la suavidad aterciopelada de una caricia en el paladar. Un manjar repostero insuperable, el mejor de los últimos tiempos.
Acierto pleno. Para desear volver otra y más veces.
Ca Conrado, restauración de categoría: cocina de siempre, honesta y sin adornos, con materia prima superior y precio, sin estridencias, en consonancia con la calidad y el trato que se le da a la comida.
Volveré. Ya lo creo. En cuanto pueda.
larespuesta11
.
10 Mayo 2025
10,0