Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante El Nautic del Albir en L'Alfàs del Pi

6,3

Basado en 379 opiniones encontradas en 3 webs


7.3
7.3
7.3
7.3

tendencia

85
De 272
en L'Alfàs del Pi
7
De 20
de cocina Mediterránea en L'Alfàs del Pi

Los clientes comentan sus platos de...

paella arroz gambas pizza rape ensalada queso huevos caldoso tapas sepia mejillones patatas

Puntuación y opiniones

Buen sitio,hemos comido muy bien,productos bien presentados y de calidad a un precio adecuado, un servicio muy atento y eficaz y rápido. Muy buen sitio el que hemos elegido en nuestra visita al albir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Junio 2020
8,0
Todo exquisito..... El menú a 18,95€, 2 entrantes y una paella de rape con gamba BUENÍSIMA!!! (somos de la tierra y sabemos de arroces) Restaurante con preciosas vistas al mar, en primera linea. Totalmente recomendable. REPETIREMOS!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Junio 2020
10,0
(Traducido por Google) Para el postre, una cucharadita de helado ... incluso para un pequeño menú RIDICLE y decepcionante porque la relación calidad-precio de la comida era correcta. El servicio era agradable. (Original) En dessert une cuillère à café de glace ....même pour un petit menu RIDICULE et décevant car le repas rapport qualité prix était correct.Le service agréable.
Más comentarios
en Google
.
05 Febrero 2020
6,0
Ubicado a pie de la playa, la ubicación es inmejorable. El servicio excepcional. Hemos pedido menú para 2 personas, entrantes a elegir entre varios menús. El arroz está buenísimo!!! Para nosotros muy recomendable, repetiremos. -
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en L'Alfàs del Pi

6,6
109
Opiniones

Can tapetes tapas bar

28/02/2020: Un buen amigo me recomendó hace tiempo que fuera a conocer este restaurante. Fue un acierto pleno. Gran variedad de arroces tanto secos como caldosos, de textura y sabor exquistos. Entrantes originales como los buñuelos de bacalao o la crema de erizos. Postres caseros más que buenos y lo mejor fue el trato recibido. Mi más sincera enhorabuena a los dueños y gestores del restaurante. 100% recomendable.
05/03/2020: Buen menú del día, las habitas estaban muy bien, en cuanto a el resto de los platos, bastante bien, lo peor de todo el vino.
6,7
97
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad