Capricho de Bilbao en Bilbao

7,1

Basado en 486 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

731
De 2.109
en Bilbao
165
De 427
Otras cocinas españolas en Bilbao

El restaurante

Amante de lo gourmet Capricho de Bilbao, se encuentra en Bilbao, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es bastante amplia, si nunca has tenido ocasión de probar la comida otras cocinas españolas este es el lugar perfecto, todos recomiendan ordenar entrecot.

Tiene una puntuación de 8.33, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

El local está decorado de forma agradable, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, muchos de sus clientes son habituales.

Los usuario de le han dado una nota de 8.33, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Buena relación calidad precio. Los langostinos a la plancha están pelados y muy ricos!!! Lo único para mejorar el pan. Menú especial el fin de semana a muy buen precio.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Buen sitio, bien ubicado. Comida muy elaborada, buenas raciones, buen sabor, muy buen postre . Precio adecuado. Para repetir.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Abril 2025
10,0
La comida y el servicio muy bien. El ruido es incómodo, no sé si es porque se grita mucho, porque estaba lleno, pero a ver si la gente aprende a hablar, no a chillar. Este aspecto negativo no es por el restaurante, es por la poca educación de la gente.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
10,0
La atención del personal es muy buena. El menú del día, delicioso y económico. Recomendado
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0
Bueno siempre la verdad ,lo primero la atención me pareció muy buena sobre todo por parte de Isidro ( no para y está atento en todo momento) la comida rica ,yo diría que el jamón para ser de bellota según ellos algo mejorable,los fritos ricos aunque yo por ej diría que el chorizo con bechamel que estaba muy rico picaba lo que a mí no me importa pero al resto si (me comí yo lo de todos). La ventresca puedo decir que un 10 creo que nos gustó a todos. Los solomillos ricos y tiernos,el rodaballo muy bueno ,yo comí rape con txipis y los txipis un espectáculo. Los postres ricos ,el valenciano un lujo y resumiendo,me gustó y repetiria sin dudar.. Cojimos el menú de 39 y relación calidad precio ,lo siguiente a bien.
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2025
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

7,1
124
Opiniones

Bar Restaurante Udala

21/02/2025: Comida sencilla y muy rica,super económico y en el centro de Bilbao. Volveremos seguro!
16/02/2025: Menú decente a precio asequible
7,1
424
Opiniones

CODE Bilbao

02/04/2025: Un trato excepcional y con opciones sin gluten. He venido una semana entera a comer porque tanto la atención como la comida, han sido exquisitos. Me han dado opciones en el menú sin gluten y además cuentan con pan y cerveza sin gluten. Los camareros son super amables y la comida riquísima. Muy cerquita del hospital de Basurto. Para repetir sin duda.
20/03/2025: Dos veces he venido a comer y las dos una comida excelente,sabrosa y de calidad,el servicio excelente,los trabajadores super atentos y el local impecable,sin duda seguiré viniendo y lo recomendaré al 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad