Canaletto en Madrid

7,8

Basado en 271 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

2.278
De 11.248
en Madrid
99
De 645
Otras cocinas en Madrid

Los clientes comentan sus platos de...

pizza pollo asado costillas

El restaurante

Te presentamos a Canaletto, está muy cerca de Puerta Bonita, su ubicación es inmejorable.

En el menú ponen a tu disposición platos de otras cocinas, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su pollo.

Su puntuación media de 7.62 revela la calidad del restaurante, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.62, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Tripadvisor 0
Opiniones Nota
Google 266 8.4
Un lugar pequeño, pero espectacular, la atención es una maravilla, super majisimos, y los precios y cantidades están muy bien servidas.
Más comentarios
en Google
.
01 Noviembre 2022
10,0
La pizza que probamos estaba de muy buen sabor, tienen buenas promociones lastima que solo para llevar y domicilio, pero si, quedas con ganas de volver a comprar, perp para llevar o delivery que si hay buenas promociones
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2022
10,0
Buen trato y comida abundante :)
Más comentarios
en Google
.
19 Septiembre 2022
10,0
Llevo muchos años pidiendo a canaletto, muy ricas
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
10,0
Las pizzas muy sabrosas,hechas en horno de piedra y con los ingredientes son muy generosos de las mejores pizzas de Madrid, el pollo asado exquisito, único asado en horno de piedra lo cual le da unas características muy singulares recomendadísimo,el pollo asado de Canaletto no tiene competencia porque sólo lo encuentras ahí,en ninguna otra parte venden un pollo asado hecho con tanto esmero,tan rico,nos atendieron muy bien,el servicio a la mesa y a domicilio es rápido a comparación de otras pizzerías,muy grata experiencia, seguiré yendo a disfrutar de la comida de tan excelente negocio un 10.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2022
10,0
Grnial muy rico las pizzas y el pollo
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,8
1356
Opiniones

The House Beer - Madrid Ciudad Universitaria

02/12/2022: El mejor bar de zona, sea para ver partidos, comer o solo tomar uma buena cerveza de las tantas que tienen! Buen de precio y además la comida está siempre muy bien hecha, desde las tapas y hamburguesas hasta las ensaladas y platos más elaborados
29/11/2022: A mi marido y a mi nos encanta este bar, desde que nos mudamos a este barrio siempre vamos. Tienen cervezas variadas y muy buenas, la comida es espectacular, tanto en calidad como en el precio, y además tienen mucha variedad; desde las tipicas tostas o las raciones hasta un entrecot de guadarrama que está de muerte e incluso ensaladas. Además el ambiente es muy ameno, bar estilo irlandés, y siempre ponen todos los partidos de futbol y otros deportes que quieras.
7,8
1795
Opiniones

La Esquina de Nabuco

21/11/2022: Estuvimos muy a gusto tomando unos vinos y un aperitivo con amigos. Tiene una terraza frente a un parque enorme y precioso.
21/11/2022: Fuimos a tomar algo al bar y acabamos de copas de lo agusto que estábamos. El trato por parte de los camareros inmejorable y el precio muy acorde a la calidad de los productos servidos. Lo recomiendo a todo el mundo y estoy seguro que lo volveré a visitar en mi próxima visita a Madrid

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad