27/02/2025: Habíamos visto los precios antiguos del restaurante, tenemos muy poco dinero y no podemos permitirnos comer en casi ningún lugar de Toledo. Nos dimos un susto al ver que los precios habían subido bastante, era de esperar tal y como están las cosas con la invasión turística y de las grandes compañías, como ya habíamos entrado y era muy tarde para nosotros pues aceptamos los precios.
El camarero nos dió la opción de hacernos un bocadillo de calamares aunque no estuviera en la carta, lo cuál se agradece, no quedaban hamburguesas de ternera ni de pollo (algo que puedo comprender ya que yo he trabajado de cocinera y alguna vez me ha pasado), pero pudimos pedirnos la de ciervo. Nos pedimos la comida para llevar, no porque no nos gustara el local y su ambiente, sino porque teníamos aún que volver caminando a nuestro hotel que está a más de una hora.
En lo que esperábamos me pedí yo una cerveza sin alcohol, mi chico no quería nada, me hubiera gustado que me hubieran puesto algo de picar con la cerveza.
La comida, vamos a ello: La comida estaba buena, me asusté después porque vi en algunas reseñas que había habido cucarachas en el local y les tengo mucha fobia, pero puedo decir que la limpieza y seguridad de mi comida era satisfactoria. El bocadillo de calamares estaba bueno, aunque nos extrañó que los calamares no tenían rebozado, miré bien para ver si se había quedado en el pan o en el papel de Albal, pero no, no tenían el rebozado que suelen tener cuando se fríen. Aún así no estaban malos los calamares, tenían la textura correcta y sabían buenos; eso sí prefiero tomarlos con su rebozado aunque sea menos sano. La hamburguesa de ciervo era de ciervo y no estaba quemada (adjunto foto), eso lo puedo confirmar. Estaba buena con su pan brioche, cebolla caramelizada, queso y lechuga; aunque si he de admitir que no es de las mejores que he probado porque siento que le faltaba brío (su tomatito crudo o pasado por plancha, mostaza, cebollita, pepinillos, etc) ,le ayuda llevar carne de ciervo que es muy rica y además estaba poco hecha (así me gusta a mí). La hamburguesa venía con unas patatas cortadas en medallones y al horno y con lechuga, estaban muy ricas.
Le pedí al camarero que por favor me cortarán ambos alimentos por la mitad (el bocadillo y la hamburguesa) pero se les debió olvidar, por lo que nos resultó más difícil compartirlos a mí novio y a mí.
Eso sería todo, hemos cenado bien dentro de lo que cabe.
22/02/2025: Muy buena relación precio-calidad. Encontramos sitio rápido. El camarero muy amable.