Cenamos con mi hijo hace un par de semanas y nos gustó mucho todo lo que pedimos, que fueron varios platos para compartir, en especial el Nigiri de pato y el Sandwich de pastrami.
Ambiente agradable y buen servicio.
Recomendable.
Inma A.
.
02 Agosto 2025
10,0
Hermoso bistró, lo encontré por casualidad mientras caminaba. Pedí lubina de plato principal y estaba deliciosa. Pedí la oblea de helado de rocalla Ferrero y, de nuevo, ¡impresionante! ¡Vale la pena visitarla!
B Jacob
.
02 Agosto 2025
10,0
Una experiencia increíble, mi pareja me sorprendió por mí cumpleaños en ese lugar y aún sigo recordando tanto la sorpresa como la comida, que era increíble.
Nosotros comimos:
- pan bao con cerdo
- sándwich de pastrami
- sándwich de paletilla estilo kebab
- Torrija de postre
La atención fue muy buena, la decoración del local nos gustó mucho también. Tuvieron el detalle de, al enterarse que era mi cumpleaños, traernos un dulce sobre un "chili" gigante.
Repetiremos sin duda.
Álvaro Muñoz Muñoz
.
01 Agosto 2025
10,0
Comida fusión para quedar bien con cualquiera. Probamos 4-5 platos, muy buenos todos, pero el tartar de atún es IMPRESCINDIBLE. Cuando vuelva a Valencia, repito sin dudarlo
David Rodríguez Araújo
.
30 Julio 2025
10,0
Hemos ido en varias ocasiones
Se come muy bien cosas originales y diferentes.
La música de ambiente y decoración .
Seguiremos disfrutando de vuestra cocina
Mariangeles Escriba Fornes
.
30 Julio 2025
10,0
Disfrutamos de una deliciosa comida en un ambiente elegante, acompañada de sabores cuidadosamente preparados y refinados. La presentación fue exquisita y cada plato demostró una clara exquisitez culinaria. El equipo de servicio fue cortés y profesional en todo momento. Un lugar destacado entre los restaurantes de la ciudad; totalmente recomendado.
Ugur Ozkan
.
29 Julio 2025
10,0
Estuvimos ayer comiendo y fue un auténtico placer. El ambiente muy acogedor. La comida muy buena, el servicio excepcional, hay qu dejar hueco para los postres. Sus famosos cócteles, fantásticos. Muy buena relación calidad-precio.
Magda Torrero
.
27 Julio 2025
10,0
Una experiencia culinaria muy agradable. Platos sofisticados con sabor intenso a un precio asequible
Pablo Camba
.
26 Julio 2025
10,0
Cruzas el umbral de la puerta y encuentras un lugar enorme, de luz tenue.
Fuimos sorteando salas laberínticas y mesas hasta sentarnos en nuestra mesa. El lugar es bullicioso y las mesas bastante juntas, pudiendo escuchar la conversación de la gente de al lado.
Su ambiente muy heterogéneo, desde parejitas jóvenes locales hasta parejas de extranjeros de mayor edad.
El trato por parte del personal es correcto y el lugar muy divertido ya que tienes cócteles creativos para acompañar la comida y los platos son viajeros incluyendo toques de muchas gastronomías;sobretodo asiáticas, bien ejecutados y ricos.
Para comer escogimos de entrantes el nigiri sándwich y la ensaladilla. El primero lleva una especie de tempura encima del arroz que supongo que será lo que le da el título de "sandwich". Rico y original pero fue el entrante que menos me entusiasmó, no terminé de entender el concepto.
En cuanto a la ensaladilla, mucho más especiada, ligera y fresca que lo que estamos acostumbrados. La mayonesa es muy etérea y ese toque de hierba con el cilantro como protagonista la hace más fresca.
De principal tomé el sandwich de cordero, que es una barbaridad. El pan crujiente, de buena calidad relleno de cordero perfectamente deshuesado, graso y sabroso. Combina muy bien con el frescor del tzatziki y la acidez del feta, lo que lo convierte en un bocado glorioso.
Para terminar tomamos el corte helado de Ferrero rocher. Simula el helado de corte pero con una oblea no tan gruesa como el habitual barquillo que recuerda a las ostias que reparte el cura al final de misa en tamaño xxl. Postre muy apto para golosos, el crujiente de la oblea va muy bien con la capa fina de helado de Ferrero, que sabe a lo que promete. Buen colofón.
Como conclusión, me gustó la experiencia en este sitio más informal que la casa madre del maestro Camarena. Se disfruta mucho y se pasa muy bien aunque puede tener alguna pega como el ruido o la distancia entre mesas. Merece la pena ir si te gusta la comida iternacional.
El precio es quizás un poco elevado para el tipo de cocina pero merece la pena teniendo en cuenta el disfrute.
AlSi61
.
06 Mayo 2025
8,0
Maravillosas combinaciones de sabor y textura con algunos platos muy creativos. Todo sabía bien, estaba bien presentado y utilizaba ingredientes de buena calidad. Me pareció que el precio era muy razonable dada la calidad de la comida y el servicio.
Ambiente muy cómodo aunque bastante sorprendido de que un restaurante que ofrece este nivel de calidad no estuviera lleno un viernes a la hora de comer.
Disfrutamos mucho de la comida, el servicio fue alegre y eficiente y la decoración interior del restaurante, sutil, cómoda y poco quisquillosa. Sin duda volveré a comer aquí de nuevo.
felipehavana
.
18 Febrero 2025
8,0