Carrecalzada en Melgar de Fernamental

7,8

Basado en 185 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2
De 7
en Melgar de Fernamental
1
De 1
de cocina Mediterránea en Melgar de Fernamental

Los clientes comentan sus platos de...

tarta ensalada queso costilla bonito croquetas verduras ternera

El restaurante

El restaurante, se encuentra en Melgar de Fernamental, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es bastante amplio, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida mediterránea, es hora de probar su queso.

Sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, querrás repetir este restaurante todos los días.

Échale un ojo a su Instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Hemos estado fenomenal.Nos hemos dejado asesorar y todo estaba buenísimo.El lechazo de los mejores que henos comido. .Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Paramos a comer de camino en nuestro viaje, era entre semana y llamé antes para avisar. Estuvimos solos y se nos trató de diez en ningún momento se nos negó la comida o la cocina estuvo cerrada. Además la comida muy buena y muy bien trato. Excelente sitio para parar y/o visitar.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Melgar de Fernamental

8,0
712
Opiniones

Hostal Leo

08/02/2026: Comimos el menú, muy bueno y abundante.
01/02/2026: Menú del día entre semana a 17 euros, comida casera muy rica y raciones abundantes. Muy buen trato y rapidez. Buen sitio para parar a comer en medio de un viaje.
6,5
125
Opiniones

Mesón del Pisuerga

31/10/2025: Tuvo que ser un gran sitio para todo
03/10/2025: Un mesón de los de siempre. Menú casero y rico sin pretensiones. Felicidades por las albóndigas. Riquísimas!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad