Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Melgar de Fernamental

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
17
Opiniones

Carrecalzada


Melgar de Fernamental
18/11/2018: Un lugar muy acogedor en un entorno natural, a orillas del canal de Castilla. Buena cocina bien elaborada con buen producto.
08/11/2018: Aunque el acceso sea complicado merece la pena hacer un alto en el camino y comer en este restaurante. Comida casera, rica y con un trato del personal excelente. Uno de los comensales era intolerante al gluten y tuvieron un trato inmejorable!! Para volver a parar una y mil veces

6,4
72
Opiniones

Hostal Leo


Melgar de Fernamental
28/12/2018: Muy comodo para parar entre Burgos y Leon. Menu de 12 eu entre semana. Todo muy casero y bueno. Flan de queso delicioso. Muy simpaticos y atentos!
11/11/2018: Entre Madrid y Asturias un alto en el camino muy recomendable. Comida casera rica,platos abundantes y personal excepcional sonriente y amable. Con trina de niños.

3,4
50
Opiniones

Bar Vega


Melgar de Fernamental
02/12/2018: No paséis por aqui. No os dejéis engañar por comentarios positivos. Son ellos mismos dándose publicidad. El precio varía...comida congelada.....no te darán tickets....no te darán recibo....no podrás pagar con tarjeta de crédito....te dirán q está estropeada la máquina. La señora dueña tirara balones fuera Y no dudará en atacarte verbalmente si se siente que le reprochas algo . No tiene precios a la vista. Sólo te cobrara la dueña
28/10/2018: La morcilla estaba muy muy rica. Pedí unas croquetas de jamón sólo superadas por las de mi madre. Y el flan que pedí de postre estaba riquísimos. La camarera super amable. Siempre pendiente de si queríamos algo más. Cien por cien recomendable!


No califica

Cafe - Bar Eros


Melgar de Fernamental
11/09/2015: A pesar de la penalización que ha supuesto para estos restaurantes el quedar fuera de la carretera, en este caso mantienen una variedad en el menú y una relación calidad-precio correcta, dentro del nivel que se puede exigir a este tipo de establecimientos.
18/08/2015: Buen sitio para comer aunque el menú del día (12 €) se hace un poco caro.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad