Unos amigos reservaron en este peculiar restaurante, muy pequeño pero muy acogedor. Comimos, un arroz con pollo en cazuela de barro muy bueno y una caldereta de cabrito con patatas extraordinario, además de Torto con cabrales y picadillo.Los postres caseros y todos recomendables. Pide cita con más de 15 días.
Irene D.
.
03 Mayo 2025
8,0
Un restaurante familiar para repetir. Lo primero y más importante, gente amabilísima. Pero es que, además, hemos comido de lujo. Todo comida casera y muy rica. Y de broche, leche frita, ¿quién da más? 😋
Elsa
.
20 Abril 2025
10,0
Teníamos muchas ganas de ir y no defraudó. Comida casera y en cantidad. Los tortos , el arroz con pitu y el cabrito, buenísimos. Trato muy familiar y amable, siempre atentos a nuestras necesidades. El lugar es pequeño y acogedor , lleno de fotos y material de escalada antiguo.
Adri Gutiérrez
.
19 Abril 2025
10,0
Sencillamente genial. Restaurante emblemático con una comida tradicional casera riquísima.
Raquel Alvarez
.
08 Abril 2025
10,0
Estuvimos este sábado comiendo. Estaba toda la comida buenísima, arroz, cabrito, y los tortos..Relación calidad precio inmejorable. Restaurante muy recomendable.
Noé Sanchez grande
.
07 Abril 2025
10,0
Un sitio espectacular. Te sorprende. La comida increíble y la atención de Alfonso y señora maravillosa.
Relación calidad precio muy buena.
Todo estaba buenísimo.
Volveré por supuesto.
Gracias Alfonso por tener tu casa en Asturias
josear
.
16 Marzo 2025
10,0
Es de estos lugares que ya apenas quedan pero que hay que ir a visitar.
Buscamos un sitio para ir a comer tortos y lo encontramos en los Picos de Europa, unos tortos acompañados de picadillo y queso cabrales que están deliciosos.
Lo acompañamos con un arroz con “picu” bien rico.
El ambiente es santo de un pueblo muy pequeño en un restaurante también pequeño pero que sin duda merece la pena visitar.
Intza
.
08 Febrero 2025
10,0
Lugar peculiar , con mucha historia de montaña , ambiente muy local , muy bien atendido con un servicio impecable y muy agradable.
Sus toreos y su arroz con picu exquisitos y muy puntual .
Merece la pena subir el puerto empinado que te lleva a este lugar.
Nos encantó.
Hizo un día de cabaña que dicen ellos , pero aun así mereció la pena llegar hasta allí .
Volveremos !!!
INFO TONI
.
08 Febrero 2025
10,0
Comida espectacular, cantidad muy generosa, precio muy razonable y trato estupendo. Nos invitaron a chupitos enormes al terminar.
Carolina
.
22 Enero 2025
10,0
Creo que la mejor forma de describir este sitio es que es como ir a comer a casa de tu abuela. Porque es que los tortos son como los que me hacía mi abuela. Hacía siglos que no probaba un torto así de bueno. El picadillo exquisito, el arroz con pitu bueeeníiisimo y el cabrito para llorar pero de alegría, con el plus de la ensalada que se agradece muchísimo. Además son encantadores porque fuimos dos mesas inmensas y solo nos dieron facilidades pese al trabajo que les dimos. Y el sitio es precioso y súper acogedor. De 10 vaya, para repetir.
Laura García
.
21 Enero 2025
10,0