Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Peramola

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
72
Opiniones

Can Boix de Peramola

Peramola
24/04/2017: El lugar bonito y con muy buenas vistas del entorno. Atención y servicio buenos. Cocina de siempre con ínfulas de Nouvelle Cuisine. Lo típico de los restaurantes con pretensiones de modernidad: poca cantidad en algunos platos y muchas "collonades", como diria el escritor Josep Pla, en la presentación. La calidad de los productos es correcta i la elaboración normalita (por poner un ejemplo: pedimos espalda de cabrito -tierna, pero nada del otro mundo- y las patatas que lo acompañaban eran incomibles). Buena carta de vinos. Precio excesivo.
15/04/2017: Excelente comida y buena mareria prima . Se encuentra dentro de un hotel fantástico que vale la visita y una estancia. Un servicio muy atento .

4,2
51
Opiniones

Restaurant La Masia

Peramola
29/03/2017: He organizado varias reuniones de empresa, jubilaciones incluso una reunion familiar y he asistido a alguna como invitado hasta 2012.Lo organizaban muy bien y cumplian con lo presupuestado. Los platos bien elaborados y de calidad.No es precisamente barato, pero lo bueno hay que pagarlo.He oido por otros ecompañeros que siguen organizando comidas y eso significa que siguen cumpliendo con las espectativas,Disponen de aparcamiento y las instalaciones estan bien cuidadas.Si tienen que organizar una comida visitenlo que le elaboren presupuesto.Yo en mi comida de jubilacion fuimos a la carta, eramos 14 adultos y dos niños y nos salió igual que un presupuesto. Si tengo que elebrar algo y quedar bien lo volveré a hacer aquí
27/03/2017: Rapido y con u menu ajustado. Agradable ambiente y amplio. Aparcamiento en la misma masía.Precio del menú 12€.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad