Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Peñamellera Alta

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
52
Opiniones

Casa Alfonso


Peñamellera Alta
03/03/2019: Fuimos 5 amigos a comer, previa reserva, y no nos pudo gustar más. Comimos como reyes: tortos y cabrito, todo exquisito, al igual que el trato de la cocinera que nos hizo sentir como en casa. Repetiremos segurísimo. 100% recomendable.
24/02/2019: Estuvimos comiendo 6 personas y fue todo "excelente" tanto la comida como la atención recibida. Los tortos muy buenos, la paella lo mismo y el cabrito riquísimo al igual que los postres.. Recomendable sin lugar a duda. Quien va, seguro que repite. Ha sido mi caso.

6,9
68
Opiniones

Restaurante Monte Rio


Peñamellera Alta
21/04/2019: Estuvimos hace dos días comiendo en este restaurante que nos recomendaron y la experiencia fue increíble. El trato del camarero fantástico y las vistas al río preciosas. Nos recomendaron patatas rellenas y volvería mil veces a comer lo mismo, estaban riquísimas. También nos recomendaron la fabada pero estábamos muy llenos. Comimos también un salmón al horno muy rico. Sitio muy recomendable al que volvería sin duda. Comida tradicional muy bien elaborada.
17/02/2019: Lugar donde se encuentra espectacular, esa es la palabra que lo puede definir en todo lo demás, instalaciones, trato, calidad y cantidad. Seguir así, no cambieis nunca.

5,9
117
Opiniones

Casa Julian


Peñamellera Alta
20/04/2019: De entrada el sitio es impresionante, junto a un embalse criadero de salmones del rio Cares. Nos dejamos sugerir por el camarero, por cierto muy atento, y probamos las fabes con almejas riquísimas, escalopines al cabrales muy buenos y típica lengua al champiñón deliciosa. Ya con los postres se acercó el dueño del establecimiento Javier, con quien tuvimos un a agradable e informativa charla sobre curiosidades y anecdotas de la zona. Calidad precio muy bien. Muy recomendable.
26/03/2019: Martes 26/03/19 - Menú del día: (único) Pote Asturiano,(regular), chuletas de cerdo (bien...) y arroz con leche, dulce... (el arroz duro) - 16€


No califica

Restaurante La Xana


Peñamellera Alta
22/08/2017: Un lugar maravilloso. Con una cocina exquisita. Su pote, sus verdinas con langostinos, sus carnes y postres.... y por supuesto la atención inmejorable de Felipe. Una visita obligada cada vez que visitamos esa zona de Asturias.
30/07/2016: Si te gusta comer bien este es tu sitio , el entorno idilico y la cocina aun mas , todo 100x100 calidad , los platos de cuchara perfectamente elaborados y muy abundantes. El trato de Felipe genial , no dudare en volver

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad