Un sitio estupendo, muy rico todo, la carrillada espectacular. Alfredo muy amable. Volveremos!
Julia Rynkova
.
12 Mayo 2025
¡Un lugar maravilloso, comida deliciosa y un servicio maravilloso! ¡Gracias Alfredo por el excelente servicio!
Lyubov Resh
.
12 Mayo 2025
Ambiente muy cálido, huevo rotos excelentes pero lo mejor fue la atención por parte de Rodolfo y Marcos.
Alessandro Barbera Formica
.
04 Mayo 2025
¡Ambiente típico madrileño! Marcos nos atendió muy bien, lo recomiendo!!
Ir aquí es como retroceder en el tiempo. Desde los interiores hasta la música, aspecto muy tradicional. La comida era realmente buena y todo fue entregado rápidamente. Alfredo también fue muy amable.
Eugenia Debernardis
.
04 Mayo 2025
¡Realmente excelente! ¡Qué buenas las tapas!
sacha Pool’s
.
03 Mayo 2025
No falla, nos encanta venir y nunca defrauda, todo bueno y los camareros súper amables. Siempre están muy atentos.
Francisco José Peña García
.
02 Mayo 2025
Entramos por casualidad para mi despedida de soltero y la verdad que el servicio nos atendió muy bien Gloria, Rodolfo y Marcos, comimos unas tapas espectaculares y acabamos muy contentos. Muy recomendable.
Oscar Subiros
.
02 Mayo 2025
Más que un bar se trata de un templo homenaje a las tabernas clásicas. Abierto en 1919 es un local histórico, de los pocos que quedan en Madrid. En pleno corazón de Malasaña se sitúa este inconfundible bar castizo, justo al lado de otro nombre emblemático como es la Bodega Ardosa, por cierto son de los mismos propietarios. En su carta platos deliciosos para picar como las famosas patatas bravas, "el auténtico pincho moruno del moro Ali", el buñuelo de bacalao, el solomillo piripi, una ensaladilla rusa más que rica, bocata de calamares o la mojama de bonito. Para beber vermut de grifo, cerveza bien tirada y una exclusiva oferta en vinos de Jeréz, con generosos de más de 50 años de barrica. Desde el fino hasta el amontillado pasando por el oloroso o el PX. Mención aparte la decoración con viejos carteles que nos hablan de San Isidro o la Feria de Jerez, así como recortes de prensa que recuerdan este local. Servicio excelente con camareros que conocen su profesión y de un trato exquisito.
Es una lástima que ahora tengan que trabajar con limitación de aforo impuesta por el ayuntamiento de Madrid, que les obliga a no permitir más de 20 personas en su interior. Una ordenanza que puede arruinar el negocio y que no tienen sentido, ya que el local es amplio. Nos comentaba uno de los camareros que "nos vigilan. Han llegado a amenazarnos con el cierre si hay un cliente más del aforo. Así no se puede trabajar, con Carmela esto no pasaba". Lamentablemente las colas se eternizan en la puerta. Recomiendo ir con paciencia.
Anselmo E
.
23 Febrero 2025
Taberna típica, ambiente de Taberna castiza, cuando llegamos aún no estaba llena, nos atendieron rápido y bien, un único camarero a esta hora, muy ágil llevando barra y saloncito.
En cuanto a consumición correcta sin más el vermú algo flojo, el pinchos de ensaladilla bueno y las patatas bravas algo recogidas.
Por conocer ambiente taberna típica bien
jdelafuente
.
03 Febrero 2025