Casa Carriles en Valencina de la Concepción

7,8

Basado en 946 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

8
De 28
en Valencina de la Concepción
3
De 7
Otras cocinas españolas en Valencina de la Concepción

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Valencina de la Concepción, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, sus clientes siempre recomiendan probar su croquetas.

Su puntuación media de 7.74 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Aquí siempre es mejor reservar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante de moda de las familias, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Una gran explanada justo en frente, fácil aparcamiento con buen acceso para sillas de ruedas una terraza genial. Guisos caseros y gran variedad de tercios de cervezas. Lugar para ir con familia y con amigos tanto para comer como para solo cerveceo.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Ayer fue a comer con mi familia, sitio recomendado por amigos, un lugar espectacular ubicación cerveza en vasos congelados y una comida increíble todo buenísimo con platos tradicional y de imnovacion, tienen su carta y además te dan un fuera de carta con gran variedad de platos que la verdad necesito volver para terminar de probar el resto de la carta. Gracias una experiencia genial
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Restaurante familiar atención inmejorable con una atención exquisita por parte de los camareros tanto la chica que creo que se llamaba María del mar y juan. Muy cercanos y atentos en todo momento de nuestras necesidades, ls especialidades de la casa son majares probé la Pavía de langostinos y las albóndigas tres quesos, tienen mosto fresquito y los caracoles y las cabrilla para mojar pan 😊. Gracias por hacernos pasar una comida como si estuviéramos en nuestra casa
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Lugar acogedor y con mucho encanto, con comida de toda la vida y tambores en comida innovadora. Recomendable 100x100
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Hemos ido hoy por primera vez y todo estupendo. Lo mejor es que tiene tapas se casi todo. La calidad muy buena y el servicio exquisito. Precio muy muy bueno y comida casera con algunos toques de originalidad e innovación.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Que rico todo por Dios, las albóndigas de queso, guisito del día y bastoncitos, piruletas que delicia. Mosto nuevo delicioso. Precio estupendo. Hay tapas y media raciones.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2025
10,0
Tienen unos platos que ya son difíciles de encontrar; riñones al jerez, sangre encebollada, pisto con huevo frito etc, etc. Todos los días un guiso de cuchareo. Mosto del Aljarafe buenísimo. Hasta la vajilla es bonita. Terraza súper agradable y muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
Lugar con una gran terraza, la comida exquisita. También tienen cositas de fuera de carta que van variando mucho . Recomendable para todo el mundo sin dudarlo
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
La comida es casera y muy buena
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2024
10,0
Sitio simpatiquísimo, por dentro, bar andaluz de verdad, y la terraza muy agradable .
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Valencina de la Concepción

7,8
552
Opiniones

Cafe Bar El Pescaito

27/04/2025: Si quieres comer cocina de la zona, con buen producto y buen servicio, este es tu sitio. 100% recomendable, volveremos.
21/04/2025: Un espacio sencillo con platos tradicionales. Los tomates aliñados no tienen rival. Las acedías y el adobo, espectaculares, como las gambas cocidas. Llegamos sin reserva (era domingo y estaba lleno) pero nos facilitaron una mesa tras esperar unos 10min en la barra tomando una cerveza y unas huevas fritas exquisitas. El personal fue super amable y atento, pendiente de nosotros en todo momento (y eso que estaba a tope). Además tienen una terraza en el patio interior que es un gustazo en verano.
8,2
950
Opiniones

Bodega El Chispa

15/04/2025: Para mi gusto una carta demasiado extensa, aunque todo lo que pedimos estaba bueno, un patio bonito y agradable, buen servicio. Recomendable
14/04/2025: Un descubrimiento para mí en Valencina. Un patio muy agradable para cenar por la noche. Comida de calidad a precios aceptables.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad