Restaurante Marrakech en Toledo

7,7

Basado en 1.139 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

163
De 669
en Toledo
7
De 12
de cocina Vegetariana en Toledo

Los clientes comentan sus platos de...

pollo cuscus ternera ensalada carne patatas dulces menta pizza tacos verduras fritas bonito

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está en la ciudad de Toledo, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Su menú es bastante amplio, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida vegetariana, prueba su ternera que elaboran perfectamente.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.57, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, querrás repetir este restaurante todos los días.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Había una camarera para atender todas las mesas, así que con paciencia... Aunque la comida no tardó mucho en salir. Las raciones en mi opinión un poco escasas, si lo comparo con otros restaurantes de este estilo que frecuento normalmente. El local está decorado y la música ambiente lo hace acogedor. Como punto negativo: La limonada con hierbabuena creí que sería casera y de ahí el precio, pero por el sabor diría que era de botella y además muy muy aguado.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2026
6,0
Muy buen sitio en pleno casco histórico de Toledo. El trato y la comida de 10.
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Está muy bueno, buena atención muy majos, el te está buenísimo y los sawarmas también, aparte no es caro
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2026
10,0
Buenos restaurantes si buscas comida halal. ¡Su cuscús de ternera estaba buenísimo!
Más comentarios
en Google
.
24 Marzo 2026
10,0
Un antes y un despues en la gastronomía toledana. El mejor shawarma en España. Cortita y al pie. El tajin de pollo es un néctar divino. El mozo tenía cara de querer vernos afuera, algo refrescante en un país donde el europeo quiere echar al marroquí. Es un restaurante muy familiar (se escuchaba un lavadoras andando) y preparado (para darnos el vuelto se fue al banco). Realmente recomendable, una joyita oculta en toledo. La comida es super excelente.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
10,0
Muy amables la comida súper rica
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2026
10,0
La comida estaba muy buena, el servicio fue muy amable, es muy económico. En el lugar hacía un poco de frío.
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
8,0
Excelente servicio personas muy amables excelente ambiente comida deliciosa
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
Comida muy rica, sitio cutre. Merece la pena comer allí
Más comentarios
en Google
.
07 Febrero 2026
8,0
Fuimos para pedir una cachimba junto a un té que estaba muy bueno con buen sabor pero la cachimba tuvimos problemas ya que sentimos que no tiraba mucho no merece la pena pedirla que fue con sabor a manzana y no sentimos ese sabor, el sitio está bien aunque la música que ponen para nuestro gusto estaba muy alta y los empleados fueron correctos a la hora de pagar nos querían cobrar más pero creo que solo fue un error sin maldad
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2026
6,0

Restaurantes similares en Toledo

7,7
1706
Opiniones

Canelita

12/04/2026: Lugar perfecto para comer con un grupo. En 45 minutos me despacharon la cena. Super profesionales y la comida muy sana y de calidad. La ubicación perfecta para la recogida del grupo en bus discrecional. Si eres agente de viajes, es un lugar perfecto para tus viajeros
06/04/2026: Volveremos el próximo junio... ...delicioso. ...
7,6
607
Opiniones

Cafeteria Paris

03/03/2026: Todo buenisimo y apto para celiacos e intolerantes. Trato maravilloso.
27/02/2026: Desayuno bueno y barato. Quien nos atendió muy amable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad