Canelita en Toledo

7,5

Basado en 1.579 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

200
De 669
en Toledo
8
De 12
de cocina Vegetariana en Toledo

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, se encuentra en Toledo, su ubicación es inmejorable.

En la carta han dispuesto los mejores platos para sorprender a tu paladar, es famoso por su comida vegetariana, se nota que les gusta lo que hacen porque su jamon es exquisito.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.88, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, no dudes en venir con tu familia, sus clientes siempre repiten.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 8.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 9:30-17:00
  • martes: Cerrado
  • miércoles: 9:30-17:00
  • jueves: 9:30-17:00
  • viernes: 9:30-1:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-17:00

Puntuación y opiniones

Fuimos a comer allí porque la verdad es difícil comer menú del día ya en Toledo, pero tuvimos mala suerte, la camarera la pedimos por favor bajar el aire y nos dijo que no que ella tenía calor, los demás clientes con jersey y chaquetas, esa la primera. La segunda la comida nos sabía raro, en especial la mía que sabía a detergente, de echo la dejé en el plato y la camarera ni me preguntó a pesar de la dije que no estaba bueno. La tercera pedimos cambiar de mesa para que no nos diera el aire tan directo y nos dijo que tenía las mesas reservadas(no sabemos para cuando ya que los fuimos a las 4,3 y allí no se sentó nadie), por lo cual no nos facilitó nada la estancia
Más comentarios
en Google
.
06 Octubre 2025
8,0
Atención increíble. El personal de 10. Lugar agradable, limpio y buenisima atención de las camareras. La comida buenísima y los postres para no perder delos y repetir. Volveremos seguro. Gracias por vuestra atención.
Más comentarios
en Google
.
05 Octubre 2025
10,0
Muy buen servicio. En terraza una camarera muy amable, profesional y muy buen trato. Muy rica comida
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2025
10,0
Hicimos una parada en este lugar y comimos unas empanadas 10/10 deliciosas y un café.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2025
10,0
Lo encontramos por casualidad vimos una terracita y decidimos entrar nos sorprendió el salon para bien fresquito y cómodo ,nos atendió enseguida Ana( Nube) con una amabilidad espectacular ayudándonos a elegir simpatiquísima y cercana nos encantó la comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2025
10,0
Nos paramos para ver el lugar y decidimos comer aquí por hacer tiempo. Nos recomendó la camarera el venado en escabeche y que podíamos compartirlo porque era mucho. Pues hizo muy bien y estaba riquísimo. Luego de postre nos recomendó el brioche con helado que también muy bueno. Fueron muy amables
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2025
8,0
Me ha encantado la comida, pero sobre todo la amabilidad y buen trato del personal. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
08 Septiembre 2025
10,0
Comida casera 100x100 Todo muy rico y bonito. Las camareras un encanto.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
El mejor risotto de la península, sin duda. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Septiembre 2025
10,0
Excelente trato y excelente la comida 💯💯 a noche y repetimos la comida
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Toledo

7,6
1094
Opiniones

Restaurante Marrakech

20/09/2025: Restaurante acogedor por lwsat histórico de Toledo. Comida casera jawda y buen precio. Pedimos menú shawarma muy rico. Con patatas caseras como las de mamma y mchrub la ku7uli atay khdar b na3na3 (bebida H.buena limon) gran sabor muy refrescante. Postre ldid 7lu sgher Baklawa. Estilo fan ta9lidi y decorado con buen gusto acompañado de Música ambiente agradable y permite conversar o estar tranquilo a tus cosas. Muy bien en pareja drari, amigos tambien. Para repetir y ponerse Morad! Ch7al zwina sma! Wa7d tswera 3fak.
07/09/2025: Local muy agradable, con aire acondicionado y música suave de fondo. Literalmente el mejor shawarma que he probado en mi vida, ojalá tener uno igual cerca de casa. Entramos a comer antes de volver para Sevilla y al final nos llevamos dos más para el camino.
7,7
4416
Opiniones

Nuevo Almacen Santa Teresa

06/10/2025: Terraza agradable, tranquila, el bar muy bien decorado. La persona que nos atendió muy amable y profesional. Me pareció un detalle que nos preguntara si era para compartir y de ahí decidir el orden de los platos, muy profesional.
06/10/2025: Muy bien sitio para comer , bien de cantidad y muy rico lo que pedimos y sobre todo la atención de Miriam muy atenta y simpática.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad