Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bodega El Chispa en Valencina de la Concepción

7,4

Basado en 308 opiniones encontradas en 3 webs


8.4
8.4
8.4
8.4

tendencia

1
De 23
en Valencina de la Concepción
1
De 6
Otras cocinas españolas en Valencina de la Concepción

Los clientes comentan sus platos de...

carne tapas buey revuelto

Puntuación y opiniones

Bueno en atención precio y calidad
Más comentarios
en Google
.
14 Junio 2020
6,0
Estupendo trato(no doy las 5*) porque el trato ha sido bueno, muy bueno, pero algo lento. No ha habido nada que hayamos tomado que no estuviera excelente
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2020
8,0
Tiene sus días, a veces muy bien, otras no tanto. He ido bastante, el local una antigua bodega algo oscuro, pero la terraza exterior agradable al igual que la interior. Buenas comida por lo general al igual que el servicio a veces lento. De todas formas lo recomiendo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Junio 2020
6,0
Después de 40 años visitando Valencina, descubrimos el “nuevo” Chispa. Digo “nuevo” porque lleva ahí toda la vida, y sin embargo el recuerdo que yo guardaba no era demasiado bueno. Sin embargo, lo hemos re-descubierto. Tres noches cenando seguidas allí lo atestiguan. La carta muy completa, pero es que tienen más platos fuera de carta que dentro. El pescado frito de manera ejemplar, ni una gota de aceite de más, la carne a la piedra/brasa absolutamente deliciosa, y el solomillo al wisky (un clásico en Sevilla) es delicioso. Por poner una pega (que siempre es bueno para mejorar), quizá un poco pasado de aceite. El precio mejor no hablar, quizás porque acostumbrado a Madrid me sorprenden un pco los precios de por ahí, pero muy bien precio. Cena de 4 adultos y 1 niño. Varias raciones, bastantes cervezas y tres chupitos: 57€. Volveremos seguro. Aviso a visitantes: no cobran con tarjeta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Marzo 2020
10,0
Una señora bodega con Simeón al frente. Buen servicio y carta
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Valencina de la Concepción

7,3
41
Opiniones

Venta Bobito

15/02/2020: Fantástico lugar. Agradable, buena comida y buen trato. El roscón de pringá es insuperable, además de otras tapas. Muy recomendable
25/01/2020: Muy buen lugar para tapear, el camarero súper amable, recomendandonos lo mejor de la casa. El trato inmejorable.Si vais tenéis que probar el "bobito" (montaito de pringá), el mejor que he probado. No tiene nada que envidiarle al del bar de "las columnas". De precio muy económico.
8,1
574
Opiniones

Las Cuatro Esquinas

18/01/2020: Te sorprende el local, todo muy sobrio, soberano. Una chimenea central para dar calor a un gran espacio lleno de mesas todas ocupadas.Me sorprendió la carne a la brasa, muy tierna y sabrosa. El pollo frito con un poco de sal y las cabrillas son los platos estrellas.Es un local económico en todos los sentidos, pero no por ello mala calidad.También tiene terrazas al aire libre.No es precisamente un local de lujo
26/01/2020: A pesar de las dimensiones del local, la atención es modélica con cameros de los de antes y la comida está formada por platos populares de la cocina andaluza a precios modélicos. El pescaito frito, el pollo frito, las cabrillas en tomate, son algunos de las variedades, sin olvidar los postres caseros como la tarta de limón. Precios excelentes. Merece la pena llegar hasta Valencina.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad