Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Windsor en Barcelona

9,1

Basado en 1.640 opiniones encontradas en 12 webs


8.9
7.9
9.1
9.1

tendencia

11
De 9.336
en Barcelona
1
De 283
Otras cocinas internacionales en Barcelona

Puntuación y opiniones

Ambient molt agradable tanmateix una mica sorollós, menjar bo i ben servit.
Más comentarios
en ElTenedor
.
26 Noviembre 2018
10,0
Sin duda para disfrutar de una ocasión especial, nunca defrauda en calidad, servicio, y ambiente positivo: Comida, elaboración , servicio y ambiente negativo: El precio no permite ir con más frecuencia
Más comentarios
en Atrápalo
.
18 Noviembre 2018
9,1
Muy buena opción para celebrar un aniversario en familia. Cumplió con nuestras expectativas tanto por la calidad de los platos como por el servicio.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Febrero 2019
10,0
Fui a comer con un amigo. Ambos interesados en la cocina catalana y de mercado tradicional, pero con toques de modernidad. Nada nos defraudó. Los entrantes, los platos principales, que fueron un bacalao y un rodaballo, los elaborados postres y la excelente bodega. El servició óptimo. La terraza/jardín interior del restaurante con un ambiente excelente. Todo perfecto y tal como lo habíamos previsto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Febrero 2019
10,0
Sin duda el trato y la calidad del servicio es el punto fuerte de este restaurante. El lugar es muy bonito, aunque, a nuestro gusto el ambiente es un poco frio. La carta es interesante, con muy buena materia prima y trabajado con mucho profesionalismo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Diciembre 2018
9,0

Restaurantes similares en Barcelona

9,0
668
Opiniones

La Mama Acasa

15/03/2019: Excelente sitio, atención muy personalizada por Wladimir, quien nos explicó muy bien los platos.Muy rico todo. Y el postre lo mejor de todo para mi. Volveremos.
11/11/2018: Comida con sabores originales del este Europa con buena presencia y cantidad suficiente, el trato muy amable y siempre dispuesto a ayudarte. Con el dto. precio interesante. El local no muy grande pero bien distribuido cerca estación Sans y metro pza Centro.
8,9
1354
Opiniones

Spoonik Club

24/12/2018: La idea de negocio es muy buena ,un chalet oscuro con juego de luces bien ,
11/11/2018: Hacía tiempo que quería ir y no nos defraudó en ningún sentido. Todo está hecho y presentado al milímetro. Te reciben con una copa de cava en el jardín y luego ya se pasa al salón de la casa con una decoración peculiar y perfecta. El chef te explica un viaje gastronómico, con curiosidades de cada elemento del plato, el porqué de cada cosa.....La calidad de los productos es fantástica. Recomiendo la opción con maridaje para disfrutar más de la experiencia, así como avisar por adelantado si se sufre de alguna alergia o hay alguna celebración especial, tipo cumpleaños, para que os puedan sorprender mejor.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad