Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Carús en Madrid

8,0

Basado en 2.406 opiniones encontradas en 6 webs


8.0
7.3
7.4
8.1

tendencia

2.138
De 12.686
en Madrid
467
De 2.266
Otras cocinas españolas en Madrid

Puntuación y opiniones

Buena relacion calidad precio. Poca variacion en la carta del menu
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2020
8,0
@CarúsCasadeComidas situado frente al centro comercial El Plantío (Pozuelo), es todo un #gastrotradicional de la mejor cocina asturiana. Cuenta con un comedor cerrado y una gran terraza. Lo mejor sin duda, los platos de cuchara.Avd. de la Victoria 29, 28023 Pozuelo 25€ a 35€ Business, Familiar◇ Tortilla de patata estilo Betanzos◇ Chorizo a la sidra◇ Ensaladilla Rusa◇ Vino Tinto La Planta 2018 Ribera del Duero◇ La Reina de Carús: Fabada Asturiana con Rabo de Toro. Platazo de Cuchara, sorprende la suavidad, melosidad, nada pesado. ◇ El arroz con Leche de Bea⭕ GastroeXperiencia Plato a Plato ⭕ Visitad gastrocolegas.com ⭕ Si quieres descubrir otro #gastrorecomendado como este, consulta nuestra lista de más de 190 #gastrobares en gastrocolegas.com Usa el #gastrobuscador
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Marzo 2020
8,0
Comida excelente. Servicio desbordado. Y el olorca comida impregnó la ropa. Pero seguiré repitiendo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
14 Febrero 2020
8,5

Restaurantes similares en Madrid

8,0
188
Opiniones

Sincio. Cocina de mercado

06/07/2020: Restaurante de mercado que ofrece platos de nivel en local pequeño y a un precio ajustado. Probamos varios platos: Croquetas, prawn roll , panceta, sopes de guiso de cordero y de postre la sopa de chocolate blanco con helado de jengibre.Todos estaban bastante buenos aunque el prawn roll me pareció espectacular seguido de la panceta. El postre también muy bueno.Opción muy recomendable para comer muy bien a precio ajustado
04/07/2020: Ha sido todo perfecto, carta cortita con pocos platos muy bien elegidos y muy ricos, el servicio muy atento y cordial. A destacar la tarta de queso. Ya tienen unos clientes nuevos, nos encantó a los tres.
8,0
3130
Opiniones

El Rincon Asturiano

03/08/2020: El mejor cachopo de Madrid, comida abundante y deliciosa a un precio es más que asequible en relación a lo ofrecido. El trato de los camareros fue muy atento. Sin duda, un sitio en el que repetir.
23/02/2020: Solemos visitarlo porque vivimos cerca, pero no por eso nos conquistó!Con la bebida te suelen poner un par de tapas (unas veces mejores que otras). Las croquetas mixtas de jamón (con sus trozos, rabo (que no están mal) y de cantales (espectaculares) con un rebozado bastante bueno y cremosas por dentro. Muy recomendables. El pastel de Cabracho, auténtico y como los que puedes encontrar por el norte. Y la tortilla paisana ( este último día un poco seca, pero eso son gustos) como la de la abuela. El servicio rápido y atento (a veces un poco empalagosos y pasados de confianza)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad