Casa Carmen Passeig de Gracia en Barcelona

6,6

Basado en 4.390 opiniones encontradas en 4 webs


6.6
7.6
6.6
6.6

tendencia

4.656
De 10.284
en Barcelona
793
De 1.512
de cocina Mediterránea en Barcelona

Puntuación y opiniones

El punto de las carnes no saben lo que es y el sabor de los platos es un aprobado juntito, nada destacable.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2024
6,0
Excelente restaurante de comida mediterránea. Son varias en varias ciudades de España. Todos los platos son muy buenos. Fui a este restaurante 10 veces y la fecha 30 de junio vuelvo nuevamente. Recomiendo 100 x 100 💯😉👍
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2024
10,0
El camarero fue muy atento, comida buena, precio accesible. Lo recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2024
10,0
Recientemente visité Casa Carmen en Passeig de Gràcia para una reunión con compañeros de trabajo y fue una experiencia muy agradable. Comida La comida estaba deliciosa. Cada plato era fresco y bien presentado. La variedad del menú nos sorprendió y todos quedamos satisfechos con nuestras elecciones. Ambiente Nos ubicaron en la segunda planta, que era exclusiva para nosotros. Esto hizo que la reunión fuera privada y cómoda. La decoración era acogedora y nos permitió conversar sin distracciones. Instalaciones Tuvimos acceso a una pantalla para proyectar videos, lo cual fue muy útil para nuestra reunión. Todo el equipo funcionó perfectamente. En resumen, Casa Carmen es una excelente opción para reuniones de trabajo. Buen ambiente, comida deliciosa y comodidades tecnológicas lo hacen un lugar recomendable en Barcelona.
Más comentarios
en Google
.
29 Mayo 2024
10,0
Servicio tardo más de lo esperado y el segundo era escaso, si hay poco salmón pon más guarnición para que parezca un plato, ambiente ruidoso nos tocó una despedida
Más comentarios
en Google
.
28 Mayo 2024
8,0
Elegante restaurante, a parte de ser un local enorme. Pensaba que iba a ser más caro, pero luego cuando vi los precios me pareció lo más normal y sencillo. Invite a mi pareja a cenar y la verdad es que nos atendieron super bien. El camarero muy simpático y correcto. Volveria a ir para probar más platos. La comida excelente. Es un lugar donde es agradable comer y disfrutar de un buen vino.
Más comentarios
en Google
.
27 Mayo 2024
10,0
Excelente servicio, ambiente muy bueno, cerca del teatro tivoli, la comida muy rica y a precios muy asequibles. Buenos vinos, sin duda volveremos
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2024
8,0
Fuimos aquí esta noche y hablamos un poco de español y Sandra, nuestra camarera, fue muy amable y paciente con nosotros, definitivamente regresaríamos solo para saludarla, la comida era bastante buena y el lugar estaba súper limpio y atractivo.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2024
10,0
La comida en general es de calidad media, tirando a baja.Lo peor y sorprendente que haya un aseo único en la sala principal con capacidad para más de 100 comensales.Decoracion y servicio correctos.Precio alto en relación a la calidad
Más comentarios
en Tripadvisor
.
15 Enero 2024
6,0
Ristorante piuttosto elegante (anche se i tavoli da 2 sono abbastanza vicini tra loro) con cibo molto buono (noi abbiamo mangiato mix di croquetas, pimientos, baccalà e polpette di pollo al curry con riso), sia tradizionale che rivisitato e a un ottimo prezzo. Ci tornerei sicuramente.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Diciembre 2023
8,0

Restaurantes similares en Barcelona

6,6
332
Opiniones

Sq-47

11/05/2024: Hemos ido a comer un sábado el menú: buen precio, comida buena y camareros de oficio, atentos y profesionales (los del gremio sabemos ver esto). Seguro que volvemos entre semana, puesto que trabajamos cerca.
04/04/2024: Precio calidad del menú bien, muy atentos.
6,6
161
Opiniones

Bodega Balmes

27/04/2024: Muy buena comida, pero el personal realmente no es agradable. Nunca una sonrisa, una pequeña discusión. El servicio realmente deja mucho que desear, lástima.
25/04/2024: La comida estaba bastante rica, en especial los tacos de pulled pork. Pero en general el servicio dejaba mucho que desear. Bastante antipáticos y desagradables en el trato y muy lentos en la gestión de las demandas, inclusive para traer la cuenta estuvimos media hora esperando reclamando varias veces. Es una pena que el servicio se cargue la calidad de la comida y un ambiente agradable…

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad