La Caseta en Benifaió

6,5

Basado en 186 opiniones encontradas en 4 webs


7.5
6.5
6.5
7.5

tendencia

9
De 15
en Benifaió

Los clientes comentan sus platos de...

arroz pulpo

El restaurante

te invitamos a que conozcas La Caseta, lo encontrarás en la ciudad de Benifaió, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es bastante amplio, saben como preparar un buen arroz.

Su puntuación es indicativo de 5.98 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Su decoración invita a alargar la comida, te invitamos a que te sientes en su terraza al aire libre mientras disfruta de una agradable comida, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 5.98 quetiene el restaurante, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Un lugar con encanto perfecto para comidas/cenas familiares o de trabajo. El servicio es excelente así como su carta de arroces. Ideal para eventos especiales.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2022
10,0
Un lugar muy bonito y acogedor La cocina riquísima, croquetas caseras con mucho sabor y el arroz negro delicioso, muy sabroso El servicio rápido y muy pendientes de los comensales La propiedad muy atenta y agradable ¡¡¡ para repetir sin duda alguna !!!
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2022
10,0

Restaurantes similares en Benifaió

6,4
55
Opiniones

Bar Restaurante Casa Ramon

16/08/2022: Bar ,tapas muy buenas,bocadillos,precio muy bueno
7,0
337
Opiniones

La Palmera

19/08/2022: Solo pare a desayunar y la atención muy bien y la comida buffet, nos gustó mucho
07/08/2022: Buen sitio, paramos una noche y muy amables. La tv no funcionaba bien, pero tampoco nos importo demasiado. Gracias por toda vuestra atencion y amabilidad.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad