Can tapetes tapas bar en L'Alfàs del Pi

8,4

Basado en 1.381 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

20
De 365
en L'Alfàs del Pi
3
De 30
de cocina Mediterránea en L'Alfàs del Pi

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Can tapetes tapas bar, se encuentra en L'Alfàs del Pi, nos gusta mucho por su ubicación.

Los mejores platos de su carta son mediterránea, es conocido por sus platos de arroz, te recomendamos pedir su famoso arroz.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.25, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

Su decoración es sencilla ya cogedora, la terraza de este restaurante es perfecta para comer o picar algo, muchas familias vienen a este restaurante porque es muy cómodo, cuando salgas de este restaurante querrás que todo el mundo lo conozca.

Los usuario de le han dado una nota de 8.25, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 13:00-22:30
  • martes: 13:00-22:30
  • miércoles: 13:00
  • jueves: 13:00-22:30
  • viernes: 13:00-22:30
  • sábado: 13:00-22:30
  • domingo: 13:00-16:00

Puntuación y opiniones

Comida deliciosa, excelente servicio, salimos de muy buen humor, lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Excelente atención. Hemos comido arroces y están muy buenos !
Más comentarios
en Google
.
25 Agosto 2025
10,0
Comida y atención inmejorables, experiencia para repetir, muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
23 Agosto 2025
10,0
Siempre que pasamos por la zona nos pasamos a comer arroz aquí, la verdad que esta buenísimo cualquiera que pidas
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Fuimos a comer y no teníamos reserva, y nos hicimos un hueco. La comida, bien. La ensaladilla estilo asiático, muy rica. Los camareros bien.
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
8,0
Comida muy bien elaborada y trato exquisito!! Recomiendo 100% este restaurante 👌🏻💯
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
hemos cenado tapas y riquísimas recomendable el pulpo y montadito de solomillo con foie. Sabroso y El servicio amable muy simpátic@s tod@s, si vienes a la zona de levante Albir, Benidorm os recomiendo que vengáis😋🫶🏻 alta calidad
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Mi esposa y los niños, cuando el personal era muy amable, el menú de comida increíble, tenía todas las alergias, toda la lista estaba en el menú y el personal fue muy servicial con las alergias.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
El mejor arroz caldoso de marisco que hemos comido. Personal muy amable . Volveremos con amigos para que tengan algo que agradecernos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
21 Abril 2025
10,0
El cartel de Manjares de la tierra nos animó a comer en este restaurante. La experiencia fue plenamente satisfactoria. Tomamos el menú de Manjares, muy completo, variado, abundante y sabroso. El servicio fue dedicado, atento y rápido. Nos sorprendió agradablemente que, el servicio del vino, que estaba incluido en el precio del menú, no se limitó, como es frecuente, a ir sirviendo copa a copa, conforme lo solicitas. En este caso, nos dejaron la botella en la mesa, para servirnos a nuestro gusto, sin escatimar. El precio razonable. El local estaba lleno y comimos en la terraza, lo que agradecimos mucho, pues, en el salón interior, el ruido de la gente, resultaba molesto. En fin, un lugar para repetir y recomendar, sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Abril 2025
8,0

Restaurantes similares en L'Alfàs del Pi

8,4
778
Opiniones

Eucaliptus

21/09/2025: Fuimos un grupo de 20 personas de periodistas y escritores de turismo en el que también había hijos de los socios y socias y todo de 10. El menú muy completo y rico. Diversas tapas mediterráneas entre las que destacaría los calamares a la andaluza, y el arroz. Muy bueno. Los postres no se quedaban cortos, sobre todo, a mí parecer, el flan de almendra y el de café. El servicio muy rápido, sacando todos los platos sin demora.
15/09/2025: Muy normalito. Pedí ensalada César y, además de pollo frito, había crutones fritos, trozos de manzana y nueces. Sin queso parmesano. Una combinación muy extraña. Para el menú del día, mi novio pidió melón con jamón (el melón estaba insípido, el jamón estaba seco) y solomillo con patatas; la carne estaba grasosa y sin sabor, y las patatas, de nuevo, fritas. Vino Verdejo: de nuevo sin sabor, como de caja. Simplemente decepcionado...
8,7
227
Opiniones

Único Restaurante & Arrocería

22/09/2025: Cocinan los arroces de maravilla. El personal es super amable . Sitio para repetir siempre.
21/09/2025: El arroz buenísimo, buen servicio y ambiente, y buena relación calidad precio. Lo recomiendo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad