Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Peñamellera Alta

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,1
54
Opiniones

Casa Alfonso


Peñamellera Alta
25/04/2019: Fuimos a comer 6 amigos esta Semana Santa y no pudimos salir con mejor impresión. Los tortos buenísimo, el cabrito espectacular, se deshacía en la boca. Los postres caseros y estupendos. El trato buenísimo. Volveremos fijo.
03/03/2019: Fuimos 5 amigos a comer, previa reserva, y no nos pudo gustar más. Comimos como reyes: tortos y cabrito, todo exquisito, al igual que el trato de la cocinera que nos hizo sentir como en casa. Repetiremos segurísimo. 100% recomendable.

7,0
72
Opiniones

Restaurante Monte Rio


Peñamellera Alta
23/06/2019: Restaurante 100% x 100% recomendable, nosotros ya lo conocemos desde hace 5 años y aquí se mantiene con la misma cocina y el mismo personal que aunque nos ven sólo dos días al año nos siguen conociendo
03/06/2019: ¡La mejor comida que he probado en mucho tiempo! Y con unas vistas increíbles hacía plena naturaleza.

5,9
120
Opiniones

Casa Julian


Peñamellera Alta
17/05/2019: Visitamos el restaurante un domingo para comer de ruta por la zona, debido a sus buenas críticas. El comedor tiene unas vistas espectaculares al río,y es acogedor. Pedimos un menú del dia,nos sorprendió que fuera un menú fijo,pero como nos gustaban los platos,lo decidimos probar. De entrante nos pusieron unas albóndigas de merluza, ESPECTACULARES! riquisimas!!! el primer plato pote de berzas, bastante mejorable, el chorizo,morcilla etc no estaba rico,parecia pote de berzas de lata,una decepción. De segundo lomo a la plancha, normalito. Y de postre arroz con leche , rico pero el arroz un poquito duro...la verdad, que no estuvo mal,pero con la buena fama que tiene nos decepcionó un poco.
12/05/2019: Lo de siempre, su especialidad de entrada, unas patatas rellenas, después una buena merluza rebozada o cabrito guisado, no te equivocas. Después y si puedes postre. Seguiré volviendo.


No califica

Restaurante La Xana


Peñamellera Alta
22/08/2017: Un lugar maravilloso. Con una cocina exquisita. Su pote, sus verdinas con langostinos, sus carnes y postres.... y por supuesto la atención inmejorable de Felipe. Una visita obligada cada vez que visitamos esa zona de Asturias.
30/07/2016: Si te gusta comer bien este es tu sitio , el entorno idilico y la cocina aun mas , todo 100x100 calidad , los platos de cuchara perfectamente elaborados y muy abundantes. El trato de Felipe genial , no dudare en volver

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad