Los mejores restaurantes en Peramola

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
70
Opiniones

Can Boix de Peramola

Peramola
10/03/2017: Fuimos de fin de semana a este hotel y nos quedamos a comer en el restaurante, hicimos menú 30€, totalmente recomendable, el primero es un entrante de 5 tapitas a cada cual mejor! :) y de segundo nosotros pedimos la ternera que estaba muy tierna, se deshacía! ... Calidad precio un 10! ... En la carta vimos cochinillo crujiente con foe, que nos quedamos con las ganas de probar!!! Volveremos!!!!
14/02/2017: Atención y servicio excelente. Lugar en localización impresionante. En verano hay piscina i campo de tenis. La cocina es popular pero realizada con imaginación.


No califica

Restaurant La Masia

Peramola
18/02/2017: La verdad es que fue un desastre de comida. La espera interminable, realmente no era solo con nosotros si no con todas las mesas, pero es triste tener que valorar así. A la mesa de al lado, le trajeron una paella para 3 y era tan pequeña que les tuvieron que volver a hacer otra, pq se quedaron si comer. A nosotros tardaron media hora en tomarnos nota, y otra media en traernos una triste ensalada. Tras la ensalada una hora y 10 para que nos trajesen los segundos. El restaurante no estaba lleno, así que... Si hubiéramos leído antes los comentarios, no hubiésemos ido, de hecho estuvimos apunto de levantarnos e irnos, llegamos a las 14:20 y a las 16:00 nos trajeron los segundos. La comida correcta, pero el tiempo...
10/01/2017: Hice la reserva por TripAdvisor y el Tenedor el día 26/12 Sant Esteve. Antes de ir llamé y me dijeron que El Tenedor había anulado mi reserva pero que había sitio para 2 personas. Cuando llegamos nos dicen que tenemos que ir al local de al lado.Cuando entramos se nota que es un local montado para ese día como más a más y cuando le digo mi nombre no encuentra la reserva y cuál es mi sorpresa que veo una mesa con un cartel con mis apellidos por tanto no era verdad que el Tenedor lo hubiera anulado y me dice el camarero italiano que si seguro que soy yo a lo que le digo si quiere que le enseñe mi DNI.Menú de 32 euros.Cuando nos sentamos botella de vino rellenada en la mesa y botella de agua.Estamos 45 min esperando que nos tomen nota y mientras vemos como los camareros tienen que ir mirando los números de las mesas porque no saben cuáles son , se equivocan al entregar platos, oímos quejas de platos fríos,de que llevan una hora esperando, la presentación de los platos también dejaba que desear, y el colmo fue que mi marido le dice al camarero italiano que era como el jefecillo de sala si nos puede abrir el agua y sin dejarlo acabar de hablar le contesta de malas formas "que siii que ya voy a tomaros notaaaaaaa".Ante todo esto y viendo que se nos iba a arruinar nuestro día festivo llamé a otro restaurante cercano y nos reservaron mesa, por tanto nos levantamos y nos fuimos , mientras el resto de comensales nos miraban pensando que ojalá ellos lo hubieran hecho. No volveremos más.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad