Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Canela en Rama Baeza en Baeza

None Baeza
+34 671 71 47 35
7,2

Basado en 75 opiniones encontradas en 1 webs


7.2
6.2
7.2

tendencia

16
De 50
en Baeza
3
De 7
de cocina Mediterránea en Baeza

Los clientes comentan sus platos de...

rabo patatas raviolis curry

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Trip Advisor 77 9
Opiniones Nota
Lugar muy agradable para comer en un ambiente relajado a base de tapas y platos sencillos, con toques modernos y muy sabrosos.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
09 Agosto 2018
8,0
Y es que aunque la conida está buenísima, la cocina es muy lenta y es que no dan abasto con tanta tapa y platos de carta y en sala pasa igual un chico para todo es muy poco .. y es una pena porque sería rl mejor de Baeza , aunque aún están a tiempo...
Más comentarios
en Trip Advisor
.
21 Agosto 2018
8,0

Restaurantes similares en Baeza

6,8
246
Opiniones

Los Arcos

17/04/2018: Buen menú, todo muy rico y con un camarero muy atento. Es un lugar céntrico, para comer bien sin más pretensiones.
12/07/2018: No sabíamos muy bien donde comer ya que en la plaza en la que se encuentra hay muchos restaurantes pero nos gusto la carta, en la que había comida para todos los gustos, tanto para los niños como para nosotros. Dentro nos atendieron estupendamente y nos hicieron recomendaciones muy buenas. Todo estaba muy muy rico y aunque al llegar no había mucha gente, luego se lleno y nos atendieron bastante rápido. Muy recomendable.
7,8
76
Opiniones

La Clave

17/06/2018: He ido a comer con mi pareja. Lo primero es que por cada bebida que pides te ponen una tapa, aunque ya estés comiendo. Hemos pedido bebida dos veces por lo que nos han puesto dos tapas. A parte pedimos dos platos que estaban fuera de carta para compartir: milhojas de berenjena con salmón y arroz con carabineros. Ambos platos buena cantidad, por lo que con esto y las tapas hemos quedado bastante llenos. La cuenta ha sido 30€.
06/06/2018: Buena comida entre compañeros en local muy bien ciudado, elegimos menú de 35€, muy bien compuesto y de cantidad y calidad considerable. A destacar la atención del personal.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad