Celebramos la boda de nuestras hijas aquí y el servicio y la comida fueron ejemplares.
Hermosos lugares, muy recomendable.
David Dock
.
11 Noviembre 2024
10,0
Lo encontramos sin tener previsión de ir, probamos y, francamente, de los mejores sitios visitados hasta hoy, desde el primer día, Ester, desde recepción, nos hizo sentir como en casa, con una atención excelente y, por lo menos en nuestro caso, personalizada. El resto no fue menos familiar, desde camareros/as, tanto en desayuno como en cena (las comidas las hicimos fuera), hasta Mila, la masajista, que fue encantadora. Por último, también mencionar el cariño de la Manager, Mariona, que nos ha hecho sentir, también, como en casa. Qué decir del lugar, idílico, muy cuidado, apartado de todo, pero a un paso de Banyoles y Girona ciudad, que son espectaculares, también, y de visita obligada. Totalmente recomendable, también, el spa y la calidad de la comida. Todas las estancias decoradas con mucho gusto, clientes con respeto, hablando en tono bajo y respetando turnos, en todo. Nos hemos llevado algunos souvenirs, que nos han preparado desde recepción. Volveremos, repetiremos, y seguro volvemos a disfrutar del mismo modo. Muchas gracias, familia! Fins aviat!
Vicenç Picó
.
10 Noviembre 2024
10,0
¡Muchísimas gracias a todo el personal por hacer que nuestras vacaciones fueran memorables! En todos los aspectos este es un hotel excepcional. Hermosa habitación, buena ropa de cama, deliciosa comida para el desayuno, el almuerzo y la cena. Sin olvidar el ambiente tranquilo y, al mismo tiempo, cerca de ciudades y pueblos atractivos. ¡Seguro que volveremos pronto!
dany baekelant
.
25 Septiembre 2024
10,0
Ha sido una experiencia maravillosa, volveremos!
Las habitaciones preciosas, los desayunos de alta calidad, el restaurante y el bar fantástico. Un lugar para descansar y ser mimado. Gracias a todos por vuestra hospitalidad.
Gaby Carvallo
.
01 Septiembre 2024
10,0
¡Gran lugar!
¡Muchas gracias por su hospitalidad y apoyo en la organización de nuestra boda!
Ivan Moshnov
.
26 Agosto 2024
10,0
Extraordinario hotel de nivel alto, tranquilo, acogedor y con un servicio atento, profesional de alto nivel, especialmente su sumiller.
Pep Cos_Mon
.
11 Agosto 2024
10,0
Mi estancia en el Hotel Casa Anamaría fueron las vacaciones más agradables que creo que he tenido. Los jardines son increíblemente hermosos, el personal increíblemente amable sin excepción y la comida absolutamente deliciosa. La gerente Mariona nos mostró el huerto del hotel donde cultivan sus hortalizas y se puede sentir que todo está hecho con amor y mimo. La arquitectura tradicional catalana en piedra alberga hermosas y lujosas habitaciones, todas ellas en edificios diferentes para que nadie se interponga entre sí. El personal es acogedor con niños y mascotas, hay una hermosa piscina grande y una cancha de tenis. Es difícil imaginar un lugar más bonito...
Mareike Engelhardt
.
08 Agosto 2024
10,0
Muy gran hotel ecológico. Muy buen restaurante pero precios elevados. Está bellamente ubicado en el medio de la nada.
Wolf DerGute
.
05 Agosto 2024
10,0
Es un hotel magnífico. Para empezar, la ubicación: está aislado, rodeado de campos y bosques, en plena naturaleza. No hay ruidos: tranquilidad absoluta en medio de un gran jardín muy cuidado. Tiene una piscina tranquila, preciosa, donde poder descansar.
El restaurante, un descubrimiento: los platos bien elaborados, con productos de gran calidad. El sumiller nos aconsejó cava y vino, los dos buenísimos; un gran profesional. La directora, Mariona, encantadora, cuidando en cada momento que todo esté perfecto.... en general todo el personal es muy atento. Repetiremos. Muy recomendable.
Eva Campillo
.
02 Agosto 2024
10,0
No estaba seguro de si dejar una reseña o no, ya que Casa Anamaria y el personal fueron tan maravillosos y tuvimos una estadía tan brillante y relajante que me gustaría mantenerlo en secreto. Pero eso es egoísta de mi parte y no es justo: el hotel merece ser visitado, los edificios y los terrenos son impresionantes y están muy bien cuidados, un paisaje precioso y mucha paz y tranquilidad. La piscina es simplemente encantadora, nunca quise salir. El alojamiento es espacioso, cómodo y bien equipado. Y Mariona y su equipo fueron fantásticos de principio a fin, muy acogedores y serviciales. Nada fue demasiado problema y la comida y el vino son excelentes. Muy recomendable para una estancia de descanso en un entorno increíble. Volveremos seguro.
Mark O'Shea
.
17 Julio 2024
10,0