Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Melgar de Fernamental

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
26
Opiniones

Carrecalzada


Melgar de Fernamental
23/07/2019: No es el objeto de este comentario valorar la calidad del restaurante , servicio, ... , simplemente comentar un hecho en el bar que me pareció curioso . Paramos en este lugar a las 15 horas , exhaustos, agotados, sedientos, llevábamos cerca de 100 kms en bici, con un calor agobiante, y queríamos comer algo ligero y sobre todo beber . Pedimos algo fácil de comer, una tortilla , fiambres , una ensalada , un bocadillo, ... , La respuesta fue que para un bocadillo no tenía suficiente pan , una tortilla no era posible , y una ensalada no nos iba a dar energía . No había nadie más en el local . Nos ofreció callos , torreznos y costilla asada a baja temperatura. Conseguimos el consenso con queso , cecina y croquetas . Todo correcto , pero evidentemente esta persona no supo o no quiso ponerse en nuestro lugar.
22/07/2019: Nos acercamos un domingo en familia. El sitio es inmejorable, en medio del campo un sitio freaquito, rodeado de agua, para el calor que hacia.

6,3
86
Opiniones

Hostal Leo


Melgar de Fernamental
23/08/2019: Es un hostal que tiene un restaurante atendido en plan familiar. El menú es muy variado con mucha calidad
22/08/2019: Eramos 4 mi mujer yo y mis 2 hijos. Por las opiniones e tripadvisor nos desviamos de la autovia y vale la pena. Atención muy buena y comida buena. Preguntamos si los dos peques podian compartir menu y sin problema, es más la comida que les trajeron era para dos menus buenos.


No califica

Bar Vega


Melgar de Fernamental
24/08/2019: Precio muy caro del menú para la calidad de lo que es en sí, poca cantidad y comida muy simple. Prisas por quitarnos los platos. No volveré.
20/08/2019: Día 20 de agosto a las 5 de la tarde,preguntamos si podíamos comer algo


No califica

Cafe - Bar Eros


Melgar de Fernamental
12/08/2019: Era un Señor bar, restaurante y local nocturno, muy grande para el pueblo. pero esta cerrado.... Esto está pasando en muchos pueblos de la zonas rurales.
11/09/2015: A pesar de la penalización que ha supuesto para estos restaurantes el quedar fuera de la carretera, en este caso mantienen una variedad en el menú y una relación calidad-precio correcta, dentro del nivel que se puede exigir a este tipo de establecimientos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad