Estancia muy agradable en el bonito pueblo de Alanis. La casa es un pequeño museo. Localizada cerca del Castillo. Las habitaciones equipadas con todo detalle. El huerto un pequeño oasis de paz. Los dueños son muy atentos. Ana una excelente cocinera. Nos encantaría regresar en un futuro.
Ana Sánchez
.
04 Noviembre 2024
10,0
Entorno donde se respira paz, sosiego y tranquilidad. Habitación limpia y bien acomodada. Desayuno excelente servido por la gran amabilidad de los propietarios, siempre atentos a nuestras necesidades.
En fín, un buen lugar para perderse, lejos de la ciudad.
José F
.
28 Octubre 2024
10,0
Acabamos de llegar hace 10 minutos y ya le pongo las 5 estrellas.
El trato de los dueños es inmejorable. Cualquier duda, pregunta o mínimo problema lo solucionan al instante. Te explican todo al detalle y tienen en cuenta tus expectativas de la visita para aconsejarte.
Las instalaciones preciosas, silenciosas y tranquilas. Un acogedor hotel tranquilo y hermoso sin mascotas ni niños, con innumerables zonas cuidadas con cariño.
Ya lo he recomendado a familiares y amigos además de que estamos seguros que volveremos en un futuro.
Relación perfecta entre calidad y precio. Trato con los huéspedes 10/10 e instalaciones ideales para unas vacaciones en pareja. Localización en la sierra a buena distancia de sitios emblemáticos de la zona.
Gabriel Rios Orelogio
.
16 Agosto 2024
10,0
Un lugar con encanto, buen cuidado, ideal para desconectar.
Pepe
Pepe V.
.
21 Julio 2024
10,0
Pasamos un fin de semana en casa Adriano. Es una casa de pueblo totalmente reformada.
Es un lugar tranquilo, con mucho encanto y vistas espectaculares.
La habitación es grande y la cama bastante cómoda.
Cenamos en el restaurante y la comida espectacular y todo casero, incluso el pan y el yogur lo hacen ellos mismos.
Ana y José muy encantadores.
Repetiremos sin duda.
Consolación Calero Valderas
.
24 Junio 2024
10,0
Increíble la cocina casera de Ana. El pan, los quesos, mermeladas, cuajada, guisos...
Y el servicio tanto de Jose como de Ana de 10.
Dream65566389948
.
02 Junio 2024
10,0
Comida y estancia inigualable. Casa antigua de Alanís reformada con una exquisita decoración. Las habitaciones son muy cómodas, ideal para descansar y desconectar. Tiene un espacio de terraza y piscina coqueto y agradable, rodeado de naturaleza y muy tranquilo. Estuve un fin de semana con mi pareja y nos sentimos como en casa. Mención especial merece el trato de Ana y José, siempre atentos y con muy buena conversación. También la cocina, tienen un pequeño restaurante con sólo cuatro mesas, previa reserva tanto para huéspedes como para comensales. Sólo usan materia prima de la tierra y productos y recetas de elaboración propia. En nuestro caso comimos queso pajarete, un guiso de garbanzos en manteca colorada y chorizo, además de solomillo a la parrilla. Todo de 10. Repetiremos y recomendaremos :)
Miguel Ruiz
.
02 Junio 2024
10,0
Todo un descubrimiento, comida casera de una calidad exquisita, preparada con mimo, entrante, plato y postre de 5 estrellas, nos hemos sentido como en casa Ana y José son unos grandes profesionales y personas. Volveremos y nos quedaremos en el hotel pues se respira paz en cada rincón. 100%recomendable
Luisa Moreno Ruíz
.
19 Mayo 2024
10,0
En esta ocasión, hemos ido solo a comer.
Nos ha encantado todo, desde la calidad de la comida hasta el ambiente. Hemos quedado muy satisfechos con el trato recibido, pero sobre todo por la exquisitez de la comida.
Silvia Hurtado de Mendoza
.
18 Mayo 2024
10,0