Carús en Madrid

8,2

Basado en 3.905 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1.747
De 13.246
en Madrid
291
De 2.665
Otras cocinas españolas en Madrid

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Carús, está muy cerca de El Plantío, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

En la carta tienes variedad de platos de otras cocinas españolas, es popular por hacer su comida otras cocinas españolas, pide su famoso asturiana.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.08, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 45-60€, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, la terraza es lo mejor del restaurante, es el restaurante de moda de las familias, muchos de sus clientes son habituales.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.08, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:00-18:00
  • martes: 12:00-1:00
  • miércoles: 12:00-1:00
  • jueves: 12:00-1:00
  • viernes: 12:00-1:00
  • sábado: 12:00-1:00
  • domingo: 12:00-18:00

Puntuación y opiniones

Restaurante asturiano, con variedad de platos tradicionales.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Es un restaurante al que da gusto ir por todo: la comida es riquísima, el servicio muy bueno y el entorno muy agradable. ¡Siempre se sale contento!
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Llevábamos tiempo queriendo ir. Esta domingo fuimos y desde luego que volveremos. Muy bien todo. Solo quito una estrella en el ambiente por el ruido.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Muy recomendable. Hemos comido zamburiñas, tortilla, cachopos y bacalao, y todo estaba riquísimo. La calidad de la comida fue excelente y el trato del personal, inmejorable. Sin duda, un sitio para repetir.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Nos lo habían recomendado y hemos salido super satisfechos, tanto la comida (espectacular no, lo siguiente) con una carta extensa con todo lo que esperas de un asturiano, un ambiente tranquilo y familiar y el servicio de 10. Nos atendió Emiliano y no pudimos estar en mejores manos, nos recomendó platos y postres y todo exquisito. Volveremos sin duda alguna.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
10,0
Decidí escribir la reseña despues de ver a una señora de cocina o servicio reciclando el Jabalí de una fabada que había sobrado de la mesa, a 2 metros nuestra. Como podeis imaginar esa carne le tocó al siguiente. Por lo demás, la comida bastante sosa, literalmente, en cuanto a sal y en cuanto a sabor y enplatado. El cachopo bastante normalito gual a uno que haría yo en mi casa, la tortilla de patata estaba liquida, los huevos estrapallaos tambien liquidos lleno de "baba" de huevo... Ni de lejos deberia ser tan caro este lugar..!
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2026
6,0
Excelente, inmejorable fabada, muy buena tabla de quesos asturianos y un cachopo todo a compartir. Volveremos seguro
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
Experiencia increíble! Ambiente estupendo, comida deliciosa. Muy recomendables las carnes, pescados, cachopos y fabes. Muy buena relación calidad precio. Muy recomendable para celíacos. Disponen de un montón de opciones sin gluten y muy cuidadosos en el manejo.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2026
10,0
He estado ya dos veces y me encanta el local, la comida asturiana y el servicio, sobretodo el servicio. Muy amables y atentos. Creo recordar el nombre de Cristian, un crack, no recuerdo el de sus compañeros. Las alcachofas, el pulpo a la brasa, el entrecot, la ensalada de burrata y el rodaballo muy buenos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Enero 2026
10,0
Siempre me sorprenden para bien. Si un plato es rico, el otro más y el siguiente mejor Servicio impecable. No tardaré en volver.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

8,2
1864
Opiniones

La Tasquita de Enfrente

11/04/2026: Gracias por la maravillosa velada que mi familia y yo pudimos pasar aquí. Todo fue perfecto.
15/03/2026: Exquisito. Platos de una calidad especial, de lo mejor que hemos probado últimamente en Madrid. A destacar las quisquillas y la panna cotta... Impresionantes. El servicio es excelente , atento y recomendando con conocimiento Es verdad que las raciones son algo pequeñas y con precio alto, pero si quieres algo especial, éste es el sitio
8,2
1303
Opiniones

Bar Detenderete

20/03/2026: La verdad es que esperaba más de este restaurante siendo la casa de Canarias. En cuanto a la comida, las papas arrugadas estaban muy ricas y el queso herreño también. También recomiendo la ropa vieja aunque un poco salado. El go fiescal dado en Canarias está mucho más rico y sabe más a pescado aquí era solo gofio. Y el polvito uruguayo un poco decepción porque no tenía suspiros de moya. Era solo dulce de leche y nata. Precio exageradamente excesivo de los munchitos... Servicio un poco lento, porque había mucha gente y solo dos camareros.
24/02/2026: En línea general, está bien, salvo que cuando hice la reserva, y llegamos al restaurante, nadie sabía nada. Menos mal que había una mesa y nos pudimos sentar. La comida bien, siempre que no se compare. El almagrote muy rico. Las papas arrugadas estaban buenas, aunque la piel no estaba igual que cuando la hemos comido en Las Palmas de Gran Canaria, le faltaba la sal que suele llevar por fuera, y la rugosidad de la piel, estaban demasiado lisa. El queso Herreño con miel estaba muy rico, la pata fenomenal y la Ropavieja. Buenísima, Tomamos de postre. Polvito uruguayo. No hay descafeinado de máquina, ni se pudo beber Clipper de fresa porque tampoco había. El servicio fue muy bueno, tanto en trato como en rapidez. El precio está dentro de la normalidad. Quiero decir, que no son raciones excesivamente caras. Repetiremos, eso sí cuando se pida la reserva hay que especificar si quieres mesa baja o alta. Lo del párrafo pasado fue el 14 de febrero, lo que voy a contar ahora ha sido el 24 de febrero. La semana anterior se llamó para pedir reserva para seis personas. Tomaron nota y cogieron el número de teléfono. Cuando hoy a las 2:30 hemos llegado para la comida tenían cerrado y estaban limpiando, me ha preguntado por la reserva y han dicho que han avisado a todo el mundo para anularla, falso es falso porque no han llamado por lo menos a las personas que teníamos la reserva y el teléfono lo tomó bien porque además de dárselo era con el que se había llamado. Ha sido increíble la indiferencia del trato de darle lo mismo la hora que era sin nada hemos tenido que buscar otro restaurante por los alrededores, por cierto hemos comido bien. Pero lo de este restaurante no tiene nombre. Dos reservas que hemos hecho dos reservas que han fallado. No sé cuáles eran los asuntos que traen detrás pero me da mal rollo. No se entiende que cuando llamas para hacer una reserva, tomen nota, y no sean capaces de decirte que cierran o que tienen que cerrar por algún motivo, muy extraño todo. En realidad no lo recomiendo, hay sitios para comer comida canaria en otro sitio, y no es necesario acudir a este sitio, a menos que aprendan a tratar al público.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad