Can Punyetes en Madrid

7,6

Basado en 1.538 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

3.657
De 13.183
en Madrid
43
De 133
Otras cocinas europeas en Madrid

El restaurante

Sus visitantes piden una mesa en para disfrutar de sus estupendas comidas, se encuentra en Madrid, su ubicación no podía ser mejor.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas europeas, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas europeas, su plato carne nunca falla.

Su puntuación es indicativo de 7.72 es un buen lugar para ir a comer, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, el precio medio de sus platos es de 20-30€, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su ambiente es bastante agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.72, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • martes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Un restaurante típico catalán con caracoles como especialidad, ¡merece la pena el desvío!
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Si Google maps me lo permite , lo digo porque es el tercer intento que llevo a cabo para escribir esta reseña por cuestiones que no acabo de entender, tecnologías claro está, en las que siempre figura como "pendiente ". Pues no . Pendiente será si usted quiere,pero en lo que a mi se refiere les comento lo siguiente. El local en cuestión responde a un concepto clásico de la cocina catalana de muy buen agrado. Ello va desde la materia prima, de una simple butifarra, escalivada, caracoles o cebolletas de temporada, estupendamente preparadas, a una crema catalana, riquísima. Pan con tomate, abundante, y una preparación en la que, en cocina, prima la brasa. Dicho esto en lo que es el local, bien merece un apartado propio. Uno y primero, de una antigüedad próxima a los 37 años, tiempo de pervivencia nada desdeñable, que bien pone de relieve un éxito que le ha permitido llegar a 2025. No es moco de pavo. Dos. Tiene, al menos para mi, un plus que reside en mantener con acierto una cocina catalana en lo más castizo y clásico de Madrid. Madrid de los Austrias, muy cercano a la Plaza de la Villa, en perfecta simbiosis . Tres. Eso al menos demuestra que en plena revolución Gastronomíca, donde la innovación y el cambio lleva , en principio, al éxito automático, no es tan así y lo tradicional tiene, y merece, su espacio de triunfo propio. Es el caso. Además, y es factor a tener en cuenta, se da una buena armonía entre lo que usted come y lo que por ello paga. Para mi perfecto . El personal , no más allá de dos personas en sala y uno en la cocina , dan buena cuenta para prestar una atención dignisima. Y , a modo de conclusión, es un restaurante en el que la luz, frescura , arquitectura, pintura y mobiliario, propician una buena velada gastronomíca, catalana, en el corazón de Madrid. Que mejor 👍
Más comentarios
en Google
.
25 Junio 2025
10,0
Nos encantó,la carne muy buena,el gazpacho de 10 y la crema catalana buenísima,nos encantó,calidad precio muy bueno,recomendado 100%
Más comentarios
en Google
.
16 Junio 2025
10,0
Comida de empresa, sitio acogedor que nos permitió poder compartir y departir una comida muy agradable
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
8,0
La carne y la verdura la brasa la hacen muy bien personal muy amable y profesional, sitio muy recomendable con una muy buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Encantadores y buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
6,0
Un 10 de restaurante. Fuimos mi hijo y yo el año pasado en agosto y nos trataron super bien y la comida esoectacular. Los caracoles a la llauna y la carne buenísimo. Y este año en mayo hemos vuelto a ir pero toda la familia de lo bien que te tratan sobre todo Oscar un camarero 10 nos trata como de la familia. Sin duda ninguna cada vez que venga a Madrid vendré a este restaurante. Mil gracias por vuestro servicio.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
10,0
Una tasca de toda la vida ,muy buenas todas las butifarras,la tostá con tortilla con sobrasada y el servicio estupendo. Llevo yendo 20 años y no defrauda nunca
Más comentarios
en Google
.
18 Mayo 2025
10,0
Buena comida y perfectamente atendidos x el camarero (lo siento, no sé su nombre) recomendándonos cantidades para 13 personas. Tomamos calcots, pan tumaca, exqueisada, butifarra, conejo a la brasa, crema catalana, tarta de castañas y requesón con mil. Más bebidas, cafés y chupito, 33 euros x persona. Buena relación calidad-precio
Más comentarios
en Tripadvisor
.
17 Marzo 2025
10,0
Nos atendió Oscar. Desde el primer momento nos sentimos en casa aunque llegamos antes de la hora de reserva. Caracoles, Calçots, entrecot y crema catalana. Todo estuvo perfecto. La atención de 10 y la relación calidad /precio es perfecta. Volveremos seguro
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
2339
Opiniones

Matute 12

29/06/2025: Pedimos alcachofas y cachopo con una botella de sidra. Todo bastante bueno y unos trabajadores amables y eficientes.
09/05/2025: Estuvimos con mi marido y comimos un buen cachopo king que estaba brutal, un pastel de cabracho y unas croquetas riquisimo. Lo único que el arroz con leche creo que el arroz estaba un poco pasadito. Pero el resto genial. El ambiente, el servicio, la calidad. Repetiría sin duda.
7,5
2172
Opiniones

El Urogallo - Ifema

22/07/2025: La atención fue inmejorable, tomamos un menú del día y nada que envidiar a muchas cartas. Muy recomendado!
22/07/2025: Destacaría el trato y nivel de detalle del equipo, bien atento y servicial. Sin embargo, y como punto de mejora, trabajaría en mejorar el producto y la ejecución de algunos de sus platos (e.g. ensalada de ventresca o los chipirones), ya que ciertos detalles no terminan de estar a la altura del precio. El local, en cambio, es muy agradable y está muy bien cuidado

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad