Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Alanís

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
131
Opiniones

Casa Adriano


Alanís, 20-30€
30/04/2019: Llegar de visita a un pueblo pequeñito pero con encanto y alojarte en un lugar como este, son las cosas que te invitan a seguir moviéndote y disfrutar de las escapadas de la rutina del día a día. Y desde luego, gran culpa de ello la tienen Ana y Jose, una pareja encantadora que hace unos años decidió dejar la rutina de la ciudad y sus trabajos para aventurarse en esta empresa de servicio a las personas y que hacen con verdadera vocación. Nada más llegar y conocerlos nos sorprendieron a mi pareja y a mi, por su trato afable y su interés en que disfrutáramos de la estancia. Tengo que decir que acudíamos a través del clásico paquete regalo de estancias de fin de semana en cualquier lugar de España.... y oye, mayor acierto no pudimos tener.
31/03/2019: Estuvimos almorzando en este establecimiento con nuestro hijo pequeño y nos pusieron en una sala apartada, muy tranquila, y comimos muy bien, todo casero muy rico. Buena relación calidad precio y servicio agradable! Volveremos


No califica

El Brasero


Alanís
09/05/2017: Se encuentra cerrado desde hace más de 1 año. Se trataba de un restaurante magnífico con una terraza interior estupenda. La cocina tradicional con buenos platos.
26/03/2017: En mi visita a Alanís (mes de Marzo-2017), tenía pensado comer en éste Mesón, pero después de varias llamadas de teléfono me informaron, que solo abrirían desde Mayo hasta Octubre.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad