Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en el barrio de Vilapicina i la Torre Llobeta, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.
Cuentan con un menú generoso, sus platos de cocido han hecho que sea muy conocido, según los críticos, aquí se cocina muy bien.
Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.4, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, para tu comodidad, ofrecen diferentes tipos de pago.
Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.
La decoración del restaurante es sencilla, si tienes la oportunidad, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.
La puntuación global de este restaurante es de 7.4, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.
7,1
156 Opiniones |
7,1
1029 Opiniones |
Su navegador no esta funcionalidad