Nuestro primer Casa Carmen en la ciudad de Barcelona desde el 2014, se ubica en el Centro Comercial Diagonal Mar,
en la tercera planta a tan solo cinco minutos de la playa y muy cerca del Port Forvm.
Restaurante con especialidad mediterránea y fusión con amplia Terraza Exterior que nos permite disfrutar de un emplazamiento único.
Puedes llegar aquí en autobús (líneas 3,7, 33,34, 63,67), en metro con la línea roja o amarilla o por último la T4 del tranvía.
Cuenta además con parking privado.
Buen sitio para comer. Comedor muy amplio y buen servicio por parte del personal. La comida está buena y el precio de los menús es acorde al género qué te ponen.
Ayer una chica en la puerta mw atiende le pregunto mesa para 4, si entra todo en el menu..me dice q si y todo lleva suplemento.
Solicito que venga azla mesa y me dice que mw ha de atender la camarera.
Cuandp un cliente te lkama has dex poner tu mejor sonrisa , su explicacipn q todo esta detalkado en el papel q es minusculo y q no se ve
La comida excasa
Antes iva mucho pq mi oficina eata alli...sin duda no v9lveremos
Positivamente dire que la camarera...fue muy agradable
No me recompensa pagar casi 20 e de una comida de menu y excasa
Tosos mis compsñrros de mesa salimos igual.
Y encima al lado de la puerta q hacia un frio
Esta noche, mi esposa y yo cenamos en Casa Carmen Diagonal Mar. Como quiero compartir mi experiencia, quiero destacar que la comida y su preparación fueron de primera. La hospitalidad y el servicio de la camarera fueron perfectos; quiero destacar especialmente cómo nos recibió con una sonrisa durante toda la comida. Nos sentimos muy cómodos, y el restaurante también era increíblemente tranquilo, algo que no se encuentra a menudo en los restaurantes típicos de Barcelona.
Lo recomiendo encarecidamente a cualquiera que quiera probar comida bien preparada y de alta calidad. Le doy cinco estrellas.
¡Gracias, Casa Carmen Diagonal Mar! 👋
Seguramente es uno de nuestros restaurantes favoritos de la misma cadena. Porque creo que los
Conocemos todos. La comida está muy buena. Destacamos el arroz y el camemberg caliente con miel. Pero todo la carta merece ser probada. El servicios es muy atento y agradable. La camarera de la terraza, Melania, es atentisima y agradable. Además como novedad. Este invierno o si hace mucho calor, vamos a poder entrar al restaurante con nuestra perrita