Casa Adriano en Madrid

8,4

Basado en 1.272 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

1.294
De 13.246
en Madrid
138
De 1.197
de cocina Mediterránea en Madrid

El restaurante

Ven a Casa Adriano y prueba su deliciosa comida, está en la zona de Bellas Vistas, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

En la carta tienes variedad de platos de mediterránea, te recomendamos que vengas si te gusta la comida mediterránea, no te quedes sin probar su almejas.

La puntuación media es de 8.48, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración es sencilla ya cogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Verema sea de 6.5, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Muy bien! Tenía ganas de probar este sitio y a buen seguro, que no defraudó. La forma de atenderme por teléfono, de Adriano, me causño muy buena impresión. Buenos aperitivos, excelente profesionalidad del Maitre y profesionalidad y local con solera. Buen nivel de la clientela. Buen género y punto de cocina Muy recomendable y repetiré...
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Una atención especial y una comida muy rica y muy agradable
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2026
10,0
Marisquería de buena calidad y guisos marineros con precios razonables.
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
8,0
El arroz con bogavante, delicioso. Y todo de maravilla. Y para celíacos perfecto 💯
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2026
10,0
Impresionante producto. Buena cocina. Enorme amabilidad y detalles de cortesía (aperitivos, chupitos). Y sobre todo un lugar con personalidad y carisma de negocio familiar
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
No conocía y me ha gustado, no hemos probado las centollas que las dejaremos para otra ocasion,
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
8,0
Un sitio muy recomendable. Acogedor,con un excelente trato por parte del personal . Todo lo que allí se come está exquisito, pero especialmente el arroz con bogavante es posiblemente de los mejores que he probado en mi vida. Se lo recomiendo a cualquiera que le guste la comida de verdad.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
8,0
Una experiencia magnífica sin duda. El trato del personal es excelente y la comida buenísima. Volveremos, 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2026
10,0
De las mejores marisquerías de Madrid
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
Fuimos 4 adultos y 3 niñas a comer durante las vacaciones de Navidades. Al bajar del uber pudimos ver una vitrina con marisco y pescado fresco estupenda. Entramos y nos acomodaron de forma muy educada. Decidimos probar algo de marisco y pescado y quedamos muy satisfechos. Las cigalas estaban espectaculares. Eran de gran tamaño y la cocción había sido perfecta. El centollo fue toda una auténtica delicia. Acompañamos este manjar de unas gulas al ajillo, pulpo y para terminar algunos comensales probaron la lubina y el pan gallego. Los niños tomaron unas croquetas y filete empanado con patatas y pimientos de padrón. El trato de los camareros y la relación calidad precio es fenomenal. Volveremos pronto 🔜
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2026
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,4
1361
Opiniones

Tres Por Cuatro

06/04/2026: Espacio acogedor, servicio amable y eficiente. Tenía muchas ganas de que me gustara la comida, encontré la oportunidad de ir entre semana, así que la decepción fue aún mayor: - Panceta de cerdo: rica, incluso suficiente para dos bocados, hasta ahí todo bien; - Croqueta de jamón: pasable, básica, podría comprar seis iguales en el supermercado de al lado por el mismo precio; - Sándwich de cabeza de jabalí: diminuto y carísimo para 10 €, con un sabor abrumador a mostaza y nada más; - Brioche de albóndigas de cordero: 100% sabor a comida quemada y nada más, sobre todo sin sabor a cordero; - Media patata Hasselback: patata básica, nada crujiente, nadando en una salsa picante pero sin sabor; Tarta de queso: mucho más queso que tarta, ración generosa incluso media ración; Sorbete de aguacate: no es realmente sorbete, más bien una mousse, ni siquiera frío, ración generosa incluso media ración. El menú online no está actualizado en cuanto a platos y precios.
04/04/2026: Gran descubrimiento este restaurante. Personal SÚPER amable. Tienen una parte de la carta permanente y otra que cambia a diario. Nos adaptaron las raciones por tema intolerancias. Para repetir!!! Probamos la croqueta de jamón Joselito, el torrezno, corvina en cazuela de fideos, guiso de alubias y oreja y el paquito con albóndiga. Para terminar la tarta de chocolate... espectacular TODO😋😋
8,4
494
Opiniones

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad