Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Can Boix de Peramola en Peramola

8,6

Basado en 437 opiniones encontradas en 6 webs


8.6
7.7
9.3
8.2

tendencia

1
De 1
en Peramola
1
De 1
Otras cocinas españolas en Peramola

Los clientes comentan sus platos de...

natural bonito

Puntuación y opiniones

Lo bueno es el sitio espectacular, mucho verde, bien cuidado, piscina grande, buen servicio.Lo malo, comimos y cenamos en la terraza. Fue muy decepcionante ya que por lo caro que es, la raciones enanas. Los calamarcitos venían 5 eran pequeños y 20€.Recomiendo ir por el sitio y su entorno, pero sin comer ahí. Al menos en la terraza.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2019
8,0
Restaurante bastante exclusivo. Ideal para banquetes. No es barato. El lugar está en plena naturaleza. Por la noche no oirás ruidos.
Más comentarios
en Google
.
12 Junio 2019
8,0
Si te gusta la cocina de autor y con una calidad de sabores y presentación es un restaurante que no debes perderte, disfrutarás de un entorno excepcional y un local con un toque moderno con decoración antigua, una fusión que da fuerza y carácter igual que su cocina, la que te sorprenderá en sabores y aromas en tu paladar. Dispone de una buena carta de vinos y licores para poder acompañar de todas las delicatessen que realizan. Felicitaciones a todo el equipo que todos los días se dedica a realizar magia entré fogones y recomendable si estás de pasó o por la zona.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Junio 2019
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad