Fuimos a comer 4 personas y, como era de esperar, todo lo que nos llevaron estaba muy bueno.
Pedimos, para compartir: cecina Wagyu, caracoles estilo Tres Turons y callos con pulpo y chorizo y de segundo: sepionetas con judías de Santa Pau, 2 raciones de brazo de cordero asado al carbón y pie de cerdo Duroc con judías de Santa Pau y papada Maldonado.
La cecina buenísima, plato generoso, cortado delgado para notar mejor el sabor.
Los caracoles estaban muy bien cocidos, la salsa espectaculado, plato generoso.
Los callos, bien hechos, con mucho sabor.
Las sepionetas muy tiernas y muy sabrosas.
El brazo, espectacular, se deshacía en la boca por lo tierno que era, plato muy generoso, de hecho no pudimos acabarlos y nos llevamos lo que no comimos.
El pie de cerdo, 2 medios, muy bien hecho a la brasa, las judías verdes y sabrosas y la papada, Maldonado, buenísima.
El vino blanco recomendado, La Fou, estaba muy bueno, de hecho repetimos…
De postre poco ya que estábamos muy hartos: 2 raciones de crema catalana sin quemar y un helado de vainilla.
La crema como se hacía siempre, casera total, buenísima.
El helado, bueno, cómo debe ser.
El servicio, en este caso el jefe de sala, llamado Yerai, de lo mejor que puedes encontrar en un restaurante, super amable, atento, servicial, cercano, educado y con muy buenos consejos a la hora de pedir y del vino, un 10 en todos los aspectos.
Cuando en el ambiente, al ser un restaurante no muy grande, con las mesas justas por el espacio que hay, pero con suficiente distancia entre ellas, estuvo muy correcto, a pesar de tener un grupito de 6 personas cerca; aquí el ruido depende mucho de la gente….
En definitiva, un sitio totalmente recomendable y para volver muchas veces.
Es necesario reservar sin duda.
Quim Roca
.
01 Septiembre 2025
10,0
Reencontrar a uno de tus mejores profesores, de esos que inspiraban, ya es fantástico de por sí. Que, además, tenga ahora un blog de restaurantes rebosante de recomendaciones sabias, genio y figura, también inspiradoras, es una nueva oportunidad de aprender.
Una de las más destacadas recomendaciones es Can Saia. He ido tres días seguidos este agosto. ¡Qué respeto por el producto!! ¡No puedo añadir sino aplausos!
Arcadi Navarro
.
28 Agosto 2025
10,0
Me encantó, me pareció muy muy caro el pan 4,75 por comensal , eso me pareció un robo. El resto 10 puntos. La comida es increíblemente buena. Algo caro pero lo vale. Local pequeño conviene reservar.
Elsa Rubio
.
17 Agosto 2025
8,0
Un lugar precioso, de estilo muy español, sencillo pero auténtico. La comida quizás no era la mejor en comparación con el precio.
Lusine Sargsyan
.
07 Agosto 2025
6,0
Un gran descubrimiento, la comida, de mercado, es una auténtica maravilla.
El servicio excepcional, son súper amables y te aconsejan, déjate aconsejar.
Carta de vinos correcta.
J.R F.
.
31 Julio 2025
10,0
¡Una joya en Barcelona! Comida increíble, cocina local y un personal increíble. Toda la comida estaba buenísima, pero recomiendo encarecidamente la tortilla y el pastel vasco.
Anis Ladram
.
12 Julio 2025
10,0
El local, pequeño pero agradable, ofrece una carta no demasiado extensa pero en la que es difícil no encontrar varios platos que sabes que te van a encantar. El tratamiento al producto es excelente y la atención del personal fantástica. Es cierto que ayuda a estar bien atendidos las pocas mesas de que disponen, pero en otras ocasiones con alguna mesa más y con más personal, hemos sido peor tratados.
Nos recomendaron Can Saia por su calidad. Y no nos defraudó . Lástima que encontramos que para el precio que tenían algunos platos, la ración se quedaba algo excasa.
Jose Antonio Bernabe (Foodie Loose)
.
25 Junio 2025
8,0
¡Un sitio genial para cenar! Pasamos por aquí por casualidad porque el ambiente tenía una pinta increíble y la comida también resultó ser de primera. El servicio de Yeray fue encantador y nos hizo sentir como en casa. Volveremos cuando estemos en España ❤️
Natalie Tay Tung Tze
.
19 Junio 2025
10,0
Restaurante de ambiente íntimo y acogedor, ideal para disfrutar de una experiencia gastronómica tranquila. Su propuesta culinaria se basa en platos de formato tipo tapa, cuidadosamente elaborados y con un alto nivel de calidad. Aunque los precios se sitúan en un rango medio-alto, están justificados por la excelencia del producto y un servicio impecable, atento y profesional. Una opción destacada para quienes valoran los detalles y el buen hacer en cocina y atención al cliente.
Juanjo Arroyo
.
07 Mayo 2025
8,0
Excelente calidad de producto. Cocina inmejorable y servicio atento. Recomendable el arroz, así mismo los postres són excelentes. Imprescindible!
Eva_Psc
.
27 Abril 2025
10,0