Pasé justo cuando abrían, así que entré. Como no entiendo español, usé fotos para mostrarle al dueño lo que quería. Pedí dos platos, y luego el dueño me dijo en español que era demasiado y que no podía terminarlos. Jajajajaja, dije: "Bueno, puedo terminarlos".
El primer plato fueron camarones, que estaban absolutamente deliciosos. El sabor era increíble. El plato todavía estaba hirviendo a fuego lento cuando abrí la tapa, lo cual fue absolutamente impresionante.
El otro plato fue un huevo frito con jamón y papas fritas, ¡¡¡que también estaba delicioso!!! Finalmente, pedí una cerveza, ¡¡¡que estaba increíble!!!
Langlang Guo
.
06 Octubre 2025
8,0
Comimos delicioso! Si bien siempre hay cola te hacen pasar bastante rápido! Podés disfrutar de un vermouth en la barra y enseguida te pasan a las mesas! Pedimos rabo y huevos rotos! Deliciosos
Lourdes Fracchia
.
05 Octubre 2025
10,0
Comida nueva para el paladar mexicano, no eTamal pero algo diferente los callos, servicio de tapas durante el día y restaurante por la noche después de las 8 pm.
Raúl Varas
.
04 Octubre 2025
8,0
Jimmy, del bar, nos dio una bienvenida muy cálida; fue súper atento, servicial y amable. Vinimos a tomar algo y a probar las especialidades del bar, que estaban excelentes. Volveré.
Sabrina Crottaz
.
04 Octubre 2025
10,0
Es mi primera vez en España y nos detuvimos para descansar y tomar algo. La verdad es que quede encantado con la sazón y la comida, definitivamente volveria
Maurice Argenis Becerra Quevedo
.
02 Octubre 2025
10,0
Personal muy amable y gracioso. Comida española casera.
Fui con unos amigos y no paramos de reír con las bromas que hacía el camarero.
Si les pides que te recomienden algo, lo harán con gusto. De los lugares más acogedores y peculiares que he ido.
Recomendado!
Claudia
.
28 Septiembre 2025
10,0
Casa Alberto, un icono de la gastronomía madrileña, con clásicos a precios competitivos.
El rabo de toro es contundente y se deshace en la boca, bañado en una salsa suave y sabrosa con un toque picante que le da el toque perfecto. Es una visita obligada si es tu primera visita. Las patatas fritas que lo acompañan también son deliciosas y caseras.
Los langostillos al ajillo llegan a tu mesa chisporroteantes, y prepárate porque no escatiman en ajo. Un plato sencillo pero con mucha intensidad y sabor.
El servicio es amable y directo.
Angel Adonay Ortiz
.
28 Septiembre 2025
8,0
De lo mejor de Madrid. Las tapas son saborosímas!
Karina Martins
.
26 Septiembre 2025
10,0
Este bar/restaurante fue fundado en 1827 en el solar de lo que una vez fue la casa de Miguel de Cervantes en el Barrio de las Letras y tiene algunas de sus pertenencias expuestas. Sirve comida tradicional madrileña y vermut casero.
Sally62
.
07 Junio 2025
8,0
Histórica taberna-Restaurante en el centro de Madrid, a dos pasos de la Plaza de Santa Ana y cerca de la puerta del sol.
Es más que centenaria y especializada en vermú de grifo, con su correspondiente tapa, y tapas variadas.
Tiene también un pequeño restaurante, al fondo, con menos de treinta plazas.
Se sirve en la barra y el asientos adosados a la pared, incómodos, pero merece la penas.
Siempre que vamos a Madrid la visitamos y un par de veces hemos comido allí.
Los jueves hacen cocido, sustancioso y abundante.
El único inconveniente es la intensa contaminación acústica
Julio R
.
04 Mayo 2025
10,0