Cantina la Estación en Úbeda

8,0

Basado en 2.804 opiniones encontradas en 5 webs


8.0
6.7
7.6
8.0

tendencia

35
De 206
en Úbeda
3
De 5
Otras cocinas en Úbeda

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Úbeda, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

No se quedan cortos con la carta, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas, todos recomiendan ordenar ensalada.

Su puntuación es indicativo de 8.52 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es el restaurante perfecto para ir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.52, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Buena experiencia, aunque con detalles que no acabaron de gustar. En la web tienen un precio del menú y nos cobraron otro. Cuando les preguntamos por ello, la excusa fue que ellos no tienen página web, cuando no es cierto. Ah, y la carne con muchos nervios. Se hacía bola.
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
6,0
El mejor arroz que he probado en mi vida, espectacular!!!
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Fui en familia y pedimos una ensaladilla rusa que nos la hicieron en la mesa en directo y estaba espectacular. El servicio excelente. Pedimos un vino que elaboran ellos de la zona llamado Divino, también una ventresca y unos andrajos. Para calidad, precio, servicio el mejor restaurante de úbeda.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Posiblemente el mejor arroz, que he probado. Enhorabuena.
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0
Espectacular, sinceramente muy bien. Se encuentra situado cerca de la plaza de abastos, buena ubicación respecto al caso antiguo. El trato muy amable, dos camareras muy atentas. Comimos menú degustación 4 personas, menú corto, el cual te quedas muy bien. Muy completo y todo riquísimo. Sin duda volveremos Lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
La comida muy rica, llena de sabores, colores y texturas, el personal muy atento y dan un buen servicio
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2025
10,0
Bonita sorpresa en Úbeda. Pongo esta calificación por los dos platos que probamos: tartar de atún y andrajos con bacalao. Ambos nos gustaron mucho. Lo acompañamos con un Ribera del Duero (Tempranillo) servido en copa grande; este detalle nos gustó. El pan gallego, excelente. Las camareras encantadoras y el lugar muy agradable. Lo único que cambiaría sería la música…
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2025
10,0
Un restaurante muy divertido por su decoración que te hace sentir como en un tren. Tienen una carta muy completa y posibilidad de pedir menú degustación. Todo nos encantó. En especial, el carpaccio de presa ibérica, la ensaladilla rusa que preparan en la mesa de una forma muy original y el postre “maceta” de chocolate. Muy muy muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2025
10,0
Excelente y original en Úbeda. Generosidad en los platos. El tomate es gigante y las ensaladas… Bacalao muy bien cocinado. Llama la atención la decoración ya que es un auténtico vagón de tren. Con pantallas que emulan el ir en tren mientras cenas…
Más comentarios
en Tripadvisor
.
22 Septiembre 2024
8,0
Restaurante La Estación en Ubeda. Menú degustación Pueblo, clero y nobleza. Muy curioso el lugar pues la cena se desarrolla en un vagón de tren. Buena cocina de fusión y excelente atención. La chica joven sevillana pero adoptada por Ubeda que nos atendió lo hizo genial, de diez.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Úbeda

8,2
1019
Opiniones

El Carbon Restaurant-Braseria

02/01/2025: Calidad precio, de lo mejor del mercado
26/12/2024: Se come muy bien y no es muy caro
8,7
324
Opiniones

Cafetería Alejo

01/02/2025: Buenos desayunos, variados y a buen precio. Café normal, demasiado caliente. Un pero, no ponen una servilleta en condiciones, las que hay son las típicas de servilletero que necesitas 20 y ni así te limpian. El sitio está siempre animado y el servicio es bueno.
01/02/2025: En un lugar de Úbeda,Ciudad Patrimonio de la Humanidad, frente a su plaza de toros y al lado del vandeliviriano y renacentista Hospital de Santiago,Ochioneta es recomendable espacio con ubetense sabor a ochío.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad