Los mejores restaurantes en Peramola

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
67
Opiniones

Can Boix de Peramola

Peramola
20/12/2016: estuvimos alojados en el hotel, y decidimos cenar en el restaurante, precios un pelin elevados y al ser cocina de autor la cantidad de comida en los platos no es muy abundante, eso si, de muy buena calidad en todos los ingredientes
04/12/2016: Quería probar el sitio, así que me escapé al mediodía y fui a comer al Can Boix.Menú de 30 € con unas tapas bastante ricas y elaboradas como entrante.Segundo plato a elegir entre carne y pescado. Elegí la dorada salvaje "al suqué". No estaba a la altura del resto. La salsa lo estropeó todo. Lástima!Postre muy rico y carta de vinos amplia.Servicio impecable, a pesar de que, por venir de la montaña, no estaba "sintonizado" con el tipo de clientela habitual.


No califica

Restaurant La Masia

1 oferta
Peramola
10/01/2017: Hice la reserva por TripAdvisor y el Tenedor el día 26/12 Sant Esteve. Antes de ir llamé y me dijeron que El Tenedor había anulado mi reserva pero que había sitio para 2 personas. Cuando llegamos nos dicen que tenemos que ir al local de al lado.Cuando entramos se nota que es un local montado para ese día como más a más y cuando le digo mi nombre no encuentra la reserva y cuál es mi sorpresa que veo una mesa con un cartel con mis apellidos por tanto no era verdad que el Tenedor lo hubiera anulado y me dice el camarero italiano que si seguro que soy yo a lo que le digo si quiere que le enseñe mi DNI.Menú de 32 euros.Cuando nos sentamos botella de vino rellenada en la mesa y botella de agua.Estamos 45 min esperando que nos tomen nota y mientras vemos como los camareros tienen que ir mirando los números de las mesas porque no saben cuáles son , se equivocan al entregar platos, oímos quejas de platos fríos,de que llevan una hora esperando, la presentación de los platos también dejaba que desear, y el colmo fue que mi marido le dice al camarero italiano que era como el jefecillo de sala si nos puede abrir el agua y sin dejarlo acabar de hablar le contesta de malas formas "que siii que ya voy a tomaros notaaaaaaa".Ante todo esto y viendo que se nos iba a arruinar nuestro día festivo llamé a otro restaurante cercano y nos reservaron mesa, por tanto nos levantamos y nos fuimos , mientras el resto de comensales nos miraban pensando que ojalá ellos lo hubieran hecho. No volveremos más.
30/12/2016: Primera vez y todo perfecto, desde el trato del personal hasta los platos, todo en su punto y perfectamente presentado. Las ensaladas, muy recomendadas. Cantidades correctas. Calidad precio totalmente razonable. Mi pareja y yo encantados, pensamos repetir!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad