Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Melgar de Fernamental

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
28
Opiniones

Carrecalzada


Melgar de Fernamental
20/10/2019: Fuimos a cenar roda la familia y todo perfecto. La comida riquisima y el trato lo mismo.... sin duda para repetir pronto
05/09/2019: Nuestra experiencia no fue la esperada . Ibamos con la ilusión de encontrar una experiencia al lado del canal de castilla .

6,0
87
Opiniones

Hostal Leo


Melgar de Fernamental
03/10/2019: Mucha cantidad, pero poca calidad. El menú es caro para lo que te ponen en la mesa. Como dato curioso, no te indican que hay ciertos platos que llevan suplemento, lo que hace que tu factura pueda subir mucho más de lo que pensabas.
23/08/2019: Es un hostal que tiene un restaurante atendido en plan familiar. El menú es muy variado con mucha calidad


No califica

Bar Vega


Melgar de Fernamental
15/09/2019: Todas las opiniones que veis escritas aquí positivas son ellos mismos. Es una vergüenza como engañan a la gente. Ni calidad ni casero ni limpio. E intentarán decirte que no se puede pagar con tarjeta.
03/09/2019: Increíble el trato que te dan, te hacen sentir como en casa, como siempre. La ensaladilla rusa es única y solo la vas a encontrar tan tan buena ahí, los callos buenísimo por supuesto. La sepia rebozada y el churrasco estan muy ricos también, pero sin duda alguna el rabo es el plato estrella, no puede estar más bueno, con unos trozos bien hermosos. Y de postre...tanto el arroz con leche como las natillas de huevo CASEROS, se pueden definir como un buen fin de comida y un buen manjar.


No califica

Cafe - Bar Eros


Melgar de Fernamental
12/08/2019: Era un Señor bar, restaurante y local nocturno, muy grande para el pueblo. pero esta cerrado.... Esto está pasando en muchos pueblos de la zonas rurales.
11/09/2015: A pesar de la penalización que ha supuesto para estos restaurantes el quedar fuera de la carretera, en este caso mantienen una variedad en el menú y una relación calidad-precio correcta, dentro del nivel que se puede exigir a este tipo de establecimientos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad