Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante en Villaseco de los Gamitos

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
75
Opiniones

Casa Conrado


Villaseco de los Gamitos, 45-60€
19/03/2019: Hacía mucho que no visitábamos este restaurante y nos confirmó que sigue en su línea de calidad y buenos productos. Estupenda la ensalada de perdiz,jugosa, con un toque de vinagre que le da alegría al plato, por no hablar del plato matancero con sus huevos de corral, su jamón ibérico, su morcilla y su chorizo a la brasa,y sus patatas fritas en su punto recién hechas, sin menospreciar el cuchifrito, tierno y sin una gota de grasa. Para terminar, diré que el rabo de toro(especialidad de la casa), es extraordinario,en el punto de cocción preciso para que esté suelto cuando le troceamos; rematado con un helado de turrón muy rico, casero, que hay que probar y café con obleas de Cipérez. Han cubierto la terraza de fuera, que con la cristalera y la madera, hacen de dicho comedor un local alegre y acogedor.
25/01/2019: Para mi todo bien, comida, atenciones, precio. a pie de carretera. Al entrar se me hizo familiar y desde luego para próximas visitas a Salamanca y Vitigudino, será parada fija a comer.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad