Casa Antonio Almansa en Almansa

9,2

Basado en 1.432 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

2
De 55
en Almansa
2
De 25
Otras cocinas españolas en Almansa

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Almansa ven a Casa Antonio Almansa, se encuentra en Almansa, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, te recomendamos que vengas si te gusta la comida otras cocinas españolas, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan gazpacho.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.69, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es cómoda y acogedora, reserva en su terraza para disfrutar de las vistas, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.69, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 10:30-17:00
  • jueves: 10:30-17:00
  • viernes: 10:30-17:30, 20:30-23:30
  • sábado: 10:30-17:30, 20:30-23:30
  • domingo: 10:30-17:30

Puntuación y opiniones

Nosotros éramos dos personas y pedimos el tenderete de anchoa, croquetas clásicas , morro y oreja y cordero manchego para compartir y de postre el gofre . Todo muy bueno y además trato cercano y amable , sin duda repetiremos 😉
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2026
10,0
Un sitio muy agradable, muy buena comida y mejor servicio.Yo lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Buena calidad. Ambiente tranquilo. Servicio muy amable y atento. Destacar el arroz con bogavante y los postres. Espectaculares
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2026
10,0
Buenas comida y el servicio excelente. Calidad precio muy bien
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2026
10,0
Es la primera vez que vamos y seguro que no será la última 😃 . Todo excelente
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
Muy buena acogida, personal y profesional, como siempre. Carta muy gustosa, y la de vinos amplia, los gazpachos marineros insuperables y su plato de jamón de entrante excelente, postres dulces muy ricos y con una presentación de lujo y todo muy ajustado en precios. Un muy restaurante recomendable, no defrauda.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Además de un ambiente agradable y un servicio excelente, cualquier plato que pidas merece la pena. Gran calidad y precio correcto. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
11 Enero 2026
10,0
Ambiente espectacular y comida riquísima. A destacar el arroz meloso de carabinero y los postres. Un servicio excelente, de 10.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Todo muy bueno, buen servicio!!!
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2026
8,0
Muy recomendable, buena calidad y muy buen ambiente. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Almansa

9,3
2011
Opiniones

Maralba

26/01/2026: Una experiencia de esas que de tanto en tanto, debemos regalarnos al alma , diría yo. Y se puede conseguir, gracias a que restaurantes como este a pesar de sus dos estrellas Michelin y sus 3 soles en guía Repsol, los precios de sus tres menús son muy razonables. Hemos disfrutado , debemos los platos, del servicio, del ambiente . Gracias Emilio, Cristina , Frank .... conseguís que nos sintamos especiales . Un deleite maravilloso para el paladar , que bien lo hacéis . Absolutamente recomendable. Volveremos a vernos .
23/01/2026: Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pues eso...
8,7
2094
Opiniones

La Ventica

24/01/2026: Si buscas comida típica de Albacete o Almanseña es el mejor sitio sin ninguna duda barato y con una gran increíble calidad y variedad mi sitio preferido
22/01/2026: Increíble la gazpachos manchegos en la lunbre...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad