Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Forner en Collsuspina

8,9

Basado en 715 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
8.9
7.9
8.9

tendencia

1
De 6
en Collsuspina
1
De 1
de cocina Asador en Collsuspina

Puntuación y opiniones

Ya está abierto después del Covid 19 vuelven con mucha más fuerza y sin bajar la súper calidad de Sus platos
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2020
10,0
Perquè es un lloc que es mengés molt be i el tracte es molt agradable
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
10,0
Gran cantidas de comida ,y por el precio que se paga no está mal ( 18 e ) .De entrante nos pusieron una ensalada con embutido ( no se puede elegir otra cosa ) , el pan de payés recien hecho y calentito . Después los dos siguientes platos a elección igual que el postre. El pueblo es bonito, sobretodo la iglesia .
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2020
8,0

Restaurantes similares en Collsuspina

8,2
671
Opiniones

Can Xarina

05/02/2020: No conocía este restaurante i esto que he comido varias veces en Collsuspina. Me gustó todo, la comida, el trato del personal, el local etc.. No es realmente barato, pero si escoges bien tampoco tan caro por la cantidad y calidad de lo que comimos. Volveré a repetir.
11/01/2020: Hemos comido en el restaurante el sábado 11 de diciembre en este restaurante y nos añadimos a las buenas opiniones. El establecimiento muy bonito, acogedor, la comida exquisita, bien elaborada, la relación calidad-precio excelente, el personal amable y atento. Hay una carta variada donde elegir, muy recomendable y seguramente volveremos. Es aconsejable reservar
8,2
247
Opiniones

Mas Can Puxes

21/06/2020: Buen , servicio , la comida muy rica y el precio correcto , todo lo que esperas en un restaurante. Volveré sin duda.
02/03/2020: La atención de la que parecía la propietaria fue pésima desde elMinuto 0. Pedimos calçots ... la salsa de lo peorcito que he probado en mi vida. En cambio, los segundos, no estuvieron mal. Lo mejor de la comida: el pan; una especie de pan de coca buenísimo.La masia muy bonita y a nuestro parecer muy bien restaurada y decorada con mucho gusto. Las vistas muy bonitas tambien. Relación calidad-precio un aprobado raso. Para no volver ... no vale la pena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad