Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alanís

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,4
192
Opiniones

Casa Adriano


Alanís, 20-30€
20/08/2020: En pocas palabras, INCREÍBLE. Servicio, atención, limpieza. Jose y Ana son los perfectos anfitriones. La casa está decorada con gusto y la comida es increíble. Sin duda volveré.
14/08/2020: ¡YO VUELVO! "Saber disfrutar regala Vida Extra" porque el tiempo en Casa Adriano se dilata y se intensifica si sabes aprovechar las posibilidades que ofrece un entorno de paz y tranquilidad como en el que se ubica esta Casa Rural (Categoría Superior) en Alanís, en pleno corazón de Sierra Morena. Ana y Jose son unos anfitriones maravillosos, nos ha fascinado el clima que han creado, ideal para soñar y desconectar de la vida diaria. La habitación preciosa, cama cómoda, espacios bellos, limpieza exquisita, instalaciones en perfecto funcionamiento, hay piscina o chimenea según la temporada, todo cuidado con mucho mimo y, además en estos momentos, cumpliendo con rigor las normas con motivo de la Covid-19. Para mí, el desayuno del lugar donde me alojo es muy importante, y ha sido fabuloso... desde el pan casero que prepara Ana hasta los sabores de la mermelada de limón de su huerta o la manteca colorá (también casera), y los bizcochos...¡Ay los bizcochos! Todo increíblemente rico. Nos ha encantado también las comidas del Restaurante Casa Adriano. Se nota la comida hecha "a su amor" y con productos de primera calidad. Una gozada disfrutar con sus garbanzos con chocos, el solomillo a la brasa, las tostas con higos de su huerta en almíbar con sobrasada y otras muchas delicatessen. ¡Gloria Bendita! Incluso he comprado allí mismo tres paquetes de garbanzos que me he traído para casa a ver si consigo recrear la receta de Ana de los garbanzos con chocos. La cena la hicimos en la terraza exterior, ¡un gustazo! Aquello es una válvula de escape en el pulmón verde de la sierra norte de Sevilla. Una ventana de libertad que permite respirar y volver a conectarte, contigo mismo. Vamos lo que viene siendo regresar con ¡Vida Extra! Gracias Ana y Jose por vuestras atenciones. ¡Ha sido espectacular!


No califica


No califica

El Brasero


Alanís

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad