Hemos estado comiendo y realmente es un sitio que merece mucho la pena. Las mollejas están impresionantes, pero en general, todo riquísimo, de calidad y bien cocinado. El trato personal excelente y el sitio precioso. Ha sido una experiencia muy agradable. Muchas gracias por vuestra atención.
María Liquete
.
26 Agosto 2025
10,0
Un descubrimiento! Pasamos de casualidad volviendo de vacaciones y nos encontramos un espacio muy agradable, comida buenísima y personal super amable. Si nos toca pasar de nuevo por allí cerca volveremos!
Morcilla y ensalada canal muy ricas y la costilla de ternera espectacular, como imagino serán el resto de platos por lo que pude intuir en las mesas alrededor :-)
Alicia Rolano
.
25 Agosto 2025
10,0
Ayer estuvimos en el restaurante, magnifico chef. La atencion de la camarera magnifica, nos hizo la estancia genial. Comimos de maravilla y despues recorrido en barco por el canal. Muchisimas gracias a ambos, profesionalidad absoluta
Fernando
.
24 Agosto 2025
10,0
Fuimos a comer de paso y nos sorprendió mucho. Comida de altísimo nivel a buen precio. Pudimos entrar con nuestro perro y el personal fue muy comprensivo y nos aconsejó muy bien sobre los platos. A destacar la berenjena y la costilla de ternera a baja temperatura, que eran increíbles.
Marc Ollé
.
20 Agosto 2025
10,0
Una experiencia de 10. La comida es de alta cocina, exquisita y cuidada al detalle. La atención y el servicio, simplemente inmejorables. El restaurante se encuentra junto a un embarcadero, en un precioso edificio rehabilitado del año 1800. No lo dudes: entra y vive una experiencia gastronómica inolvidable.
Isabel Navarro Soriano
.
18 Agosto 2025
10,0
Luis, persona encantadora y atenta.
Su comida, buenísima!
Juan R.
.
11 Agosto 2025
10,0
Estuve en el restaurante y comimos muy bien
Carmen Jage
.
11 Agosto 2025
8,0
Buscamos dónde parar 1 noche, para no hacer el viaje de un tirón, y la sorpresa no ha podido ser más agradable. Un antiguo almacén de mercancias del canal de Castilla, rehabilitado, manteniendo todo el encanto de su estructura original y alejado del nucleo urbano, lo que respiras es calma. Muy limpio y muy bien acondicionado (en plena ola de calor!). Nuestra pena ha sido ir un día entre semana y no poder degustar los platos de carta (el lechazo debe de ser espectacular a juzgar cor el gusto de la empanadilla que pude probar!), pero tuvimos el placer de cenar nosotros solos con la conversación muy amena de Luís. Nos avisó al llegar que nos podría dar de cenar poca variedad , pero la tomata, las verduras asadas y la tarta de queso...eran excelente,en calidad y elaboración. Y el pan... buenísimo (normalmente ni lo pruebo!). La habitación, amplia y minimalista, con baño, todo limpísimo y cama king size. No esperes ver la tele, ni en el comedor, cosa que se agradece mucho. Recomiendo reservar, tanto para dormir (sólo hay 4 habitaciones!) como para comer. Hemos comprobado que dar una buena atención es su objetivo. No esperes encontrar el típico lugar donde quieren hacer dinero de cualquier manera y ves al personal estresado y malhumorado. Me lo dejo marcado para regresar.
patricia calzado f
.
08 Agosto 2025
10,0
Merece la pena desviarse un poco de nuestra ruta para ir a comer su costilla de ternera ( deliciosa y super tierna) y su tomatada ( tomate espectacular con aceite y sal).
Lo encontramos de chiripa buscando un sitio donde parar a comer en el camino y q suerte. Delicioso y espectacular, nos dejaron entrar con nuestra perrita. Valió la pena sin duda. Apuntado queda para nuestros futuros viajes al norte. Repetiremos seguro.
Silv Martínez
.
06 Agosto 2025
10,0
Sorprendente, increíble para repetir. Un 10 para su dueño, cocinero, camarero y gestor. Carta variada, cocina km. 0 un acierto
LUIS J
.
01 Abril 2025
10,0