Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Canela en Rama Baeza en Baeza

None Baeza
+34 671 71 47 35
7,3

Basado en 39 opiniones encontradas en 1 webs


6.3
5.3
7.3

tendencia

10
De 50
en Baeza
3
De 7
de cocina Mediterránea en Baeza

Los clientes comentan sus platos de...

rabo

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 40 9
Opiniones Nota
La visita a este local es simplemente EXCELENTE. El trato del personal exquisito, nos atendió Ramón de forma excepcional, pena no saber el nombre de la chica de la barra. Las tapas muy elaboradas y muy buenas, con sabores originales. La comida estupenda. Un lugar por el que pasar por Baeza.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
07 Agosto 2017
10,0
Local acogedor que cuenta con terraza en un patio interior muy tranquilo. Como es habitual en la zona, con la consumición te ponen una tapa, pero en este caso puedes elegirla entre varias opciones. Nosotros nos decantamos por la "Morcilla, manzana y kikos" y la "Curry burguer". Exquisitas. También tomamos los "Raviolis de rabo de toro con boletus y parmesano", de otro mundo, y los "Envoltinis de morcilla". De postre, un coulant de chocolate. Todo muy rico. El servicio rápido y atento. No defrauda!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
10 Septiembre 2017
8,0

Restaurantes similares en Baeza

7,1
23
Opiniones
7,8
258
Opiniones

K'Novas

01/10/2017: Du jambon de pays extra, avec leur huile et leur coulis de tomate pour commencer ( mais franchement leurs jambons sont excellent partout ). Trés copieux nous avions pris un plat pour deux, largement suffisant et après une cote a l'os.Si quelqu'un m'avait dit que je mangerais une cote ici en Espagne je l'aurais pas cru. Il la font saisir de chaque coté, vous l'apportent la découpe en tranche fine, et vous apportent un plancha de table. Ainsi vous finissez la cuisson a votre convenance. Délicieux, fondant, goutteuse. Extra avec des pommes épaisses cuites au four pas des surgelés. Avec cela un vin d'ici ( de la commune de Jaean précisément, pedro olivares, 15% ) , en culture biologique. Je vous assure que l'après midi se passe vraiment bien. A nous avons quand même pris un petit dessert.
04/01/2018: Una cafetería en pleno centro de Baeza muy agradable. Bien montada. El servicio muy atento y eficaz. Los churros muy buenos y muy barato. Tiene una terraza exterior con estufas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad