Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Nautic del Albir en L'Alfàs del Pi

6,0

Basado en 343 opiniones encontradas en 3 webs


7.0
6.0
7.0
7.0

tendencia

77
De 194
en L'Alfàs del Pi
6
De 16
de cocina Mediterránea en L'Alfàs del Pi

Los clientes comentan sus platos de...

arroz paella gambas pizza huevos caldoso rape ensalada sepia patatas tapas queso

Puntuación y opiniones

Buena comida mediterránea aunque algo cara
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2019
8,0
Muy buen arroz y excelente servicio. Raciones abundantes. Totalmente recomendable para venir en familia, con amigos o negocios. Yolanda su propietaria un amor. Gracias por el trato que nos habeis dado.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Abril 2019
10,0
La primera vez que fuí (hace un año más o menos) comimos un menú con arroz caldoso, otro menú de arroz al curry y una Hamburguesa. Todo estaba riqusiimo, nos sobró comida de la cantidad que era... Los camareros muy simpáticos, atentos..en fin...todo excelente.Y decidimos volver en junio... Con la mala suerte que pedimos de carta (por probar cosas nuevas) y todo estaba olioso y frito con aceite quemado (esas cosas se notan). Los camareros no estaban bien organizados, ya que vinieron 3 a tomarnos las bebidas, no sabían los platos a que mesa correspondían.. En fin.. Un desastre todo.
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2019
6,0

Restaurantes similares en L'Alfàs del Pi

6,2
1112
Opiniones
7,0
94
Opiniones

Restaurante El Tulipan Blau

29/07/2019: Está bien para tomar algo ligero un día de playa, pero la calidad es normal, y los precios moderados. Servicio correcto. Al lado hay otras opciones para comer, que tal vez sean mejores. La variedad está bien, un poco orientado a los "guiris"
26/08/2019: Un restaurante situado junto a la playa, servicio correcto, camareros muy amables y el arroz a banda que comimos muy bueno, quizás un poco corto para 2 personas pero estaba bueno . Calidad precio correcto, repetiría si estuviese por la zona .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad