Casa Balbino en Benifaió

7,4

Basado en 195 opiniones encontradas en 2 webs


8.4
8.4
7.4
8.4

tendencia

5
De 15
en Benifaió
2
De 2
de cocina Mediterránea en Benifaió

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Benifaió, está en la ciudad de Benifaió, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, ofrecen unos platos basados en la cocina mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.35, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

No te sentirás abrumado por su decoración, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 6.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 183 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 8 6
Esta muy bien para ir a tomar algo y pedir el menú del día
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
La plaza de Benifaió es un marco incomparable. El servicio de mesa muy rápido y el personal muy atento. Resalto dos spectos a mejorar, no hay carta y la relación calidad/precio. No disponen de carta, ni de código QR, por tanto, los entrantes y platos te los canta quien te toma nota de la comanda, sin tiempo para pensar ni recrearte. Pedimos pulpo a feira, el pulpo yacía más bien duro sobre un lecho de patatas fritas. También croquetas, no sabemos de qué, no tenían pollo, ni jamón, eran bolitas de bechamel ¿con sabor a queso? Los brotes que las acompañaban, mejor aliñados con un buen aceite de oliva virgen extra, la crema de balsámico, sobraba. Los platos, mejorables también, el bacalao gratinado estaba en su punto, pero la cama de verduras de guarnición tenía exceso de aceite, el confit estaba en su punto.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2022
6,0
Restaurante céntrico, heredero del buen hacer y la calidad de la centenaria Posada-Hostal de sus ancestros. Cocina Mediterránea bien hecha, con producto selecto de proximidad. Muy buena carta de vinos y licores. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2022
10,0

Restaurantes similares en Benifaió

7,8
216
Opiniones

Bar Restaurant Casa Jorge

29/06/2022: Me encantó la comida y sobre todo los pimientos,hechos a la soborra
13/05/2022: Buenos bocadillos y atención bastante rápida, local bien acondicionado y con terraza cubierta en la calle. El único pero la chica que atiende demasiado sería para estar de cara al público, seguro será buena persona pero con cara de póker no se debería estar atendiendo al personal y más con la competencia que hay hoy en día sobre todo en asunto de bares y restaurantes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad