Genuino lugar, que visité por casualidad, donde pude disfrutar de una muy agradable experiencia. Por lo vivido, no era un mero establecimiento de tapeo porque me ofrecieron un servicio completo, aunque lo prestaron, con muy buen talante, de forma muy sencilla y humilde. La calidad fue buena y bien servida. El personal que me atendió, muy amable y entrañable. Si algún día vuelvo por la zona, intentaré repetir la experiencia.
TOMÁS PEDRO GOMARIZ ACUÑA
.
16 Septiembre 2025
10,0
¡¡¡Muy recomendable!!! Bien de precio, mucha variedad y excelente calidad.
Pau Fernández Monllaó
.
06 Septiembre 2025
10,0
Hemos ido a media tarde. Cafetería tranquila y bien ubicada.
Luis Carnicero
.
27 Agosto 2025
10,0
Los días que hemos estado en Carnota hemos comido aquí porque toda la comida está riquísima. El ambiente como estar en familia.
Cuando dan comidas no atienden en barra, maravilloso. Hay quien no lo entiende y se pone borde pero el personal lo deja muy claro.
Una atención maravillosa.
Amenazamos con volver.
Eskerrik askoooo
Anatxo Riesco
.
23 Agosto 2025
10,0
Atardecer espectacular en Carnota, una pena que no den cenas, nos ofrecieron una ración de empanada casera muy rica. Había famiña. Lugar muy recomendable, muy buen servicio.
Carlos Graña
.
22 Agosto 2025
8,0
Llegamos rebotados de un restaurante en el que no nos habían respetado la reserva, porque ya lo conocíamos y teníamos buena experiencia, pero sin esperanza alguna de tener sitio un sábado de agosto a las dos de la tarde y sin reserva. Sin embargo, se las apañaron para hacernos un hueco, a dos personas más una perra de 33 kilos. Estuvimos estupendamente en la terraza, som reada,, como la vez anterior, comiendo bien y a precio normal para la zona. O sea que, contentos y agradecidos. Esperamos volver cuando nos dejemos caer nuevamente por esa bonita parte de la costa gallega.
JL Hormigos
.
17 Agosto 2025
10,0
Nunca escribo reseñas, pero viendo algunos comentarios voy a exponer mi experiencia.
Llegamos sin reserva, conseguimos una mesita para 2 adultos y una niña en la terraza. La camarera fue muy simpática, nos advirtió de que ibamos a pedir demasiado y nos dejamos aconsejar, gran acierto.
Las albóndigas caseras y espectaculares, zamburiñas riquísimas y a buen precio, por último el secreto en tiras en salsa con champiñones, muy ricos y muchísima cantidad.
Así que, 100% recomendable y después un baño en la maravillosa playa de Carnota!!
Alberto Martínez
.
17 Agosto 2025
10,0
Posiblemente el mejor sitio para comer en el pueblo de Carnota... reservar es imprescindible...
Luis Miguel Lòpez Rosillo
.
16 Agosto 2025
8,0
SABINO.- Destaco este bar-rte. Solo he ido a tomarme un vinito a la mañana y a la tarde, con una tapita….se come y creo que bien en plan de las raciones clásicas…con muy buena pinta, rodeado de árboles y cercano a la iglesia…hórreo...lugar muy placentero, muy bien atendidos por la chica llamada MÓNICA, un encanto. La pena es que por la tarde- noche no abren la cocina.
MiguelCace
.
14 Agosto 2025
10,0
Recomendable. Comida sencilla y muy bien preparada. Ideal para reservar al volver de la playa. Todo muy fresco
La atención fantástica
Mariano G
.
12 Agosto 2025
10,0