Cantina la Estación en Úbeda

8,0

Basado en 2.830 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

30
De 206
en Úbeda
3
De 5
Otras cocinas en Úbeda

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Úbeda, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

No se quedan cortos con la carta, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas, todos recomiendan ordenar ensalada.

Su puntuación es indicativo de 8.52 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es el restaurante perfecto para ir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.52, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente experiencia gastronómica!! Restaurante ambientado en un antiguo vagón de tren con menú degustacion o carta. Fuimos tres personas y pedidos platos al centro, todos para compartir. El servicio y el trato fue estupendo. La calidad y ejecución en cada plato, la presentación... salimos encantados y que decir de sus propios vinos!! Alucine con la explicación. Muy buenos y diferentes. ¡Deseando estamos de volver!
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
10,0
Me ha encantado, me parece un restaurante q ofrece mucha calidad e innovación, además de una carta de vinos excelente. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Suelo ser clienta habitual ya q me encanta. Además de ser un lugar con mucho encanto, su comida es deliciosa: recomiendo el arroz con carabineros o su famosa ensaladilla rusa con bogavante. Junto con un trato y servicio muy cercano. Recomiendo 100%
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Buena comida en un local muy bien decorado. La calidad de la materia prima es excelente y la presentación de los platos muy cuidada. No le pongo el máximo porque el postre del souffle de naranja con helado amontillado no tenía apenas helado, una pena descuidar esos pequeños detalles. La crítica es constructiva para mejorar
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2025
8,0
La comida muy por debajo de las expectativas y del precio
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
6,0
Buena cocina, amabilidad con una buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
10,0
Lugar con mucho encanto, con platos con muy buena presentación y buen sabor
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2025
8,0
Repetiría sin dudarlo todo un acierto 💯 recomendable la comida el trato , ambiente.....
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2025
10,0
Magnífica experiencia culinaria. Buen servicio. Muy buen producto y gran elaboración. Croquetas de gambas al ajillo, anchoas, un bacalao con puntas de espárragos y tocinos excepcionales, solomillo de vaca buenísimo. Grandes postres. Para recomendar totalmente
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Marzo 2025
10,0
Una estupenda opción para cenar o almorzar en Úbeda, incluso para simplemente tomar algo. Platos elaborados, con buen producto y con un toque imaginativo. Las cantidades son más que suficientes. Nosotros disfrutamos mucho con las milhojas de cordero.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Febrero 2025
8,0

Restaurantes similares en Úbeda

8,1
1035
Opiniones

El Carbon Restaurant-Braseria

18/04/2025: He comido allí en esta semana santa. El servicio muy bueno, los camareros atentos a todo y muy amables. Las instalaciones están también bastante bien. La comida muy bien elaborada, presentada y muy rica, pero un poco bastante escasa para mí gusto y para todos los del grupo que fuimos.
01/04/2025: Comimos por motivos de trabajo y fue muy rápido y muy buen servicio
8,6
329
Opiniones

Cafetería Alejo

23/04/2025: Buenas comida y buen servicio. Lo recomiendo. Los ochíos son lo mejores que he comido.
23/02/2025: Imprescindible venir aquí. El café exquisito, las tostadas aún más, y los ochíos de aquí una maravilla!! Totalmente recomendable, y un precio muy barato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad