Windsor en Barcelona

8,7

Basado en 2.915 opiniones encontradas en 8 webs


8.4
7.5
8.9
8.7

tendencia

172
De 9.738
en Barcelona
12
De 316
Otras cocinas internacionales en Barcelona

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Windsor, lo encontrarás en la ciudad de Barcelona, aunque no está en una calle bulliciosa es fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas internacionales, sus chef están especializados en comida otras cocinas internacionales, prueba su arroz que elaboran perfectamente.

Su puntuación media de 8.63 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, el precio por persona suele oscilar entre los 30-45€, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 8.63 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un conocido restaurante, quizás con un toque clásico, en el ambiente y en los platos. Buen nivel.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2023
8,0
Es un lloc intim ( per dinars empresa seriossos) amb un luxe classic i tant neutre que es poc personal però en el que el menjar es mes de disseny que de qualitat o inviti a tastar. El servei molt atent i taules espaioses
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2023
8,0
We had New Year's day lunch here. Superb French champagne list. We went for Dom Perignon 2006. Excelent service and super professional staff. Too bad they do not have valet service anymore! (Translated by Google) Almorzamos el día de Año Nuevo aquí. Magnífica carta de champán francés. Fuimos a Dom Perignon 2006. Excelente servicio y personal super profesional. ¡Qué pena que ya no tengan servicio de aparcacoches!
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2023
10,0
Top experience. Super service and excellent food quality for the price, but then again Spain is so cheap compared to Dubai or NYC or so.. great selection of French champagne. We went for Dom Perignon 2006... superb (Translated by Google) Experiencia superior. Súper servicio y excelente calidad de la comida por el precio, pero, de nuevo, España es tan barata en comparación con Dubai o Nueva York más o menos. . Gran selección de champán francés. Fuimos por Dom Perignon 2006... magnífico
Más comentarios
en Google
.
01 Enero 2023
10,0
Un espai i una gastronomia excel·lent.
Más comentarios
en TheFork
.
28 Diciembre 2022
9,5
Excelente trato, comida exquisita. Menú un poco elevado de precio pero merece la pena
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2022
10,0
Elegante, trato del personal profesional y amable y calidad de la comida óptima!!
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2022
10,0
Muy buena cocina de mercado con productos de temporada muy bien elaborados. El local es precioso ya que se situa en una finca clasica regia del Ensanche barcelonés en zona muy céntrica y las salas y mesas son amplias y de decoracion elegante y minimalista, todo con muy buen gusto.El menu entre semana aunque puede parecer un poco caro ( ronda los 30-35 €) compensa con creces por la calidad del producto y la atencion del servicio. Buena presentacion de platos y servicio amable. Un lugar que no decepciona e ideal tanto para ir con familia como para comidas de negocios sabiendo que es un valor seguro donde no quedarás mal.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2022
10,0
Uns rovellons i un arròs com feia temps que no menjava. Boníssim!
Más comentarios
en Google
.
28 Octubre 2022
10,0
Lugar romántico, platillos de temporada muy creativos y servicio de calidad. Cuarta visita y seguiré visitando
Más comentarios
en TheFork
.
21 Octubre 2022
10,0

Restaurantes similares en Barcelona

8,7
382
Opiniones
8,7
1807
Opiniones

TRANSILVANIA

31/01/2023: Mi primera experiencia con comida de Rumanía y he salido encantado! Buenas raciones, sabores deliciosos y un trato genial. Recomendado!
31/01/2023: Comida muy buena y raciones aceptables por el precio. Cerveza buenísima y el postre increíble. Adrián es muy atento, aconseja lo mejor y acierta al 100%.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad