La comida estuvo excelente, pero el servicio fue pésimo. En cuanto nos sentamos, un miembro del personal nos dijo que nos apresuráramos antes de que cerrara la cocina. Otro miembro fue mucho mejor y no pareció meternos prisa.
¿Por qué permitir que la gente reserve el horario de las 22:30 como una reserva de hora y media si la cocina cierra justo después de llegar?
Incluya una exención de responsabilidad en su sistema de reservas para evitar confusiones a los clientes.
Sam S
.
29 Agosto 2025
6,0
¡No pidan entrantes!
La comida estaba bien, pero no valió la pena.
El servicio fue excelente, pero el ambiente es bastante barato y mayormente negro.
Maximilian Klueting
.
23 Agosto 2025
6,0
¡Nunca pidas entrantes! Son demasiado pequeños para el precio. Eso sí, las costillas están buenísimas. Por lo demás, es un restaurante muy oscuro debido al color de las paredes, lo que arruinó un poco el ambiente. El servicio fue muy amable y rápido. No puedo decir nada negativo sobre ellos.
Paul Leon Schumacher
.
23 Agosto 2025
6,0
Sitio increíble! Comida muy buena y con mezclas de sabores muy interesantes! Totalmente recomendable para grupos y así podéis compartir y probar más platos. Si estáis cerca no dudéis en entrar!
Jordi Martinez-Esain
.
23 Agosto 2025
10,0
A pocos sitios les pongo las 5 estrellas, pero aquí se lo han ganado. Fuimos gracias a una invitación y salimos muy contentos. Tomamos el menú degustación para 2 y comimos de sobra. Especialmente buena la flor de calabacín y el sandwich de pastrami.
martin
.
21 Agosto 2025
10,0
Un poco decepcionado la verdad, por el precio la comida ha estado tirando a regular, el menu me ha dejado con una sed increíble y algunos platos estaban sobrecargados de sabores. El atun muy bueno, el postre de chocolate muy bien tambien
Xoel Gomez Lopez
.
20 Agosto 2025
6,0
Restaurante tranquilo, con buena comida, servicio impecable y ambiente agradable.
La decoración es muy original.
Pedimos el menú compartir y fue muy completo, aunque no gustarnos un plato quedamos muy llenos.
¡Muy recomendado!
Marta N.D.
.
19 Agosto 2025
8,0
Un local muy bonito con un ambiente acogedor y novedoso. Han cambiado la carta y es espectacular, comida buenísima y atención muy cuidada también.
Miguel Mata
.
18 Agosto 2025
10,0
Cruzas el umbral de la puerta y encuentras un lugar enorme, de luz tenue.
Fuimos sorteando salas laberínticas y mesas hasta sentarnos en nuestra mesa. El lugar es bullicioso y las mesas bastante juntas, pudiendo escuchar la conversación de la gente de al lado.
Su ambiente muy heterogéneo, desde parejitas jóvenes locales hasta parejas de extranjeros de mayor edad.
El trato por parte del personal es correcto y el lugar muy divertido ya que tienes cócteles creativos para acompañar la comida y los platos son viajeros incluyendo toques de muchas gastronomías;sobretodo asiáticas, bien ejecutados y ricos.
Para comer escogimos de entrantes el nigiri sándwich y la ensaladilla. El primero lleva una especie de tempura encima del arroz que supongo que será lo que le da el título de "sandwich". Rico y original pero fue el entrante que menos me entusiasmó, no terminé de entender el concepto.
En cuanto a la ensaladilla, mucho más especiada, ligera y fresca que lo que estamos acostumbrados. La mayonesa es muy etérea y ese toque de hierba con el cilantro como protagonista la hace más fresca.
De principal tomé el sandwich de cordero, que es una barbaridad. El pan crujiente, de buena calidad relleno de cordero perfectamente deshuesado, graso y sabroso. Combina muy bien con el frescor del tzatziki y la acidez del feta, lo que lo convierte en un bocado glorioso.
Para terminar tomamos el corte helado de Ferrero rocher. Simula el helado de corte pero con una oblea no tan gruesa como el habitual barquillo que recuerda a las ostias que reparte el cura al final de misa en tamaño xxl. Postre muy apto para golosos, el crujiente de la oblea va muy bien con la capa fina de helado de Ferrero, que sabe a lo que promete. Buen colofón.
Como conclusión, me gustó la experiencia en este sitio más informal que la casa madre del maestro Camarena. Se disfruta mucho y se pasa muy bien aunque puede tener alguna pega como el ruido o la distancia entre mesas. Merece la pena ir si te gusta la comida iternacional.
El precio es quizás un poco elevado para el tipo de cocina pero merece la pena teniendo en cuenta el disfrute.
AlSi61
.
06 Mayo 2025
8,0
No me gustó el lugar, súper oscuro y nada acogedor. La comida del menú de 6 platos y 2 postres tampoco era lo que esperaba. La presentación me pareció muy normal y los sabores no me deslumbraron. Esperaba más de un chef con estrella. No regresaría.
Susi070
.
30 Abril 2025
6,0