Cantina la Estación en Úbeda

8,3

Basado en 2.892 opiniones encontradas en 5 webs


tendencia

21
De 207
en Úbeda
1
De 5
Otras cocinas en Úbeda

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, se encuentra en Úbeda, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

No se quedan cortos con la carta, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas, todos recomiendan ordenar ensalada.

Su puntuación es indicativo de 8.52 es un buen lugar para ir a comer, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es sencilla ya cogedora, es el restaurante perfecto para ir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

La puntuación global de este restaurante es de 8.52, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:30-15:30
  • martes: 13:30-15:30
  • miércoles: Cerrado
  • jueves: 13:30-15:30, 20:30-23:30
  • viernes: 13:30-15:30, 20:30-23:30
  • sábado: 13:30-15:30, 20:30-23:30
  • domingo: 13:30-15:30

Puntuación y opiniones

Excelente menu degustacion, atencion y precio. Enhorabuena por al chef y a todo el equipo. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2025
10,0
La decoración está bien,el menú corto tiene platos justitos y otros buenísimos como los andrajos,el precio 45 sin IVA y sin bebida al final me parece caro,además me parece abusivo que pidan una fianza de 10€ por comensal,y para terminar la camarera salió a las calle persiguiendonos porque creía que habíamos robado los posa cubiertos, lamentable.
Más comentarios
en Google
.
30 Noviembre 2025
6,0
Era la segunda vez que iba, esta vez a comer y la decepción fue casi total. Nos sirvieron unas mollejas, recalentadas y duras (una pena) y una ensalada de bogavante, vulgar y cara. En fin, buen sitio de tapeo, sin más.
Más comentarios
en Google
.
26 Noviembre 2025
6,0
Excelente en todos los sentidos Empezando por la decoración de la sala simulando un antiguo vagón de tren. Nos dejamos aconsejar por la metre que nos atendió toda la noche he con una profesionalidad y atención de primera. La comida exquisita y a la altura de las expectativas que nos habían dicho. Obviamente volveremos y como recomendación: Hay que reservar
Más comentarios
en Google
.
12 Noviembre 2025
10,0
Una experiencia muy gratificante
Más comentarios
en Google
.
07 Noviembre 2025
10,0
Restaurante muy original en su interior con apariencia de vagón de tren. El servicio atento, rápido y muy amables y la comida exquisita. Comimos arroz caldoso con carabineros delicioso, presa ibérica con mostaza antigua y champiñones suave y jugosa, de entrantes buñuelos de morcilla y el tomate con ventresca de sabor excelente. Para repetir en nuestra próxima visita.
Más comentarios
en Google
.
02 Noviembre 2025
10,0
Excelente probamos su menú degustación, muy recomendable. El trato extraordinario. Para repetir muchas veces.
Más comentarios
en Google
.
26 Octubre 2025
10,0
Muy buena atención,la comida muy buena,pedimos gambito de cristal con huevo,ensalada de bogavante y ventresca de atún...delicioso...sin duda la próxima visita repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Octubre 2025
10,0
El mejor sitio para comer realmente delicioso en Úbeda. Cada plato es más sorprendente que el anterior. Apetece pedir la carta entera y probar todos los platos. Un viaje de sabores inolvidable. Extremadamente recomendable y de visita obligatoria si pasas por Úbeda. 10 de 10
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Viernes noche de julio, sin demasiada afluencia (la terraza llena, pero no el interior), por lo que el servicio pudo ser mucho más atento y la tranquilidad era norma. Siempre que vamos por Ubeda visitamos La Estacion. Su ensalada de bogavante es de lo más rico que he probado. Y aunque ya no se puede tomar el lienzo de chocolate más que por encargo, sigo dándoles cinco estrellas. Porque las merecen, porque cada vez que voy o llevo a alguien lo disfrutamos todos.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Úbeda

8,0
336
Opiniones

Cafetería Alejo

11/11/2025: Recomendado. Los ochios caseros están muy buenos. El local no es muy grande, así que hay que acostumbrarse un poco.
06/11/2025: Les dije que venía de Valencia y sería la primera vez que comería un Ochios y me atendieron muy bien y me sugirieron varias recomendaciones
7,7
1090
Opiniones

El Carbon Restaurant-Braseria

04/11/2025: Visita recomendada por compañeros, sin duda un gran acierto. Comida buenísima, buen servicio y buen ambiente. Sin duda, repetiré y recomendaré.
31/10/2025: Servicio espectacular. No es la primera vez que vamos, siempre está a tope por lo bien que se come en esta braseria. La persona que se dedica a la brasa es un auténtico profesional, amable y le da su punto a todo lo que hace en la brasa. Hoy nos ha tocado presenciar una situación un poco desagradable en la mesa de al lado donde una señora detestable llamaba a la camarera de malas formas y le ha puesto mil peros a su atención que en todo momento ha sido de 10 (para lo desagradable que era la señora). Yo trabajo de cara al público y solo quiero expresar en este comentario lo bien que ha guardado la compostura la camarera cambiándole un café del cual la señora que lo habia pedido así se estaba quejando de que así no era y aún asi la señora seguía haciendo comentarios... las mesas cercanas estábamos flipando con la señora. Bravo por esa camarera que ha sido 100% profesional en todo momento.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad